Descubre cómo puedes ver la ubicación de alguien en tu iPhone

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Ubicación Virtual • Soluciones Probadas

Ubicar el iPhone de otra persona puede sonar extraño, pero puede ser útil en muchos escenarios. Por ejemplo, puedes hallar en un dos por tres la ubicación de tus hijos adolescentes para que constates si están involucrados en un entorno no confiable o no. O en cambio, puedes rastrear la ubicación de tu marido si acaso tienes dudas sobre su aventura; todo mediante su iPhone.

Nuestro artículo desglosará 3 técnicas para observar la ubicación de otra persona en el iPhone de forma precisa y rápida. Incluso, del mismo te vamos a sugerir una herramienta de terceros para que finjas tu ubicación y así evitar que otros te rastreen.

Parte 1: Cómo puedes ver la ubicación de otra persona en el iPhone usando Buscar mi iPhone

Buscar mi iPhone es una de las aplicaciones más célebres para localizar iPhones de eficazmente. Los usuarios de iPhone emplean esta aplicación para navegar por teléfonos perdidos o robados de forma exitosa. Mediante esta aplicación, de igual forma puedes aprender cómo constatar la ubicación de alguien en el iPhone a mediante su iCloud. Empieza por tener la certeza de tener habilitada la función Buscar mi iPhone en la configuración de iCloud del objetivo. Posteriormente, sin complicaciones podrás visualizar la ubicación de los objetivos en tu iPhone desde tu pantalla con tan solo unos pocos clics.

interfaz de buscar mi iphone

Pasos para ver la ubicación de otra persona en el iPhone mediante Buscar mi iPhone

Paso 1: Empieza por habilitar la función de Buscar mi iPhone en el teléfono del objetivo. Para lograr esto, dirígete a la "Configuración" del iPhone de destino. Prosigue buscando y pulsando la opción de "iCloud", donde podrás visualizar la función "Buscar mi iPhone". En este punto, enciende su interruptor tocándolo.

habilitar buscar mi iphone

Paso 2: Ya mismo, estás listo (a) para localizar la ubicación del iPhone del objetivo en cualquier momento que quieras. Para lograrlo, ingresa a la página web oficial de iCloud e inicia sesión en la cuenta de iCloud del objetivo cuidadosamente.

inicia sesión en icloud del objetivo

Paso 3: Emergerá una nueva ventana en tu pantalla desde donde tienes que pulsar la opción de "Buscar mi iPhone". Desde este punto podrás visualizar todos los dispositivos iOS conectados a esta cuenta. Escoge el dispositivo de las opciones que planeas localizar en el mapa.

rastrear ubicación del iphone

Otras funciones

Buscar mi iPhone beneficia con muchas otras funciones que pueden asistirte a hallar teléfonos perdidos o robados a modo pan comido. Mediante esta aplicación, puedes reproducir un sonido en tu iPhone perdido durante unos 2 minutos, incluso si el dispositivo está en modo silencioso. Igualmente puedes recibir indicaciones sencillas y directas mediante esta aplicación hacia la ubicación exacta de tu teléfono. Incluso, si te roban tu iPhone, puedes bloquear el teléfono empleando un código de acceso, borrando todos los datos con tan solo un solo clic.

Parte 2: Cómo puedes hallar la ubicación de otra persona en el iPhone mediante Buscar a mis amigos

Buscar a mis amigos es otra aplicación servible mediante la cual puedes rastrear la ubicación de otra persona sin tanto esfuerzo. Tus amistades y familiares pueden compartir su ubicación mediante esta aplicación y del mismo modo pueden comenzar a rastrear tu ubicación al mismo tiempo. Incluso, puedes ajustar alarmas basadas en la ubicación, en caso de que tengas que darle un aventón a alguien de la escuela o al aeropuerto.

app de buscar a mis amigos de ios

Mediante esta aplicación en particular, de igual forma puedes intentar cómo localizar la ubicación de alguien en el iPhone eficazmente. Para empezar, no obstante, tienes que tener presentes los siguientes dos elementos antes de localizar la ubicación de otra persona en el iPhone mediante esta aplicación:

  • Los usuarios adecuados para ubicar la ubicación de otra persona en el iPhone son aquellos que poseen un alcance evidente al iPhone del objetivo y de igual forma están incluidos en la lista de contactos de ese teléfono en particular.
  • Esta aplicación no te permite observar la ubicación de otra persona en modo incógnito, dado que el propietario del iPhone objetivo puede verificar como si nada si alguien está navegando por su ubicación, tan solo con abrir la aplicación Buscar a mis amigos. Incluso, emergerá una notificación en el iPhone del objetivo alusiva a su ubicación compartida.

Pasos para que aprendas cómo rastrear el iPhone de otra persona usando Buscar a mis amigos

Paso 1: En primer lugar, debes instalar la aplicación "Buscar a mis amigos" en el iPhone del objetivo. Ten presente el hecho de que la aplicación "Buscar a mis amigos" únicamente está disponible en iOS 12 o versiones anteriores. Los usuarios de iOS 13 tienen que instalar la aplicación "Encontrar" para continuar.

abre la aplicación buscar a mis amigos

Paso 2: Una vez esté instalada la aplicación en el celular del objetivo, ábrela y pulsa la imagen del contacto para habilitar la opción "Compartir mi ubicación".

habilitar compartir mi ubicación

Paso 3: Para que empieces a compartir la ubicación del teléfono del objetivo con el tuyo, desliza hacia arriba en tu iPhone para usar AirDrop y haz que tu teléfono sea reconocible pulsando en "Todos". Presiona en "Agregar" en el dispositivo de destino y prosigue escogiendo la opción de "Compartir indefinidamente".

selecciona el tiempo de uso compartido de la ubicación

Paso 4: Vas a recibir un mensaje de notificación solicitando permiso para aceptar la ubicación del objetivo y compartir tu ubicación en tu iPhone. Pulsa la opción de "No compartir" para ubicar el teléfono del objetivo sin que compartas tu ubicación. En este punto, en la aplicación Buscar a mis amigos, puedes observar fácilmente la ubicación del iPhone del objetivo junto con su ícono de contacto.

no compartas tu ubicación con el objetivo

Parte 3: Cómo puedes verificar la ubicación de otra persona en el iPhone a través de iMessage

Otra forma de rastrear la ubicación de alguien en el iPhone es a través de la aplicación iMessage. Esta aplicación permite a los usuarios tener conversaciones basadas en Internet con sus amigos y familiares y mejora las funciones. Además, todos los mensajes están protegidos mediante cifrado de extremo a extremo para la seguridad de la privacidad de los datos. También puedes compartir pegatinas y emojis a través de esta aplicación especial.

iMessage tiene una función oculta a través de la cual también puedes saber cómo ver la ubicación de alguien en el iPhone. Por lo tanto, al usar esta aplicación, puedes llegar fácilmente a la ubicación del teléfono de tu objetivo.

Pasos para encontrar la ubicación de alguien a través de iMessage

Paso 1: Toma el iPhone del objetivo y haz clic para abrir la aplicación iMessage. Luego busca tu nombre de contacto y comienza una conversación contigo mismo (a).

abre tu chat de imessage

Paso 2: Ahora toca el ícono de contacto y luego haz clic en el ícono de información desde donde verás diferentes opciones. Toca "Compartir mi ubicación" y configura la duración del tiempo para compartir la ubicación. Puedes configurar el tiempo para 1 hora, 24 horas o indefinidamente.

habilitar la ubicación para compartir mensajes

Paso 3: En tu iPhone, únete al intercambio de ubicación del teléfono del objetivo y no permitas compartir tu ubicación. Por lo tanto, puedes rastrear fácilmente la ubicación del objetivo en tu iPhone a través de iMessage.

observar la ubicación del objetivo

Parte 4: Finge tu ubicación en el iPhone para evitar que otros te rastreen

Puedes ocultar sin esfuerzo tu ubicación actual para evitar que otros rastreen tu ubicación innecesariamente. Para hacerlo, usa Dr.Fone - Ubicación Virtual, que puede falsificar fácilmente tu ubicación para que nadie pueda acceder a tu ubicación exacta. Además, con un solo clic, puedes configurar el GPS de tu teléfono en cualquier lugar. Por lo tanto, puedes viajar por todo el mundo sin salir de casa a través de esta excelente aplicación.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Ubicación Virtual

Cambiador de localización en 1 clic tanto para iOS como para Android

  • Teletransporte desde una localización a lo largo del mundo desde la comodidad de tu casa.
  • Con tan solo unas pocas selecciones en tu computadora, puedes hacer que los miembros de tu círculo crean que estás en cualquier lado que deseas.
  • Estimula e imita el movimiento y selecciona la velocidad, detente en cualquier parte.
  • Compatible, tanto con sistemas iOS y Android.
  • Funciona con aplicaciones de compras por localización, como Pokémon Go, Snapchat, Instagram, Facebook, etc.
Disponible para: Windows, Mac
3.981.454 de personas lo han descargado

Últimos pasos para usar Dr.Fone - Ubicación Virtual

Paso 1: Selecciona la Ubicación virtual

Comienza con el lanzamiento de la herramienta Dr.Fone en tu computadora y abre la herramienta para hacer clic en "Ubicación virtual" en su página de inicio.

acceder a la función de ubicación virtual

Paso 2: Conecta tu teléfono

Ahora conecte tu teléfono a la computadora y toca la opción "Comenzar" en la pantalla de la computadora. Puedes verificar tu ubicación actual en el mapa en la nueva página. También puedes hacer clic en el icono "Centrar en" para ver instantáneamente tu ubicación actual en el mapa.

escoger destino

Paso 3: Habilita el modo de teletransporte

Ahora habilita el modo de teletransporte tocando su icono que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, escribe el lugar en el que deseas usar una ubicación en el cuadro de búsqueda y toca la opción "Ir". Aparecerá un cuadro emergente donde haces clic en "Mover aquí" para confirmar. Ahora tu ubicación se ha cambiado con el lugar que seleccionaste antes para que puedas falsificar tu ubicación actual.

toca el botón mover aquí

Conclusión

A través de esta guía detallada, puedes aprender rápidamente cómo ver rápidamente la ubicación de alguien en el iPhone. Para la diversidad, hemos discutido tres aplicaciones confiables que pueden ayudarte a navegar con precisión la ubicación de alguien. Sin embargo, si quieres falsificar tu ubicación para evitar que otros te rastreen, te recomendamos la herramienta de Dr.Fone - Ubicación Virtual, que funciona precisamente en este escenario.

avatar

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Home > How-to > Ubicación Virtual > Descubre cómo puedes ver la ubicación de alguien en tu iPhone