Envíame link de descarga

Ocultar la ubicación en iphone y Android sin que otros lo sepan

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Cómo ocultar la ubicación en el iPhone es una pregunta que se hacen la mayoría de los usuarios y hay una razón para ello. La privacidad es lo que más preocupa a las personas y, por la misma razón, quieren obtener el mejor resultado con facilidad y perfección. También significa que los usuarios quieren ocultar su ubicación por otras razones como jugar a la RA y a los juegos basados en la ubicación. Para los usuarios de iPhone, esto es un poco complejo. Esto se debe a que el iPhone permite la existencia de cualquier aplicación de suplantación en su tienda de aplicaciones.

Parte 1: Cómo ocultar mi ubicación en el iPhone

Si quieres responder a la pregunta de cómo ocultar tu ubicación en el iPhone, te aconsejamos que leas detenidamente este artículo. La cuestión que se plantea aquí es por qué una persona quiere ocultar su ubicación si se está utilizando el iPhone. Esto puede deberse a muchas razones y algunas se mencionan a continuación:

    • Para evitar el seguimiento

Esta es una de las principales razones por las que un usuario quiere ocultar su ubicación. Esto incluye el seguimiento por parte de los padres y la policía. Si quieres esconderte de las miradas indiscretas, sólo se oculta la ubicación del iPhone.

    • Protección de la intimidad

Este es otro aspecto importante que todos quieren conservar. También significa que consigues proteger tus actividades en línea, así como lo que se visita en línea. Hay aplicaciones que se pueden utilizar para obtener información completa y ocultar mi ubicación sólo se utiliza para frenar las actividades de dichas aplicaciones.

1.1 Herramienta de falsificación de localización para cambiar tu ubicación

Dr. Fone Ubicación Virtual es el mejor y más utilizado programa que falseará tu ubicación en iOS con facilidad. Si quieres saber cómo ocultar la ubicación en el iPhone sin que lo sepan, esta es la herramienta que debes tener. Un diseño intuitivo, así como los detalles técnicos del programa, lo convierten en la primera opción de todos.

El Proceso

Paso 1: Instalación

En primer lugar, debes descargar e instalar el programa, para empezar.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Activar la ubicación virtual

Haz clic en Ubicación Virtual en las opciones y conecta el iDevice a la computadora.

ubicación virtual 1

Paso 3: Busca tu ubicación

La nueva ventana deberá tu ubicación exacta y si no lo hace haz clic en el centro para mostrar la ubicación correcta.

Ubicación Virtual 3

Paso 4: Modo de teletransporte

Asegúrate de que el modo de teletransporte está activado, lo que puedes hacer pulsando el tercer icono de la esquina superior derecha.

Ubicación Virtual 4

Paso 5: Desplazarse al lugar

Una vez especificada la ubicación en el cuadro que aparece, haz clic en mover aquí en el cuadro emergente

Ubicación Virtual 5

Paso 6: Validación

La ubicación está bloqueada por el sistema. Significa que estarás en el mismo lugar deseado y el teléfono también muestra la misma ubicación.

Ubicación Virtual 6

1.2 Utiliza tu figura Ajusta tu iPhone

Esto puede referirse a otras formas de ocultar la ubicación del iPhone que han demostrado funcionar. Si quieres ocultar mi ubicación en el iPhone, te aconsejamos que sigas uno o varios de los siguientes pasos para conseguirlo.

i. Modo avión

Es la forma más fácil de ocultar la ubicación en el iPhone. Para ello, sólo tienes que visitar el centro de control y pulsar el modo avión para realizar el trabajo.

modo avión iPhone

ii. Desactivar la localización

Esta es otra característica importante que hará que te ocultes de las miradas indiscretas. Ve a Configuración > Privacidad > Ubicación > Desactivar. Esta es la mejor respuesta a la pregunta de cómo ocultar mi ubicación en el iPhone.

Desactivar los servicios de localización iPhone

iii. Desactivar la función Compartir mi ubicación

También es una de las mejores maneras de ocultar la ubicación con facilidad y perfección. Para ello, sólo tienes que acceder a la opción "Desde" en los servicios de localización para empezar. Desliza el dedo hacia la izquierda para eliminar el dispositivo y esto también ocultará tu ubicación a todo el mundo.

Desactivar el servicio de localización compartir locatio iPhone

iv. Servicios del sistema

Desactiva los servicios de localización importantes de los servicios del sistema para proceder.

Desactivar los servicios del sistema de localización iPhone

Parte 2: Cómo ocultar mi ubicación en Android

Los usuarios de Android también pueden asegurarse de que la ubicación esté oculta y esta parte del artículo se ocupará de ello.

i. iVPN - Oculta tu ubicación

Esta es una de las pocas aplicaciones de la play store que no guarda ningún tipo de registro. También significa que estás 100% seguro de que no te están rastreando. Te mantiene a ti y a tus actividades seguros y protegidos.

iVPN ocultar ubicación android

ii. Ocultar mi. nombre VPN

También es una de las mejores y más utilizadas VPNs que permiten a los usuarios superar sus problemas. Se utilizan los protocolos IKEv2 y Open VPN para asegurarte de que obtienes el mejor y más avanzado resultado y te introduces en un manto de ocultación.

Ocultar mi nombre VPN android

iii. Tor Guard VPN

Esta es otra aplicación importante que te asegurará ocultar mi ubicación para encontrar a mis amigos. El programa ha recibido una alta calificación por parte de los usuarios y todo se debe a las técnicas que se han incorporado con cuidado y perfección. Con Tor Guard, es sencillo ocultar y realizar todas las actividades.

tor guard VPN android

Conclusión

Dr. Fone es la respuesta a la pregunta de cómo ocultar la ubicación en la búsqueda de mi iPhone, ya que se ha hecho exclusivamente para esto. Es sencillo y hace que el proceso sea fácil de seguir. No hay ninguna otra opción que sea tan fácil de trabajar como lo es Dr. Fone. El programa ha sido configurado para que obtengas los mejores detalles de suplantación de identidad con facilidad. Con este programa, es demasiado fácil falsificar tu ubicación, ya que ha sido probado a fondo. El programa también ha recibido una alta calificación por parte de los usuarios, ya que les permite superar los problemas que presentan los demás suplantadores.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Ocultar la ubicación en iphone y Android sin que otros lo sepan