Envíame link de descarga

4 formas más utilizadas de editar y enviar ubicaciones falsas en Telegram

May 19, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Telegram es una aplicación de mensajería sin publicidad para iOS y Android. Esta aplicación se estableció en 2013 y facilita conversaciones seguras entre más de 550 usuarios activos. Pero a pesar de su seguridad súper estricta, compartir la ubicación en Telegram sigue siendo una preocupación para muchos. Al igual que Facebook, la función "Personas cercanas" en Telegram puede exponer tu ubicación a personas no deseadas. Entonces, ¿cómo se puede crear un GPS falso en Telegram? Si eres uno de esos usuarios preocupados, esta publicación te enseñará cómo crear un GPS falso para Telegram rápida y fácilmente. ¡Aprendamos!

Parte 1. ¿Por qué una ubicación falsa en Telegram?

Existen numerosas razones para falsificar la ubicación en Telegram. Sin embargo, aquí están los principales:

1. Protege tu privacidad

Al registrarte en Telegram, a menudo permitirás que la aplicación de mensajería rastree tu ubicación GPS. Desafortunadamente, esto también se aplica a otras aplicaciones de mensajería como Facebook, WhatsApp, Instagram, etc. Por lo tanto, para evitar que Telegram acceda y comparta tu ubicación en tiempo real, deberás falsificar el GPS.

2. Bromear con tus amigos

La presión de las redes sociales es real. Pero en lugar de la negatividad, puedes concentrarte en el lado de las bromas. Por ejemplo, podrías querer convencer a tu prima cercana o a tu nueva novia de que vives y trabajas en Las Vegas cuando en realidad estás en Texas. Cualquiera que sea el caso, falsificar tu ubicación puede darte un nuevo estatus social.

3. Hacer nuevos amigos

Como se dijo antes, Telegram tiene una función de "Personas cercanas" para brindarte recomendaciones de amigos basadas en tu ubicación real. Además, puedes ver grupos de Telegram cerca de tu ubicación GPS. Entonces, si tienes la intención de internacionalizarte y conocer nuevos amigos, cambia tu ubicación de Telegram. De esta manera, todas las sugerencias sobre la función "Personas cercanas" coincidirán con tu nueva ubicación GPS.

Parte 2. ¿Cómo enviar una ubicación falsa en Telegram?

Ahora aprendamos cómo falsificar la ubicación en Telegram usando tres métodos simples.

Método 1: Cambiar la ubicación de Telegram en Android/iOS con el mejor cambiador de ubicación

Si deseas ocultar completamente tu ubicación en Telegram, instala una potente herramienta de GPS como Dr.Fone Ubicación Virtual. Con este programa informático, puedes falsificar tu ubicación de Telegram con solo unos pocos clics del mouse. Es fácil de usar y ofrece una excelente compatibilidad con las aplicaciones de Android y iPhone. Puedes teletransportar tu ubicación de Telegram a cualquier parte del mundo. Además, puedes hacer que la transferencia de ubicación sea más realista habilitando las funciones de ruta de varias paradas y de una parada. Solo señala una ubicación en el mapa y ponte en marcha.

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Características clave de la ubicación virtual de Dr.Fone:

  • Cambiar ubicación en Telegram, WhatsApp, Facebook, Hinge, etc.
  • Compatible con la mayoría de las versiones de iPhone y Android.
  • Fácil de configurar y comprender el mapa de ubicación virtual.
  • Teletransporta la ubicación de Telegram conduciendo, andando en motocicleta, en bicicleta o caminando.

Entonces, sin perder el tiempo, sígueme para crear una ubicación falsa de Telegram con Dr.Fone:

Paso 1. Inicia Dr.Fone Ubicación Virtual en la PC.

dr.fone pantalla de la página de inicio

Instala y ejecuta Dr.Fone en tu PC y luego conecta tu teléfono inteligente a tu computadora usando un cable USB. Mientras lo haces, asegúrate de habilitar la opción "Transferir archivos" en tu teléfono. Luego, en la ventana de inicio de Dr.Fone, toca Ubicación virtual y luego toca Comenzar en la nueva ventana.

Paso 2. Vincula tu teléfono inteligente a dr.fone.

conecta el software con Wi-Fi sin un cable USB

A continuación, abre la aplicación Configuración de tu teléfono inteligente y habilita la depuración de USB para conectarte a Dr.Fone. Afortunadamente, este programa viene con una guía simple para todas las versiones de iOS y Android.

Consejo Profesional: Si eres un usuario de Android, haz clic en Configuración> Configuración adicional> Opciones de desarrollador> Depuración de USB. Además, recuerda elegir Dr.Fone en la sección "Seleccionar aplicación de ubicación simulada".

Paso 3. Elige tu ubicación deseada y muévete.

teletransportarse a la ubicación deseada

Después de conectar con éxito tu dispositivo a Dr.Fone, toca Siguiente para abrir el mapa de ubicación virtual. Ahora ingresa al Modo de teletransporte e ingresa las coordenadas GPS o la ubicación a la que deseas moverte. Alternativamente, simplemente toca un lugar en el mapa y haz clic en Mover Aquí. ¡Y listo!

Método 2: Falsificar una ubicación de Telegram en vivo a través de VPN (Android e iOS)

Podría decirse que usar una VPN (red privada virtual) es la forma más confiable de crear un GPS falso de Telegram. Con un servicio VPN profesional, puedes cambiar la dirección IP de tu dispositivo y acceder a sitios web internacionales, estaciones de TV, canales de películas, etc. En otras palabras, te conecta a un servidor de computadora en un país donde normalmente está restringido. Los servicios populares de VPN incluyen NordVPN y ExpressVPN.

Por ejemplo, aprendamos cómo configurar el servicio ExpressVPN en Android/iPhone:

  • Paso 1. Descarga la aplicación VPN en Google Play Store, ejecútala y crea una cuenta.
  • Paso 2. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar ExpressVPN y elegir una ubicación de servidor VPN.
  • Paso 3. Por último, toca el botón Encendido para conectarte al servidor VPN en el país que hayas seleccionado. Eso fue fácil, ¿eh?

Método 3: Ubicación falsa en Telegram gratis en Android

Está absolutamente bien operar con un presupuesto reducido en estos días. Entonces, si buscas un servicio VPN gratuito para Android, usa Fake GPS Location. Es un programa gratuito que permite falsificar tu ubicación GPS en Android con unos pocos toques de pantalla. ¡Echemos un vistazo!

Paso 1. Inicia Play Store y busca "Fake GPS Location". Verás un emoji amarillo sosteniendo un teléfono. ¡Instala esa aplicación!

Paso 2. A continuación, abre Configuración adicional y elige Opciones de desarrollador en tu teléfono. Luego, configura Fake GPS Location como la aplicación de ubicación simulada.

 gps falso en telegram: selecciona el modo simulado

Paso 3. Ahora inicia la aplicación y elige tu nueva ubicación GPS. Si estás satisfecho, simplemente toca el botón verde Reproducir.

Parte 3. ¿Preguntas frecuentes sobre la creación de un GPS falso en Telegram?

P1: ¿Mis amigos pueden saber cuándo falsifico una ubicación de Telegram?

Desafortunadamente, puedes detectar fácilmente si alguien está falsificando su ubicación GPS en Telegram. Una ubicación falsa generalmente tiene un "pin rojo" en la dirección. La ubicación real no lo tiene.

P2: ¿Es Telegram mejor que WhatsApp?

Te sorprenderá saber que Telegram ofrece mejores funciones de seguridad que WhatsApp. Esta plataforma cifra los mensajes entre tú y el servidor, lo que significa que nadie más puede acceder a tus chats. Para WhatsApp, el jurado aún está deliberando.

P3: ¿Puedo falsificar la ubicación en el iPhone?

Lamentablemente, crear una ubicación falsa de Telegram en iPhone no es tan sencillo como en Android. En otras palabras, no puedes simplemente instalar una aplicación de GPS desde Play Store y disfrutar de los nuevos sitios. Entonces, usa un programa como Dr.Fone Ubicación Virtual o compra un servicio VPN.

Conclusión

Ahí tienes, ahora puedes crear una nueva ubicación de Telegram para bromear con tus amigos o crear nuevos círculos utilizando un servicio VPN premium como ExpressVPN. Sin embargo, las suscripciones mensuales de VPN pueden vaciar tu billetera. Por lo tanto, usa una opción amigable con tu bolsillo como Dr.Fone para falsificar fácilmente la ubicación del GPS en Android y iPhone. ¡Dale una oportunidad!

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Descarga seguraseguro

Nicola Massimo

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 4 formas más utilizadas de editar y enviar ubicaciones falsas en Telegram