Envíame link de descarga

4 formas factibles de falsificar la ubicación en Facebook [iOS y Android]

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Hay muchas razones para falsificar la ubicación en Facebook. Por ejemplo, es posible que desees ocultar tu dirección real y proteger tu seguridad. Además, es posible que desees cambiar la ubicación de Facebook para obtener mejores resultados de búsqueda de productos, amigos, grupos, etc. Pero sea cual sea el caso, crear un GPS falso en Facebook es relativamente fácil. Entonces, en esta publicación, quiero presentarte varios métodos para falsificar tu ubicación de Facebook de manera rápida y fácil.

Método 1: Falsificar ubicación de Facebook en la computadora

Puedes falsificar fácilmente tu ubicación de Facebook falsificando el pueblo o la ciudad en la configuración del perfil. De esta manera, cualquiera que vea la biografía de tu perfil verá tu nueva ubicación de Facebook.

Entonces, sin más dilación, te mostramos cómo falsificar la ubicación de Facebook en la PC:

Paso 1. Inicia la aplicación de Facebook en tu navegador web y toca el icono de tu perfil.

Paso 2. Aquí, haz clic en Editar detalles en la sección Introducción. Después de eso, se abrirá la ventana Publicaciones de forma predeterminada.

Paso 3. Ahora toca el icono Lápiz para cambiar la ciudad/pueblo actual. También puedes cambiar tu ciudad natal, estado civil y cuándo te uniste a Facebook.

Paso 4. Finalmente, toca el botón Guardar y Facebook actualizará automáticamente tu ubicación actual. Para ver si se han aplicado los cambios, toca la pestaña Acerca de para ver tu nuevo perfil.

cambiar la ubicación en la configuración de facebook

Nota: Aunque puedes cambiar tu biografía con éxito, Facebook seguirá accediendo a tu ubicación real. Ahora bien, esto significa que tus recomendaciones y anuncios de Facebook seguirán estando basados ​​en tu localidad. Entonces, sigue leyendo para conocer otras formas confiables de falsificar tu ubicación de Facebook.

Método 2: Cambiar la ubicación de Facebook en teléfonos Android

A diferencia de los estrictos iPhones, Android te permite instalar una aplicación de terceros para cambiar la ubicación GPS de tu dispositivo y Facebook, para ser precisos. Esto significa que no necesitas desembolsar mucho dinero para un servicio VPN. Entonces, en esta sección, aprenderás a falsificar una ubicación de Facebook en Android usando la app Fake GPS location. Es un programa gratuito para teletransportar la dirección IP de tu teléfono a nuevos lugares con un simple toque en la pantalla. Veamos cómo hacerlo:

Paso 1. Instala y ejecuta la aplicación Fake GPS location en Android.

Paso 2. A continuación, "permite ubicaciones simuladas" en la configuración de desarrollador de Android. Para hacerlo, abre Configuración >Configuración adicional >Opciones de desarrollador. Luego, haz clic en "Seleccionar aplicación de ubicación simulada" antes de elegir Fake GPS.

falsificar gps en la configuracion de facebook

Paso 3. Ahora ve a la aplicación Fake GPS location y elige una nueva ubicación para tu dispositivo. Si estás satisfecho, toca Aceptar para guardar el área añadida en la que deseas que aparezca tu dispositivo.

Paso 4. Finalmente, dirígete a Facebook y cambia la configuración de tu ubicación.

Método 3: Crear una ubicación de registro falsa en Facebook

A veces, es posible que desees hacer una broma a tus amigos de Facebook con un nuevo anuncio de ubicación. En otras palabras, puedes hacerles creer que estás en un lugar en particular cuando en realidad no lo estás. En ese caso, la función de registro de Facebook será útil. Es una característica simple pero altamente efectiva que agrega tu ubicación falsa a una publicación de Facebook. Piensa en ello como una actualización de estado.

Por lo tanto, a continuación se muestra cómo falsificar la ubicación en Facebook con la función de registro:

Paso 1. Abre Facebook en tu navegador favorito y toca el campo "Qué tienes en mente".

Paso 2. A continuación, toca el icono de GPS. Verás todas las ubicaciones cerca de ti. O ingresa una dirección falsa y selecciónala en las sugerencias.

falsificar direccción y tocar el icono de gps

Paso 3. Ahora escribe lo que tengas en mente y agrega la ubicación a tu última publicación. ¡Es fácil!

Método 4: Ubicación falsa para amigos cercanos de Facebook a través de una herramienta

Al registrarte en Facebook, se te solicitará que permitas que la plataforma acceda a tu ubicación GPS real. Esto permitirá que Facebook adapte correctamente anuncios, amigos y otras recomendaciones en función de tu ubicación. Pero desafortunadamente, puede ser un desafío cambiar la ubicación real a menos que estés dispuesto a gastar mucho dinero en un servicio VPN. Dicho esto, deberás falsificar tu dirección IP para cambiar la ubicación exacta.

Por esta razón, recomiendo usar una herramienta de ubicación falsa como Dr.Fone - Ubicación Virtual. Es un software todo en uno que brinda múltiples soluciones para tu teléfono iPhone o Android. Te permite teletransportarte a tu ubicación actual a cualquier parte del mundo sin hacer jailbreak a tu iPhone o gastar mucho dinero en un servicio VPN. Esto te permite aprovechar al máximo la función de Facebook "Amigos cercanos" que necesita tu ubicación GPS real.

A continuación se muestran las características clave:

  • Transfiere la ubicación del teléfono a cualquier lugar del mundo.
  • Mapa de acercamiento y alejamiento intuitivo y detallado.
  • Compatible con todas las versiones de iOS y Android.
  • Muévete a nuevas ubicaciones en el mapa a través de diferentes rutas y medios.
  • Compatible con aplicaciones basadas en la ubicación como Telegram, Facebook, Twitter, etc.

Aquí hay un tutorial en video para que aprendas y obtengas una vista previa de cómo falsificar la ubicación en Facebook a través de Dr.Fone - Ubicación virtual

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Descarga seguraseguro

A continuación se muestra cómo falsificar la ubicación en Facebook para Android y iPhone usando Dr.Fone:

Paso 1. Descarga y abre Dr.Fone.

descargar ubicación virtual y comenzar

Instala y ejecuta Dr.Fone en tu Mac o PC con Windows y luego conecta tu teléfono a tu computadora usando un cable USB. Después de eso, selecciona la opción de transferencia de archivos en tu teléfono y luego toca Ubicación virtual en Dr.Fone.

Paso 2. Conecta tu teléfono al software.

conectar el teléfono con la ubicación virtual

Verás una nueva ventana de Dr.Fone, donde harás clic en el botón Comenzar. Luego, habilita la depuración de USB en tu teléfono antes de hacer clic en Siguiente.

Paso 3. Elige una ubicación y empieza a moverte.

busca una ubicación en ubicación virtual y ve

El mapa de ubicación virtual se iniciará después de conectar con éxito tu teléfono inteligente a dr.fone. Ahora ingresa y selecciona una ubicación a la que deseas mudarte y haz clic en Mover aquí. De forma alternativa, puedes tocar un área a la que moverte en el mapa y elegir si moverte a pie, en bicicleta, en scooter o en coche. Tu dispositivo iPhone y Android guardará tu nueva ubicación automáticamente.

cambio de ubicación completado

¡Concluyendo!

Mira, no necesitas un servicio VPN costoso para falsificar tu ubicación GPS en Facebook de manera convincente. Con Dr.Fone, puedes cambiar fácilmente la ubicación de tu Android o iPhone, lo que se reflejará inmediatamente en aplicaciones como Facebook, Google Maps, Telegram, etc. ¿Y adivina qué? Hay una gran cantidad de otras funciones de administración de teléfonos para explotar. ¡Deberías probarlo!

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Descarga seguraseguro

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 4 formas factibles de falsificar la ubicación en Facebook [iOS y Android]