Enviar Downloadlink por E-Mail

Cuatro métodos confiables para cambiar tu ubicación en Bumble

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Lanzada en 2014, Bumble es una aplicación de citas basada en la ubicación que ya utilizan millones de personas en todo el mundo. Si bien la aplicación tiene toneladas de características nuevas y emocionantes, a menudo restringe a sus usuarios en función de su ubicación actual. Es por eso que las personas a menudo desean cambiar la ubicación de Bumble para desbloquear nuevos perfiles y obtener más coincidencias. Bueno, la buena noticia es que hay varias formas de cambiar la ubicación en Bumble que vamos a cubrir en esta guía. Sigue leyendo y aprende cómo cambiar la ubicación en Bumble de 4 maneras infalibles.

change location on Bumble

¿Puedo cambiar mi ubicación de Bumble con una membresía paga?

Para proporcionar funciones adicionales a sus usuarios, Bumble ha introducido una membresía paga, que se conoce como Bumble Boost. Sin embargo, incluso muchos usuarios de Bumble Boost preguntan cómo cambiar la ubicación en Bumble. Lamentablemente, no puedes cambiar tu ubicación en Bumble (como en Tinder) incluso si tienes una cuenta premium. Bumble Boost te permitirá ver a todas las personas que te gustaron, extender la expiración de tus partidos o rehacer tus conexiones perdidas, pero no puedes cambiar tu ubicación.

Incluso si la función GPS está desactivada en tu dispositivo, Bumble detectará tu ubicación actual a través de la IP de tu teléfono. Es por eso que necesitas trabajar en cualquiera de estos métodos para engañar a la ubicación de Bumble de manera inteligente.

Método 1: Informar un problema técnico para el cambio de ubicación permanente (inflexible)

Si no deseas utilizar una aplicación de terceros para cambiar la ubicación en Bumble, puedes probar este enfoque. Puedes ir a la configuración de tu cuenta de Bumble, informar un error técnico y solicitar actualizar tu ubicación manualmente. Ten en cuenta que esto cambiaría permanentemente tu ubicación y solo puede solicitar esta actualización una vez. Dado que estarías atascado con tu nueva ubicación de forma permanente, el enfoque idealmente no se recomienda.

  1. Simplemente inicia Bumble en tu dispositivo y toca tu perfil para obtener varias opciones.
  2. Ve a la parte inferior de la pantalla y busca Contactos & Preguntas más frecuentes > Contactanos > Informar un problema técnico.
  3. Aquí, puedes ingresar un mensaje solicitando un cambio en tu ubicación. Puedes decir que el GPS de tu teléfono no funciona correctamente y que deseas actualizar tu ubicación a una nueva dirección.
  4. Si lo deseas, también puedes agregar una captura de pantalla con un mapa de tu nueva ubicación. Luego, simplemente envía la solicitud y espere un momento a que se actualice tu ubicación.
submit the request

A veces, Bumble puede tardar unos días en cambiar la ubicación de una cuenta de esta manera. Además, ahora estarías atascado en tu nueva ubicación, por lo que no habrá ninguna opción para moverte entre diferentes lugares en Bumble después.

Método 2: Cambia la ubicación de Bumble en iPhone con 1 clic

Dado que el método anterior no se recomienda principalmente para cambiar la ubicación de Bumble, los usuarios suelen recurrir a herramientas de terceros. Si usas un iPhone, entonces puedes probar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para cambiar su ubicación actual a cualquier otro lugar del mundo. Esto engañará la función de ubicación de Bumble y desbloqueará nuevos perfiles para tu ubicación cambiada. La aplicación Dr.Fone es bastante fácil de usar y no necesitas accesar a jailbreak en tu dispositivo. Además, es compatible con todos los principales modelos de iOS (nuevos y antiguos). Para aprender cómo cambiar la ubicación en Bumble usando Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS), sigue estos pasos:

Descargar para PC

3,839,410 personas lo han descargado

  1. En primer lugar, instala Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) en tu sistema y conecta tu iPhone a él. Después de iniciar el kit de herramientas Dr.Fone, abre la función Ubicación virtual desde su página de inicio.
  2. launching the dr.fone
  3. Simplemente acepta los términos y condiciones de la aplicación y has clic en el botón "Comenzar" una vez que el sistema detecte tu teléfono.
  4. start changing location
  5. Esto mostrará una interfaz similar a un mapa en la pantalla. Puedes hacer clic en el botón central en la parte inferior para obtener tu ubicación actual. Para cambiar tu ubicación, puedes hacer clic en el "Modo de teletransporte", que es la tercera opción en la esquina superior derecha de la pantalla.
  6. use Teleport Mode
  7. Ahora, solo ingresa el nombre de la nueva ubicación donde deseas teletransportatse en la barra de búsqueda. También puedes ingresar el nombre del lugar o sus coordenadas.
  8. enter either the name or coordinates
  9. La aplicación cargará la nueva ubicación y ajustará el pin en el mapa en consecuencia. También puedes ajustar el pin y hacer clic en el botón "Más aquí" para finalizar la nueva ubicación.
  10. finalizar la nueva ubicación
  11. ¡Eso es! Incluso si usas el GPS en tu teléfono, la nueva ubicación sería fija. También puedes verificar la ubicación actualizada en la aplicación de mapas de tu iPhone e iniciar Bumble para acceder a toneladas de nuevos perfiles.
  12. check the updated location
    Descarga para PC

    3,839,410 personas lo han descargado

Método 3: Cambiar la ubicación de Bumble en Android usando un cambiador de GPS

Si posees un teléfono Android, puedes colocar fácilmente una ubicación falsa en Bumble utilizando una aplicación fácilmente disponible. A diferencia del iPhone, los dispositivos Android proporcionan una solución inteligente para cambiar nuestra ubicación utilizando varias aplicaciones de terceros. Sin embargo, para aprender cómo cambiar tu ubicación en Bumble, debes habilitar las Opciones de desarrollador en tu dispositivo una vez. A continuación, te mostramos cómo puedes hacer lo mismo y aprender a cambiar la ubicación en Bumble usando un dispositivo Android.

  1. Para empezar, simplemente desbloquea tu teléfono Android y ve a su Configuración > Información del sistema/software > Acerca del teléfono y toca la opción "Número de compilación" 7 veces consecutivas para desbloquear las Opciones de desarrollador. El número de compilación también se puede ubicar en otro lugar de la configuración.
  2. unlock Developer Options
  3. Una vez que las Opciones de desarrollador estén habilitadas, puede ir a Configuración > Opciones de desarrollador y permite la función de ubicación simulada en tu teléfono.
  4. allow the mock location
  5. ¡Excelente! Ahora puedes visitar Play Store y buscar cualquier aplicación GPS falsa confiable. Por ejemplo, la aplicación Fake GPS de Lexa es una herramienta probada que puedes instalar.
  6. Fake GPS app
  7. Después de instalar la aplicación GPS falsa, ve a la Configuración de tu dispositivo > Opciones de desarrollador nuevamente y seleccione la aplicación GPS falsa descargada bajo la función de la aplicación Mock Location.
  8. select the downloaded fake GPS app
  9. ¡Eso es! Ahora puedes abrir la aplicación GPS falsa y cambiar manualmente tu ubicación a cualquier parte del mundo. Después de establecer una nueva ubicación, inicia Bumble y desbloquea toneladas de nuevos perfiles.
  10. change your location to anywhere

Método 4: Use una VPN para cambiar la ubicación en Bumble

Si nada más parece funcionar, puedes usar una red privada virtual para cambiar la ubicación en Bumble. Una VPN agregaría una capa adicional de protección para asegurar tu dispositivo, pero también puede hacerlo más lento. Además, la mayoría de las VPN se pagan y tienen un cierto límite de datos para cargar / descargar. Una vez que se cruza el límite, no podrás falsificar la ubicación en Bumble. Además, habría una ubicación fija en una VPN a diferencia de la flexibilidad de dejar tu ubicación en cualquier lugar que desees.

Si está listo para correr este riesgo y limitarte, sigue estos pasos para cambiar la ubicación en Bumble con una VPN.

  1. Ve a Play Store o App Store y descarga una aplicación VPN confiable de marcas como Express VPN, Hola VPN, Nord VPN, etc.
  2. Inicia una aplicación VPN y crea tu cuenta para continuar. Es posible que debas comprar una suscripción activa para usar sus servicios. Luego, puedes seleccionar cualquier país e iniciar / detener el servicio VPN.
  3. subscription for VPN service
  4. Si lo deseas, puedes explorar más a fondo las ubicaciones disponibles de la VPN para cambiar tu paradero a una ciudad en particular. Una vez que se actualiza la ubicación, puedes iniciar Bumble y hacer creer que ahora te encuentras en otro lugar.
  5. switch your whereabouts

Ahí tienes! Ahora, cononiendo cómo cambiar la ubicación en Bumble de 4 maneras diferentes, ciertamente puedes aprovechar al máximo esta aplicación de citas. De todas las características, puedes probar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para teletransportarte a cualquier lugar del mundo que desees. Con solo un clic, puedes cambiar la ubicación en Bumble y desbloquear perfiles ilimitados para que coincidan con la aplicación. Anímate y prueba esta notable herramienta de utilidad iOS y dale a tu vida amorosa el impulso que se merece.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cuatro métodos confiables para cambiar tu ubicación en Bumble