Enviar Downloadlink por E-Mail

Una solución paso a paso para la Meta: ¿Sabes que puedes usar Grindr para PC con las herramientas adecuadas?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si buscas una aplicación de citas para hombres gays y bisexuales, Grindr tiene que ser la primera elección. Aunque la aplicación Grindr sólo está disponible para iOS y Android, a muchas personas les gustaría utilizarla en la PC. Por suerte, es bastante fácil aprender a usar Grindr en una PC con las herramientas adecuadas. Aquí, te informaré sobre cómo usar Grindr para PC sin ningún problema.

Utilizar Grindr para Banner en la PC

Parte 1: ¿Qué es Grindr y Por Qué es tan Popular?


Utilizada por más de 4,5 millones de usuarios diarios, Grindr es la aplicación más popular de la comunidad LGBT dirigida a los hombres homosexuales y bisexuales. Es una aplicación de citas basada en el GPS que muestra una cuadrícula de perfiles cercanos a tu ubicación actual.

Por lo tanto, si quieres, sólo tienes que pulsar sobre cualquier perfil cercano o enviarle un mensaje privado. Además de compartir fotos y ubicaciones, también puedes hacer una videollamada al usuario. También hay un montón de filtros en Grindr que te permiten buscar a las personas adecuadas, según tus preferencias.

Interfaz de la Aplicación Grindr

Parte 2: ¿Cómo usar Grindr en una PC a través de una herramienta emuladora para Android?


Ahora que ya sabes qué es Grindr, vamos a aprender a utilizarlo en tu PC. Dado que no hay aplicaciones de Grindr para PC, puedes considerar el uso de un emulador dedicado en su lugar. Un emulador ejecutaría el entorno de un dispositivo Android en tu computadora, permitiéndote usar cualquier aplicación del smartphone.

Algunos de los emuladores de Android más populares que puedes utilizar en tu PC son los siguientes:

  • BlueStacks
  • Memu player
  • Nox Player
  • Koplayer

De ellos, consideremos el ejemplo de BlueStacks, ya que es un emulador de Android popular y de libre acceso. Puedes seguir estos pasos para saber cómo conseguir Grindr en PC con la ayuda de BlueStacks:

Paso 1: Descarga e Instala BlueStacks en tu PC

Para empezar, sólo tienes que ir al sitio web oficial de BlueStacks en cualquier navegador y hacer clic en el botón "Descargar". Esto descargará el instalador de BlueStacks en tu PC.

Descargar BlueStacks en la PC

Inicia el instalador y sigue un sencillo proceso de clics para instalar BlueStacks en tu sistema.

Instalar BlueStacks en la PC

Paso 2: Busca Grindr en BlueStacks

¡Genial! Una vez instalado BlueStacks, puedes encontrarlo en el escritorio o buscarlo a través de la opción de búsqueda en la barra de tareas. Esto te permitirá iniciar BlueStacks en tu computadora y luego podrás crear tu cuenta.

Iniciar BlueStacks en la PC

Una vez creada tu cuenta de BlueStacks, puedes iniciar sesión y buscar cualquier aplicación de tu elección. Puedes ir a la App Store e introducir "Grindr" en la barra de búsqueda para buscar la aplicación Grindr en BlueStacks.

Buscar en BlueStacks

Paso 3: Instalar e Iniciar Grindr en BlueStacks

Después de encontrar Grindr en la App Store en BlueStacks, puedes hacer clic en el botón "Instalar" y simplemente esperar a que la aplicación se instale en tu sistema.

Instalar Grindr en BlueStacks

¡Eso es todo! Una vez instalado Grindr, puedes iniciarlo en BlueStacks e iniciar sesión en tu cuenta. Esto te permitirá utilizar Grindr para PC sin ningún problema siempre que quieras.

Iniciar Grindr en BlueStacks

Parte 3: ¿Cómo Cambiar la Ubicación en Grindr en un iPhone? (No necesita Jailbreak)


Como puedes ver, es bastante fácil aprender cómo conseguir Grindr en PC con las herramientas adecuadas. Sin embargo, hay muchas veces que los usuarios quieren cambiar la ubicación en Grindr.

Para ello, puedes utilizar Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS), que es una aplicación de falsificación de localización fiable y fácil de usar. La mejor parte es que ni siquiera necesitarás acceso a jailbreak en tu iPhone ni causar ningún otro problema de seguridad. Puedes buscar un lugar introduciendo las coordenadas o la dirección en la opción de búsqueda. A continuación, te explicamos cómo cambiar la ubicación en Grindr en tu dispositivo iOS a través de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

Paso 1: Selecciona tu dispositivo iOS en Dr.Fone - Ubicación Virtual

En primer lugar, sólo tienes que conectar tu iPhone a tu computadora, iniciar Dr.Fone toolkit, y visitar la función de Ubicación Virtual. Desde aquí, puedes aceptar las condiciones del servicio y hacer clic en el botón "Iniciar".

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

ubicación virtual

Posteriormente, puedes seleccionar tu iPhone desde aquí y hacer clic en el botón "Siguiente". Hay una opción para conectar tu dispositivo de forma inalámbrica a la aplicación que puedes activar.

activar wifi

Paso 2: Buscar cualquier Ubicación que se vaya a Falsificar

¡Genial! Una vez que tu iPhone esté conectado, la interfaz mostrará la ubicación actual. Para falsificar la ubicación, dirígete al icono "Modo de Teletransporte" del panel superior derecho.

ubicación virtual

Ahora, basta con introducir la dirección o las coordenadas del lugar de destino, y la interfaz cargará automáticamente algunas sugerencias.

ubicación virtual

Paso 3: Falsificar la Ubicación de tu iPhone en Grindr

Tras seleccionar la ubicación de destino, la interfaz cambiará automáticamente. Ahora puedes mover la chincheta o acercarte o alejarte del mapa para llegar a cualquier punto designado.

ubicación virtual

Por último, suelta el pin donde quieras y pulsa el botón "Mover Aquí" para actualizar una nueva ubicación en tu iPhone. La ubicación falsa se actualizaría en Grindr o en cualquier otra aplicación basada en GPS.

ubicación virtual

Si quieres, puedes ir al modo "Una Parada" o " Varias Paradas" en la aplicación para simular el movimiento de tu iPhone a la velocidad que prefieras.

¿Quién iba a decir que sería tan fácil aprender a usar Grindr en la PC, verdad? Dado que no hay aplicaciones de Grindr para PC para Windows o Mac, utilizar un emulador sería la mejor solución. En este artículo, se ha enumerado una solución sobre cómo obtener Grindr en la PC a través de BlueStacks, pero se puede utilizar cualquier otro emulador de tu elección. Además de eso, si quieres aprender a cambiar la ubicación en Grindr, entonces simplemente usa Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Una solución 100% fiable e inteligente, que te permitirá falsificar tu ubicación en cualquier parte del mundo en Grindr, Tinder, Scruff o cualquier otra aplicación de citas.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Una solución paso a paso para la Meta: ¿Sabes que puedes usar Grindr para PC con las herramientas adecuadas?