El mejor lugar para vender iPhones bloqueados con iCloud

Aug 16, 2023 • Presentado en: Borrar datos del teléfono • Soluciones probadas

Comprar o vender un iPhone bloqueado con iCloud no es ilegal. Sin embargo, es necesario que seas franco y honesto al respecto para asegurarte de que el comprador conoce que no tienes las claves de acceso al Apple ID del iPhone. Ya que el nuevo propietario no podrá acceder a todas las funciones del iPhone, ya sea si se trata de un iPhone 12 Pro Max bloqueado con iCloud que se venda a bajo precio.

Esto plantea una pregunta: ¿cómo se compra o se vende un iPhone bloqueado con iCloud? El artículo te explicará qué significa que un iPhone esté bloqueado con iCloud, mediante una guía práctica que te presentamos a continuación.

iphone activation lock

Parte 1. ¿En qué consiste un iPhone bloqueado con iCloud?

Que tu iPhone esté bloqueado con iCloud es una medida de protección que Apple implementa en sus productos en caso de robo o extravío de tu dispositivo móvil. Si no dispones de la información de iCloud del iPhone, no podrás utilizar el dispositivo iOS.

El bloqueo de la activación de iCloud en un iPhone puede deberse a varios motivos. Puede ocurrir por lo siguiente:

  • Olvidar la contraseña.
  • El propietario anterior del iPhone no cerró la sesión de su iCloud /Apple ID.
  • Alguien está intentando acceder a tu contraseña de iCloud.

cannot log in to iphone

Parte 2. ¿Puedo vender legalmente un iPhone bloqueado con iCloud?

A pesar de que no puedas eliminar el bloqueo de activación de iCloud en un iPhone, todavía puedes ponerlo en venta ya que no existen restricciones para vender uno adquirido legalmente. Sin embargo, es necesario ser sincero con el comprador, ya que no podrá utilizar las funciones del teléfono si está totalmente bloqueado.

Eso sí, considera que los iPhones bloqueados con iCloud se venden a muy bajo costo, y es difícil encontrar compradores interesados. Las personas que compran un iPhone con bloqueo de iCloud lo hacen principalmente por sus piezas de repuesto. De modo que deberías poner tus expectativas en un nivel bajo cuando vendas un iPhone bloqueado con iCloud.

Parte 3. ¿Dónde puedo vender un teléfono bloqueado con iCloud?

Imagina que estás pensando en vender un iPhone bloqueado con iCloud a sitios como ecoATM, bankmycell o SellLocked. En ese caso, probablemente deberías empezar localmente en plataformas como Craigslist o Facebook Marketplace para intentar encontrar compradores privados. Otras tiendas destacadas, como el minorista estadounidense GameStop, aceptan iPhones bloqueados a través de su programa de recompra.

sell icloud locked iphone gamestop

Como ya se ha mencionado, el precio de un iPhone con iCloud bloqueado será considerablemente inferior al de uno con iCloud desbloqueado si lo vendes en tiendas con programas de recompra. Si es así, a continuación te indicamos los dos mejores lugares para vender iPhones bloqueados con iCloud. Además, puedes consultarlas para comprobar y comparar precios al vender.

bankmycell

El sitio bankmycell te permite vender iPhones bloqueados o desbloqueados en tres sencillos pasos. Ofrece los mejores presupuestos en un solo lugar para que puedas vender tu iPhone en menos tiempo. Vender tu iPhone en bankmycell te garantiza envío gratuito y devoluciones sin complicaciones si cambias de opinión.

sell icloud locked iphones on bankmycell

SellLocked

Al igual que bankmycell, SellLocked compra iPhones en todo tipo de condiciones, ya sea bloqueados con iCloud, desbloqueados, financiados o en la lista negra. Selllocked proporciona una etiqueta de correo prepagada para enviar tu iPhone de forma gratuita. Una vez que tu iPhone se vende en el mercado, SellLocked te pagará por cheque o a través de PayPal.

sell icloud locked iphones on selllocked

Parte 4. Desbloqueo de un iPhone bloqueado con iCloud

Usar programas dedicados como Dr. Fone para forzar el acceso del iPhone, significa que el bloqueo de pantalla o los bloqueos de iCloud de tu dispositivo se abrirán forzosamente si olvidas la contraseña después de restaurar un dispositivo.

Para saber más sobre Dr. Fone, aquí tienes algunas de sus principales características.

  • Elimina todo tipo de bloqueos del iPhone, como Face ID, Touch ID, Apple ID, etc.
  • Anula el "Bloqueo de Activación" de iCloud.
  • Desbloquea el iPhone sin restricciones de operador.
  • Elimina el perfil MDM y evita el bloqueo MDM sin pérdida de datos.
  • Sencillo proceso de 3 pasos sin necesidad de conocimientos técnicos.
safe Downloadseguro y protegido

Estos son los pasos para desbloquear tu dispositivo iOS utilizando Dr. Fone.

Paso 1: Descarga e instala Dr. Fone Después, inicia la aplicación.

unlock iphone using drfone 1

Paso 2: Haz clic en Desbloquear Pantalla desde la pantalla principal del programa. En la siguiente pantalla, haz clic en Anular Activar Bloqueo.

unlock iphone using drfone 2

Paso 3: Haz clic en Iniciar para comenzar el proceso de desbloqueo de tu iPhone.

unlock iphone using drfone 3

Nota: Es necesario hacer jailbreak a tu iPhone antes de anular el bloqueo de activación de iCloud.

Después del paso 3, se pueden obtener dos resultados para los dispositivos iPhone GSM (Sistema Global para Móviles) y CDMA (Acceso Múltiple por División de Código).

Si tienes un dispositivo GSM, el desbloqueo no dañará tu dispositivo iOS y podrás disfrutar de tu iPhone como siempre.

Si el iPhone es CDMA, no podrás utilizar el dispositivo para llamadas telefónicas y uso de datos celulares. Además de eso, puedes seguir utilizando otras funciones importantes de tu iPhone, como usar un Apple ID para la App Store.

safe Downloadseguro y protegido

Conclusión

Aunque no es ilegal vender iPhones bloqueados con iCloud, es importante informar al comprador de las limitaciones de tu dispositivo iOS. Las tiendas de recompra como GameStop pueden aceptar tu iPhone tal cual, pero no esperes que te paguen más que por un iPhone totalmente desbloqueado.

Puedes intentar desbloquear tu iPhone utilizando programas dedicados como Dr. Fone para evitar los bloqueos. Sin embargo, recuerda que ésta no es una forma infalible de desbloquear completamente tu dispositivo. En la mayoría de los casos, vender tu iPhone con bloqueo de iCloud a revendedores en línea es tu mejor opción.

safe Downloadseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Respaldar iCloud

1 Extraer Respaldo de iCloud
3 iCloud a Android
4 Restaurar desde la Copia de Seguridad de iCloud
5 Contraseña de iCloud
6 Eliminar Datos de iCloud
7 Arreglar los problemas de iCloud
8 Ajuste de iCloud
10 Trucos de iCloud
11 Desbloqueo de iCloud
Inicio > Cómo > Borrar datos del teléfono > El mejor lugar para vender iPhones bloqueados con iCloud