Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo Solucionar Cuando la Navegación por Voz de Google Maps No Funciona en iOS 14: Todas las Soluciones Posibles

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

"Desde que he actualizado mi móvil a iOS 14, Google Maps tiene algún fallo. Por ejemplo, la navegación por voz de Google Maps ya no funciona en iOS 14".

Esta es una consulta publicada recientemente por un usuario de iOS 14 que encontré en un foro en línea. Dado que iOS 14 es la última edición del firmware, algunas aplicaciones podrían funcionar mal en él. Al utilizar Google Maps, muchas personas se valen de su función de navegación por voz. Si la característica no funciona, puede dificultar la navegación mientras conduces. No te preocupes, en este artículo, te haré saber cómo arreglar cuando la navegación por voz de Google Maps no funciona en iOS 14 de diferentes formas.

Parte 1: ¿Por Qué la Navegación por Voz de Google Maps No Funciona en iOS 14?

Antes de aprender a solucionar este problema de navegación por voz de Google Maps, vamos a considerar algunas de las principales razones que lo provocan. De este modo, podrás diagnosticar el problema y solucionarlo.

  • Lo más probable es que tu dispositivo esté en modo silencioso.
  • Si has silenciado Google Maps, la función de navegación por voz no funcionará.
  • Es posible que Google Maps no sea compatible con la versión beta de iOS 14 que estás utilizando.
  • Es posible que la aplicación no esté actualizada o instalada correctamente en tu dispositivo.
  • El dispositivo Bluetooth al que estás conectado (como tu vehículo) podría tener un problema.
  • Tu dispositivo podría estar actualizado a una versión inestable de iOS 14
  • Cualquier otro problema relacionado con el firmware o la aplicación del dispositivo puede alterar la navegación por voz.

Parte 2: 6 Soluciones que Funcionan para Arreglar la Navegación por Voz de Google Maps

Ahora que conoces algunas de las razones más comunes por las que la navegación por voz de Google Maps no funciona en iOS 14, vamos a considerar algunas técnicas para solucionar este problema.

Solución 1: Colocar el móvil en Modo Timbre

No hace falta decir que si tu dispositivo está en modo silencioso, la navegación por voz en Google Maps no funcionará tan bien. Para solucionarlo, puedes poner tu iPhone en modo timbre visitando sus ajustes. Como alternativa, hay un botón de silencio/sonido en el lateral de tu iPhone. Si está en dirección a tu móvil, entonces estará en el modo de timbre mientras que si puedes ver la marca roja, entonces significa que tu iPhone está en el modo silencioso.

Solución 2: Desactivar la Navegación de Google Maps

Además de tu iPhone, es probable que también hayas puesto en silencio la función de navegación de Google Maps. En la pantalla de navegación de Google Maps en tu iPhone, puedes ver un icono de altavoz a la derecha. Sólo tienes que pulsar sobre él y asegurarte de que no lo has puesto en silencio.

Además, también puedes pulsar sobre tu avatar para ir a Ajustes > Ajustes de navegación de Google Maps. Ahora, para solucionar el problema de que la navegación por voz de Google Maps no funcione en iOS 14, asegúrate de que la función esté configurada con la opción de "no silenciar".

Solución 3: Reinstalar o Actualizar la aplicación Google Maps

Lo más probable es que también haya algún problema con la aplicación de Google Maps que estás utilizando. Si no has actualizado la aplicación de Google Maps, dirígete a la App Store de tu móvil y haz lo mismo. También puedes pulsar prolongadamente el icono de Google Maps desde el inicio y pulsar el botón de eliminar para desinstalarlo. Después, reinicia tu dispositivo y ve a la App Store para instalar Google Maps en él de nuevo.

Si existe un pequeño problema que hace que la navegación por voz de Google Maps no funcione en iOS 14, esto puede resolverlo.

Solución 4: Vuelve a Conectar tu Dispositivo Bluetooth

Muchas personas utilizan la función de navegación por voz de Google Maps mientras conducen conectando el iPhone con el Bluetooth del vehículo. En este caso, lo más probable es que haya un problema con la conectividad Bluetooth. Para ello, puedes ir al Centro de Control de tu iPhone y pulsar el botón de Bluetooth. También puedes ir a los Ajustes > Bluetooth y desactivarlo primero. Ahora, espera un rato, activa la función Bluetooth y conéctalo de nuevo con tu automóvil.

Solución 5: Activar la Navegación por Voz a través de Bluetooth

Este es otro problema que puede hacer que la navegación por voz funcione mal cuando el dispositivo está conectado a Bluetooth. Google Maps tiene una función que permite desactivar la navegación por voz a través de Bluetooth. Por lo tanto, si la navegación por voz de Google Maps no funciona en iOS 14, abre la aplicación y pulsa sobre tu avatar para obtener más opciones. Ahora, navega hasta los Ajustes > Ajustes de navegación y asegúrate de que la función de reproducción de voz a través de Bluetooth está activada.

Solución 6: Degradar iOS 14 Beta a una Versión Estable

Como la beta de iOS 14 no es una versión estable, puede causar problemas relacionados con las aplicaciones, como que la navegación por voz de Google Maps no funcione en iOS 14. Para solucionarlo, puedes degradar tu dispositivo a una versión estable de iOS mediante Dr.Fone - Reparación del Sistema (iOS). La aplicación es muy fácil de usar, es compatible con todos los principales modelos de iPhone y además no borrará tus datos. Sólo tienes que conectar tu móvil a él, iniciar su asistente y seleccionar la versión de iOS a la que quieres hacer el downgrade o degradación. También puedes solucionar otros problemas de firmware en tu iPhone con Dr.Fone - Reparación del Sistema (iOS).

recuperación del sistema ios 07

Esto es todo, amigos. Estoy seguro de que después de seguir esta guía, serás capaz de solucionar problemas como que la navegación por voz de Google Maps no funciona en iOS 14. Como iOS 14 puede ser inestable, puede hacer que tus aplicaciones o tu dispositivo funcionen mal. Si te encuentras con algún problema al usar iOS 14, entonces considera la posibilidad de bajar tu dispositivo a una versión estable existente. Para ello, puedes probar Dr.Fone - Reparación del Sistema (iOS), que es fácil de usar, y no causará ninguna pérdida de datos en tu móvil mientras lo degradas a una versión anterior.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Cómo Solucionar Cuando la Navegación por Voz de Google Maps No Funciona en iOS 14: Todas las Soluciones Posibles