¿Cómo Falsificar El GPS De Mobile Legends?

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Ubicación Virtual • Soluciones Probadas

La gente, generalmente los chicos, se encuentran a menudo jugando a juegos en sus teléfonos móviles, y son bastante adictos a ello. Hay muchos juegos que son de su interés, pero Mobile Legends siempre ha estado en la parte superior de la lista. Mobile Legends es un juego que puede ser jugado por varias personas simultáneamente, y se llama MOBA.

MOBA significa Arena de Batalla Multijugador Online, por lo que este juego MOBA fue desarrollado en Malasia por una empresa de juegos llamada Shanghai MOONTON Technology. Tanto los usuarios de Android como de iOS pueden acceder a él. A diferencia de otros juegos, Mobile Legends permite a sus jugadores ocultar su ubicación real. Los jugadores de ML tienen muchas razones para falsificar el GPS de Mobile Legends que se explican en este artículo.

Parte 1: Por Qué Necesitamos Falsificar la Ubicación en ML

Algunos jugadores quieren falsear la ubicación de Mobile Legends porque es muy competitivo y suele tener una clasificación global o local. La mayoría de los jugadores prefieren las clasificaciones locales, que se especifican según la zona. El GPS detecta la ubicación de los dispositivos que están en tu zona mientras estás en el juego. Falsificar tu ubicación puede traerte nuevas solicitudes y desafíos que prácticamente no estaban disponibles en tu zona.

imagen de mobile legends

Lo más asombroso que hace esto a tu juego es que te trae diferentes compañeros de equipo de todo el mundo, lo que no se puede hacer de la otra manera. Otra cosa que puedes hacer mientras usas un GPS falso para ML es ganar una insignia superior en las áreas menos competitivas. Si quieres jugar el juego con tu amigo, entonces tú o él pueden cambiar la ubicación para jugar juntos.

Hay algunos países que tienen muy pocos jugadores de ML. Así que, si cambias tu ubicación a esos países, tienes la oportunidad de convertirte en el mejor jugador. También puedes ganar un título supremo utilizando un GPS falso para ML. Aquí hay una lista de países que tienen una baja MMR o potencia y se consideran la mejor ubicación para falsos GPS de ML:

  • Kuwait
  • México
  • Rumanía
  • Ucrania
  • Qatar
  • Perú
  • Egipto
  • Rusia
  • Bielorrusia
  • Irlanda
  • Kazajstán
  • Grecia
  • Vietnamita

Parte 2: Cómo Cambiar el GPS en ML en los Dispositivos iOS

Wondershare Dr.Fone siempre nos ha sorprendido con sus increíbles herramientas y características, una de las cuales es Dr.Fone - Ubicación Virtual. Dr.Fone - Ubicación Virtual es muy útil si estás jugando Mobile League en un dispositivo iOS porque oculta tu ubicación actual. También le permitirá cambiar su ubicación virtualmente, lo que le permite estar en cualquier lugar que desee, y se puede hacer sin jailbreak.

Es compatible con todas las aplicaciones basadas en la ubicación, funciona sin problemas, por lo que no tiene que preocuparse por el fallo de las aplicaciones. Pero si eres un usuario de Android, en ese caso Dr.Fone no deja la ubicación falsa en los juegos de Android, pero te permite cambiar la ubicación de tu dispositivo Android. Sin embargo, es totalmente compatible con todos los juegos disponibles como el GPS falso de Mobile Legends en dispositivos iOS.

Instrucciones Paso a Paso para Falsificar la Ubicación de ML Usando Dr.Fone - Ubicación Virtual

Aquí está la guía que incluso un principiante que es nuevo en ML puede seguir para cambiar la ubicación en ML utilizando su dispositivo iOS:

Paso 1: Comience Abriendo la Aplicación

Tras descargar e iniciar Dr.Fone, haz clic en "Ubicación Virtual" entre todas las demás opciones y conecta tu iPhone al ordenador. Más tarde, haz clic en "Empezar".

seleccionar ubicación virtual

Paso 2: Ubíquese en el Mapa

Podrá encontrar su ubicación real en el mapa en cuanto se abra la nueva ventana. Si su ubicación está mal ubicada, haga clic en el icono "Centrar En" en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto mostrará su ubicación real.

confirme su ubicación real

Paso 3: Active el Modo de Teletransporte

A continuación, tendrás que activar el "Modo de Teletransporte" haciendo clic en su icono. Una vez activado, añade la ubicación a la que quieres ser teletransportado y pulsa el botón "Ir" para localizar la nueva ubicación. Después, pulsa en la opción "Mover Aquí" para moverte a la ubicación deseada.

activar el modo de teletransporte

Paso 4: Confirme su Nueva Ubicación

La ubicación está ahora cambiada; puedes comprobarlo haciendo clic en "Centrar En." La misma ubicación estará en tu juego de Mobile Legends. Ahora, abre tu juego y juega en la ubicación que desees con tus amigos y otras personas.

compruebe su ubicación falsa

Parte 3: Cómo Cambiar la Ubicación en Mobile Legends en Dispositivos Android

Puede haber muchas razones para ocultar tu ubicación; una de ellas puede ser que no te guste que te revisen o que seas una persona que prefiere su privacidad por encima de todo. Ocultar tu ubicación no es una tarea difícil hoy en día para los usuarios de Android porque hay muchas aplicaciones avanzadas que hacen el trabajo por ti sin ninguna molestia. A continuación te explicamos cómo puedes ocultar tu ubicación en dispositivos Android mientras juegas a Mobile Legends.

1.      Utilice Una Aplicación De Ubicación De GPS Falsa

La Aplicación Fake GPS Location está desarrollada por Lexa y es totalmente gratuita. Es un excepcional GPS falso para la aplicación ML que proporciona a un usuario de Android una gran experiencia de suplantación. Esta aplicación viene con varias características diferentes que permiten al usuario hacer un seguimiento de todas las ubicaciones anteriores que se pueden utilizar en el futuro.

Es capaz de marcar una ubicación, y posteriormente puede iniciar el programa en el arranque; a través de este programa, puede especificar diferentes ubicaciones. Si quieres cambiar de ubicación en ML porque no te apetece estar allí virtualmente, entonces se puede hacer a través de la aplicación Fake GPS Location.

interfaz de la aplicación de GPS falsa

2.      Servicio de Hola VPN

Hola es un servicio de VPN considerado como uno de los mejores del mercado, que ofrece una navegación segura y anónima en Internet. Preserva tu privacidad y funciona como un sueño; no tienes que esperar a que se cargue la pantalla gracias a su VPN de mantenimiento de alta velocidad. Funciona perfectamente sin barreras ni bloqueos para que puedas ejecutar cualquier servicio de streaming sin restricciones.

El Servicio de VPN Hola Fake GPS para Mobile Legends sólo está disponible en Samsung Galaxy Store y en la Galería de Aplicaciones de Huawei. Hola te permite utilizar aplicaciones que antes no podías usar por cualquier motivo en tu dispositivo Huawei/Samsung. A través del navegador de Hola, puedes acceder a cualquier sitio web. No pone limitaciones geográficas, por lo que puedes usar Hola VPN en Huawei/Samsung desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

servicio hola vpn

Parte 4: Comparación de los 3 Métodos de GPS Falsos

Fácil de Usar

Sistema Operativo Soportado

Mapa Específico de Ubicación

Movimiento de la Ruta

Movimiento GPS del Teclado

Dr.Fone – Ubicación Virtual

Android/iOS

Aplicación de Ubicación de GPS Falsa

Sólo Android

Servicio de Hola VPN

iOS/Samsung/Huawei

Conclusión

En este artículo se habló del juego Mobile Legends y de cómo se puede falsificar el GPS de Mobile Legends. Normalmente, a la gente le gusta ocultar sus ubicaciones o falsificarlas porque prefieren su privacidad y no quieren ser localizados por sus amigos o familiares. En el caso de Mobile Legends, la gente falsifica su ubicación para aumentar su rango o para conseguir nuevos retos. Te hemos dado una idea detallada de cómo puedes falsificar tu ubicación tanto en dispositivos Android como iOS.

avatar

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Home > How-to > Ubicación Virtual > ¿Cómo Falsificar El GPS De Mobile Legends?