Mar 13, 2025 • Presentado a: Respaldo & Restauración de Datos • Soluciones probadas
Hay formas respectivas para respaldar listas de reproducción, aplicaciones, mensajes y contactos desde su iPhone a la biblioteca iTunes e incluye su mantenimiento. Cuando conecta su iPhone a su computador y abre iTunes, instantáneamente puede visualizar las opciones para respaldar información en su computador o en iCloud.
Sin embargo, cuando trate de respaldar su iPhone en iTunes o iCloud es posible que vea un mensaje de alerta de que su iPhone podría no ser respaldado debido a alguna de estas razones:
Abajo hay algunos problemas que quizá encuentre cuando respalde su iPhone en iTunes:
Si ve uno de estos mensajes o un mensaje diferente, o si iTunes para Windows deja de responder o el respaldo nunca termina, siga los pasos de abajo:
Puede hacer eso restaurando su iPhone como un teléfono nuevo. Naturalmente perderá todo su contenido pero puede recuperar la mayoría de él si alguna vez respaldó su iPhone. Si fuera posible hacer una copia de seguridad desencriptada después de haber creado una encriptada, cualquiera que robe su iPhone podría simplemente hacer un respaldo sin cifrar de su iPhone bloqueado y ver todos sus datos.
Quizá necesite actualizar, configurar, desactivar o desinstalar su software de seguridad.
Cree una cuenta nueva de administrador en su computador y úsela para hacer un respaldo. Siga estos pasos para Mac OS X o estos pasos en el sitio web de Microsoft para Windows. Si puede respaldar usando una cuenta nueva de administrador, ingrese usando la cuenta de usuario original y siga estos pasos:
Paso 1. Asegúrese que la cuenta es un adminitrador.
Paso 2. Verifique los permisos para los directorios en donde iTunes escribe el respaldo.
Paso 3. Renombre la carpeta de respaldos.
Paso 4. Abra iTunes y trate de respaldar de nuevo. Copie su respaldo antes de usar iTunes Preferencias > Dispositivos para eliminar su respaldo.
Si no puede sincronizar, respaldar o restaurar tu iPhone, quizá deba ser instruido para restablecer las carpeta de Seguridad en su Mac o Windows.
Paso 1. Desde el Buscador, elija Ir > Ir a carpeta.
Paso 2. Escriba /var/db/lockdown y presione Regresar.
Paso 3. Elija Ver > como Iconos. La ventana del Buscador deberá mostrar uno o mas archivos con nombres alfanuméricos.
Paso 4. En el Buscador, elija Editar > Seleccionar todo.
Paso 5. Elija Archivo > Mover a la Papelera. Quizá necesite ingresar una contraseña de administrador.
Nota: Elimine los archivos de la carpeta Lockdown; no borre las carpeta Lockdown.
Paso 1. De clic a la lupa.
Paso 2. Escriba ProgramData y presione Regresar.
Paso 4. Haga doble clic a la carpeta Apple.
Paso 4. Haga clic derecho en la carpeta de Lockdown y seleccione Eliminar.
Paso 1. Elija Comenzar, escriba ProgramData en la barra de búsqueda y presione Regresar.
Paso 2. Haga doble clic a la caperta Apple.
Paso 3. Haga clic derecho a la carpeta de Lockdown y seleccione Eliminar.
Paso 1. Elija Comenzar > Abrir.
Paso 2. Escriba ProgramData y de clic a Abrir.
Paso 3. Haga doble clic a la carpeta de Apple.
Paso 4. Haga clic derecho a la carpeta de Lockdown y seleccione Eliminar.
Esta es una solución para Windows (7), la cual no aplica para el OP, aunque su problema parece haber sido ya resuelto en cualquier caso.
Paso 1. Cierre iTunes.
Paso 2. Asegúrese que su Explorarador muestre los archivos ocultos.
Step 3. Vaya a C:UsersusernameAppDataRoamingApple ComputersMobileSyncackup
Paso 4. Elimine todo de allí (o muévalo a algún otro lugar, para estar en el lado seguro)
Paso 5. Y listo. En mi caso, yo borré dos carpetas con nombres largos, ocultos y alfanuméricos, una vacía, la otro con cerca de 1GB de tamaño. Cuando abrí iTunes de nuevo, pude crear un respaldo nuevo sin ningún error.
Esta es una solución para Windows (7), el cual no aplica para el OP, aunque su problema parece haber sido ya resuelto en cualquier caso.
Paso 1. Navegue en C:UsersUSERNAMEAppDataRoamingApple ComputerMobileSync.
Paso 2. Haga clic derecho a la carpeta de Respaldar y seleccione Propiedades.
Paso 3. Seleccione la etiqueta de Seguridad
Paso 4. Haga clic en el botón de editar y resalte Todos.
Paso 5. Verifique la casilla de Control total y seleccione Aplicar y luego a OK.
Paso 6. Haga clic en OK de nuevo
Te gustaría respaldar tu iPhone a través de iCloud? En la siguiente parte, enumero algunas soluciones de problemas. Si ha tenido el mismo problema, espero le ayude.
iCloud parece estar funcionando bien, a excepción que NO está respaldando todos mis contactos, sólo una lista parcial.
Si los cambios recientes en los contactos de su iPhone no aparecen en sus otros dispositivos y está sincronizando contactos con múltiples cuentas en su iPhone (iCloud, Gmail, Yahoo), asegúrese que iCloud sea su cuenta predeterminada para contactos:
Pulse Ajustes > Correo, Contactos y Calendarios. En la sección de contactos, pulse Cuenta predeterminada, luego pulse iCloud.
Si está usando iOS 7, cierre y reinicie la aplicación de Contactos en su iPhone:
Paso 1. Presione el botón de Inicio dos veces para ver las pantallas de vista previa de las aplicaciones que ha abierto.
Paso 2. Encuentre la pantalla de vista previa de contactos y deslice hacía arriba y afuera de la vista previa para cerrar la aplicación.
Paso 3. Pulse el botón de Inicio para regresar a la pantalla de Inicio.
Paso 4. Espere un minuto antes de reabrir la aplicación de Contactos.
Cierre los contactos de iCloud y vuelva a abrirlo:
Paso 5. Pulse Ajustes > iCloud.
Paso 6. Cierre Contactos. Seleccione borrar los datos sólo si sus datos existen en icloud.com/contacts y en uno o más dispositivos. De lo contrario, seleccione Conservar Datos.
Paso 7. Espere algunos minutos antes de volver a Contactos .
Paso 8. Reinicie su iPhone manteniendo presionado el botón de Suspender/ Activar y luego deslice la pantalla cuando se le pida ser apagado. Luego encienda su iPhone de nuevo. Esto puede sonar simple, pero reiniciar sus ajustes de redes y aplicaciones puede resolver problemas frecuentemente.
Manténga presionado el botón de Suspender (On/Off) & y el de Inicio (juntos) por unos 10-12 segundos.
Manténga presionandos AMBOS botones HASTA que vea el logo de Apple (reinicia), (muy importante)
Una vez que el logo aparezca deje de presionar los botones. Espere 1-2 minutos para que el software y la pantalla de inicio carguen.
Tengo un nuevo iPhone y fui a restaurarlo desde iCloud pero dice que no hay respaldo disponible para mi inicio de sesión. Si estás usando iCloud, puede automaticamente respaldar tus datos mientras hayas elegiodo esta opción. Puedes verificar tu respaldo en iCloud y asegurarte que esté actualizada a la fecha siguiendo estos pasos:
Paso 1. Pulse Ajustes > iCloud > Almacenamiento & Respaldo.
Paso 2. Encienda Respaldo iCloud si está apagado.
Paso 3. Pulse Respaldar Ahora. Si tiene un nuevo iPhone o si necesita restaurar su iPhone para resolver un problema, siga estos pasos.
Paso 4. Sigua los pasos iniciales en el Asistente de Configuración de iOS (seleccione su idioma y así sucesivamente).
Paso 5. Seleccione Restaurar desde el Respaldo de iCloud cuando el asistente pregunte por ajustar su iPhone (u otro dispositivo iOS).
Paso 6. Seleccione el respaldo que creó anteriormente. Puede restaurar un respaldo usando sólo el Asistente de Configuración iOS.
Si ya ha configurado su iPhone, puedes borrar todo el contenido actual yendo de nuevo a través del Asistente de Configuración de iOS. Pulse Ajustes > General > Reiniciar > Eliminar Todo el Contenido y Ajustes. Haga esto sólo si ya tiene un respaldo porque este paso eliminará todo el contenido actual de su iPhone.
Paso 1. Necesitará eliminar todos los datos y ajustes de su iPhone. Primero, asegúrese de que tiene un respaldo de iCloud para restaurar:
Paso 2. Vaya a Ajustes > iCloud > Almacenamiento & Respaldo > Gestionar Almacenamiento. Luego pulse el nombre de su iPhone para ver una lista de archivos respaldados de iCloud.
Paso 3. Verifique la fecha del respaldo que quiere restaurar porque solo puede restaurar el iPhone de lo que iCloud ha respaldado en esa fecha.
Paso 4. Después que confirme que un respaldo de iCloud está disponible, conecte su iPhone a una fuente de poder y asegúrese que esté conectado a Internet vía Wi-Fi.
Paso 5. Siga las instrucciones para restaurar su dispositivo iOS desde un respaldo de iCloud, lo cual incluye asegurarse que su iPhone está usando la última versión de iOS.
Vaya a Ajustes > iCloud > Almacenamiento & Respaldo. Cuando el proceso está en marcha, el ajuste de Respaldo de iCloud está atenuando y ústed tiene la opción de pulsar Detener Restaurar.
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