¿Te estás preguntando la mejor alternativa para hola? Aquí está la respuesta

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Ubicación Virtual • Soluciones Probadas

Usado por 250 millones de usuarios alrededor del mundo, la herramienta de Hola Fake GPS es uno de los alteradores de ubicaciones gratuitos más populares. Siendo un "VPN impulsado por la comunidad", el Hola Fake GPS permite accesar a los sitios web y el contenido en línea restringido por tu ubicación geográfica.

HolaVPN Fake GPS, como cualquier otro servicio VPN, enruta tu tráfico de internet mediante un servidor en diferentes áreas. Esto te permite enmascarar tu ubicación y accesar al contenido que de otra forma estaría restringido en tu región o país.

¿Pero es un cambiador de ubicación confiable? ¿O hay mejores alternativas a la herramienta Hola Fake GPS? En esta guía reseña de Hola Fake GPS, aprenderás todo sobre la aplicación y evaluarás si es la elección correcta para falsificar tu ubicación. Adicionalmente, veremos una alternativa y descubriremos cómo usar la herramienta alternativa a enmascarar tu sitio y acceso a contenido restringido.

portada hola vpn

Parte 1. Descripción general de Hola - Ubicación de GPS falsa

Hola Fake GPS es una función que ofrece el popular servicio HolaVPN que te permite enmascarar tu ubicación actual a una ubicación de tu elección. Ya que no tiene un alto ancho de banda como los servicios renombrados de VPN, Hola Fake GPS no es apto para transmitir Netflix o YouTube en otra ubicación.

Sin embargo, puedes usarlo para usar juegos con ubicación como Pokémon Go desde otra ubicación, accesar sitios web restringidos geográficamente, y esconder tu ubicación real. Hola Fake GPS intercepta tu solicitud de internet transmitiendo tu solicitud mediante un servidor en una ubicación diferente, así el sitio web no sabrá tu ubicación real.

Y mientras enmascarar tu ubicación real es el beneficio principal de usar Hola Fake GPS, también hay riesgos potenciales asociados con la herramienta. Para empezar, Chrome encontró que Hola Fake GPS puede calificarse como malware, dado a que recolecta la información de los usuarios y tiene un historial con infracciones a la seguridad.

Aquí está lo que necesitas saber sobre la herramienta Hola Fake GPS antes de elegir usarlo:

1. ¿Para qué se usa Hola - Ubicación de GPS falsa?

Falsifica ubicación de GPS: Hola se usa para falsificar tu ubicación y accesar contenido restringido. En resumen, si hay un sitio web restringido geográficamente que no puedas visitar, Hola Fake GPS puede ayudarte a hacerlo. Además, puedes usar juegos como Pokémon Go para navegar los caminos en otras esquinas del mundo y atrapar Pokemón desde la comodidad de tu casa.

2. Funciones clave de Hola - Ubicación de GPS falsa

Algunas de las funciones principales de Hola - Ubicación de GPS falsa son:

  • Falsifica ubicación: Hola Fake GPS te permite cambiar la ubicación de tu dispositivo GPS a una ubicación de tu elección. Las ubicaciones diferentes pueden ser una nueva ciudad, país, o cualquier esquina del mundo.
  • IU sencilla: Hola tiene una interfaz fácil, haciéndola sencilla para incluso los menos adeptos a la tecnología para cambiar la ubicación del dispositivo con solo unos clics.
  • Numerosos tipos de mapas: Puedes elegir de numerosos tipos de mapas, desde satelitales a mapas de vistas a las calles, mientras juegas Pokémon Go.
  • Funciona con muchas aplicaciones en Android: Tinder, Facebook, Pokémon Go, aplicaciones de navegación, nómbralo, Hola Fake GPS en Android lo logra en todos efectivamente.
  • Compartir ubicación: Puedes cambiar tu ubicación y compartir la ubicación falsa con amigos y familia.

Parte 2. ¿Cómo cambiar la ubicación GPS en Android con Hola - Ubicación de GPS falsa?

Sigue estos pasos sencillos para cambiar tu ubicación usando la aplicación para Android Hola Fake GPS:

Paso 1. Descarga e Instala la aplicación de Hola Fake GPS desde Google Play.

  • Abre la aplicación Hola Fake GPS y permite el acceso que la aplicación necesita para cambiar la ubicación del dispositivo.

instala la aplicación hola

Paso 2. Irás a las Opciones del desarrollador en el dispositivo Android. Para esto, ve a:

  • Ajustes.
  • Selecciona Sobre.
  • Y da clic en Número de Serie siete veces.
  • Puedes ya ver la opción llamada: "Permitir ubicación falsa". Y selecciona Hola Cambia Ubicación GPS desde el menú emergente.

ve a la opción de desarrollador en android

Paso 3. Abre la aplicación Hola Fake GPS. Selecciona la ubicación que deseas. Usa la opción de palanca o teclado para moverte alrededor de la ubicación falsa.

enmascara ubicación gps con hola

Así es como usas la ubicación de la aplicación Hola Fake GPS en el dispositivo Android para enmascarar tu ubicación real.

Parte 3. Ventajas y desventajas de Hola - Ubicación de GPS falsa

La aplicación para Android de Hola Fake GPS o la Extensión de Chrome tiene su propio conjunto de beneficios y limitaciones, dependiendo del contexto y el uso destinado. Aquí hay unas ventajas y desventajas de usar el cambiador de ubicación Hola Fake GPS:

Ventajas:

  • Privacidad: Hola Fake GPS se utiliza frecuentemente para cubrir tu ubicación actual y proteger tu privacidad en el internet.
  • Accesa a sitios web y aplicaciones con restricciones geográficas: Hola Fake GPS te permite accesar a contenido restringido en el internet cambiando la ubicación del servidor.
  • Probando y desarrollando: Si estás diseñando una aplicación o servicio basado en la ubicación, puedes usar Hola Fake GPS para conducir tales procesos.
  • Seguridad en línea: Enmascarando tu ubicación real y la dirección IP, Hola Fake GPS te protege de ataques cibernéticos.

Desventajas:

  • Prohibido de la aplicación o servicio: Hola Fake GPS no usa tecnología de alta gama, entonces muchos servicios pueden identificar su uso y prohibirte.
  • Problemas legales: Dependiendo en las leyes locales del país, puede haber problemas legales y serios cargos si te descubren usando la herramienta de Hola Fake GPS.
  • Riesgos de seguridad: Hola Fake GPS no usa tecnología encriptada, entonces siempre hay espacio para otros en internet que identifiquen y causen ataques cibernéticos.

Veamos los que los usuarios de Hola - Ubicación de GPS falsa tienen que decir

Hola Fake GPS tiene reseñas mixtas de usuarios. Aquí está lo que los usuarios tienen que decir sobre la aplicación de Hola Fake GPS:

Vikas Divyakirti en G2 Dice:

"Hola Fake GPS es un gran servicio para cualquier que busca por una aplicación sencilla y que cambie ubicación. La interfaz es realmente sencilla de usar, y el tiempo usado en la aplicación es siempre una experiencia fluida. Las funciones de seguridad que ofrece no son de alto calibre, pero si estás buscando por una aplicación gratuita solo para cambiar tu ubicación, entonces Hola Fake GPS es la opción."

Sheron en G2 Escribe:

"Hola Fake GPS ha sido una experiencia decepcionante para mí, y estoy seguro lo será para ti. El precio atractivo y la promesa de alta velocidad parece ponerlo como el mejor falsificador de ubicación en el internet, pero créeme, cualquier otro servicio en el internet es mejor que esto. La compañía ahora tiene constante retroalimentación negativa de gigantes como Google por su violación a privacidad. En general, te diría que no descargues la aplicación de Hola Fake GPS".

Parte 4. ¿Hola - Ubicación de GPS falsa es segura?

No. No hay una área gris aquí. Por años, la aplicación para Android de Hola Fake GPS ha sido señalado como una de las peores aplicaciones para cambiar tu ubicación. Explícitamente recolecta la información del usuario, monitorea la actividad del mismo, y la vende a compradores externos para rastrearte en línea.

Además, la versión accesible de Hola Fake GPS no está ni siquiera encriptada, entonces siempre hay una oportunidad de un ataque por intermediario, etc.

No hay que olvidar, Hola Fake GPS y su aplicación raíz, el HolaVPN, también se ha eliminado de la tienda web de Chrome varias veces. Adicionalmente, tiene una larga historia de controversias. Entonces, es mucho mejor buscar alternativas a Hola Fake GPS.

Parte 5. Comparativa entre Hola - Ubicación de GPS falsa y su competidor Dr.Fone - Ubicación Virtual

Como se mencionó, hay muchas desventajas de usar Hola Fake GPS. Desde recolectar información de los usuarios sin encriptado, las preocupaciones son más, y los beneficios de usar la aplicación Hola Fake GPS son menos. Esta es la razón por la que te sugerimos usar Dr.Fone - Ubicación Virtual. A diferencia de Hola Fake GPS, Dr.Fone - Ubicación Virtual usa los algoritmos más avanzados para falsificar tu ubicación.

1. Dr.Fone - Ubicación Virtual

wondershare drfone ubicación virtual

Dr.Fone - Ubicación Virtual es una función de la herramienta Dr.Fone para dispositivos iOS y Android desarrollado por Wondershare. Esta función permite a los usuarios cambiar la ubicación del GPS de su dispositivo a cualquier lugar del mundo, efectivamente "falsificando" o "fingiendo" su ubicación.

Esto puede ser útil por una variedad de propósitos, como aplicaciones de pruebas basadas en tu ubicación, escondiendo tu ubicación real, o accesando contenido restringido según tu ubicación. Además, es compatible con ambos dispositivos Android e iOS, aunque solo puede falsificar ubicación para juegos en iPhone.

Características principales:

  • Teletransporta tu ubicación de dispositivo a cualquier esquina del mundo.
  • Usa palancas o el teclado para moverte en el mapa.
  • Funciona con todas las aplicaciones que usan tu ubicación, como Tinder, Pokémon Go, y más.
  • Puedes exportar e importar archivos GPX de diferentes caminos y navegar el territorio.
  • Tres diferentes velocidades, incluyendo velocidad mientras caminas, en auto, y bicicleta.
  • No hay necesidad de hackear o rootear tu dispositivo iOS y Android.
  • Guarda grabaciones Históricas y úsalas para accesar rápidamente a tus puntos favoritos.

Descarga seguraseguro y protegido

2. Tabla de comparación: Hola - Ubicación de GPS falsa vs. Dr.Fone - Ubicación Virtual

Dr.Fone - Ubicación Virtual Hola Fake GPS
Dispositivos compatibles iOS y Android Android y extensión para Chrome
Soporte 24/7 Correo electrónico, teléfono, y más opciones No
Características principales: Importa archivos GPX, se mueve a tres velocidades diferentes (de 3,6 km/h a 108 km/h.), usa palancas o teclado, y falsifica tu ubicación a cualquier esquina del mundo. Direcciones en 360 grados, movimientos automáticos, movimientos manuales, y más. Usa palancas para moverse, diferentes tipos de mapas, y accesa a diferentes ubicaciones.
Funciona con Aplicaciones sociales, aplicaciones de navegación, y juegos que solicitan ubicación. Juegos que solicitan ubicación.
Precio US$ 9,95 mensuales US$ 4,95 mensuales
Calificación G2 4,7/5 2,3/5

3. ¿Cómo falsificar tu ubicación en GPS en iPhone y Android usando Dr.Fone - Ubicación Virtual?

Una de las mejores cosas sobre Dr.Fone - Ubicación Virtual es la IU sencilla que permite incluso a los menos adeptos a la tecnología usarla para cambiar la localización cómodamente en cualquier aplicación que solicite tu ubicación.

Aquí se muestra Cómo Usar Dr.Fone - Ubicación Virtual:

Paso 1: Descarga e Instala Dr.Fone - Ubicación Virtual. En la interfaz principal, elige Ubicación Virtual de la lista de opciones.

selecciona ubicación virtual

Paso 2: Conecta tu teléfono a tu computadora usando su cable respectivo. Después, da clic en Comenzar en tu computadora y permite los dispositivos en tu teléfono para proceder.

da clic en comenzar

Paso 3: En la siguiente pantalla, verás la ubicación actual en tu dispositivo. Elige Centrar si no puedes ver tu ubicación actual en el mapa.

ver tu ubicación actual

Paso 4: En la siguiente pantalla, selecciona Modo Teletransportar. Elige el destino deseado. Puedes elegir cualquier parte del mundo. En este ejemplo, hemos seleccionado Roma.

elige el modo de teletransportación

  • Da clic en Mover aquí
  • Elige la velocidad deseada a la que quieres viajar.

selecciona la ubicación a la que te quieres teletransportar

Paso 5: Puedes ver la nueva ubicación en tu teléfono. ¡Es tan sencillo como eso!

comenzar falsificar ubicación de teléfono

Así es como usas Dr.Fone - Ubicación Virtual para falsificar tu ubicación y moverte a cualquier parte del mundo convenientemente.

Descarga seguraseguro y protegido

Consejos adicionales: ¿Cómo usar HolaVPN y un falsificador de ubicación para falsificar GPS en Pokémon?

Pokémon Go es ampliamente popular, pero algunos países bloquean a los jugadores de accesar ciertas funciones o de inclusive descargarlo. Un servicio VPN gratuito, HolaVPN, puede usarse para cambiar tu ubicación IP y desbloquear Pokémon Go en esas áreas.

1. ¿Qué es HolaVPN?

HolaVPN es un servicio VPN que vuelve a enrutar el tráfico de tu internet y oculta tu dirección IP. Contrario a Hola Fake GPS, el ancho de banda y niveles de encriptación asignados al servicio HolaVPN son significativos. Además, no altera la ubicación de una aplicación elegida sino todas las aplicaciones en el internet. Esto significa que puedes jugar Pokémon desde cualquier parte del mundo, accesar a YouTube en otra región, etc.

2. ¿Por qué usar HolaVPN en Pokémon Go?

Varias situaciones pueden impulsarte a usar HolaVPN en el juego de Pokémon Go. Por ejemplo, algunos países restringen a los jugadores de descargar el juego de Pokémon Go o ganar acceso completo a algunas de las funciones del juego. Además, algunas redes escolares y de organizaciones usualmente restringen a los jugadores de usar el juego de Pokémon Go, entonces necesitas una VPN para ser capaz de accesar al juego.

3. ¿Cómo usar HolaVPN en Pokémon Go?

Paso 1. Descarga la aplicación HolaVPN en tu dispositivo. Después, arráncalo e inicia sesión o crea una cuenta.

Paso 2. Falsifica tu ubicación GPS en Android o iPhone requiere una aplicación adicional. Dr.Fone - Ubicación Virtual es una de las mejores aplicaciones para falsificar GPS.

Paso 3: Localiza el país al que deseas cambiar tu ubicación y presionar sobre él.

Paso 4: Una vez que estás conectado a un país en particular, tu ubicación del teléfono cambiará al instante.

Conclusión

Hola Fake GPS no es la mejor aplicación para cambiar la de tu GPS. Pero si estás buscando simplemente accesar a un sitio web restringido por una ubicación IP, HolaVPN puede ser útil.

Sin embargo, no es apto para un uso a largo plazo. Por primera instancia, Hola Fake GPS es conocido por monitorear tu actividad en línea y recolectar información sobre ti. Entonces, será lo mejor usar una aplicación avanzada como Dr.Fone - Ubicación Virtual como se mostró. Como se mencionó, Dr.Fone - Ubicación Virtual usa la más avanzada tecnología para falsificar tu ubicación GPS, así aplicaciones como Pokémon Go no podrán encontrar tu ubicación real de GPS.

En general, si estás buscando por la herramienta definitiva para falsificar tu ubicación GPS, entonces Dr.Fone - Ubicación Virtual es la mejor alternativa.

Descarga seguraseguro y protegido
avatar

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Home > How-to > Ubicación Virtual > ¿Te estás preguntando la mejor alternativa para hola? Aquí está la respuesta