Enviar Downloadlink por E-Mail

8 soluciones probadas si Samsung Galaxy S10 se atasca en la pantalla de arranque

Nov 19, 2021 • Archivado en: Administrar datos del dispositivo • Soluciones probadas

Cuando los últimos dispositivos invaden el mercado, se hace difícil elegir su mejor opción. Bueno, Samsung Galaxy S10 / S20 te va a sorprender con su gran cantidad de características. Una pantalla de 6.10 pulgadas y carga inalámbrica no son los únicos puntos positivos con los que estaría armado. Una memoria RAM de 6 GB y un procesador de ocho núcleos alimentarán este teléfono inteligente Samsung.

samsung S10 stuck at boot screen

Pero ¿qué pasa si tu Samsung S10 / S20 se atasca en la pantalla de arranque? ¿Cómo piensas arreglar tu dispositivo sin que existan mayores complicaciones? Antes de resolver el problema, sigamos con los motivos por los que Samsung S10 / S20 se queda atascado en el logotipo.

Razones por las cuales Samsung Galaxy S10 / S20 se atascó en la pantalla de arranque

Aquí en esta sección, hemos recopilado las causas principales que probablemente se encuentran detrás del Samsung Galaxy S10 / S20 atascado en la pantalla de inicio–

  • Una tarjeta de memoria defectuosa / infectada con virus que interrumpe el dispositivo para que funcione correctamente.
  • Errores de software que dañan la funcionalidad del dispositivo.
  • Si has modificado algún software existente en el dispositivo y el dispositivo no lo admite.
  • Cuando se actualiza cualquier software en el dispositivo móvil y el proceso estaba incompleto por cualquier razón.
  • Descargas de aplicaciones no autorizadas más allá de Google Play Store o de las propias aplicaciones de Samsung que causaron estragos al funcionar mal.

8 soluciones para salir de la pantalla de inicio del sacar el Samsung Galaxy S10 / S20

Cuando tu Samsung S10 / S20 se atasca en la pantalla de inicio, seguramente te genere estrés. Pero hemos presentado las razones básicas detrás del problema. Tienes que respirar y confiar en nosotros. En esta parte del artículo, hemos recopilado numerosas soluciones efectivas para combatir este problema. Aquí vamos:

Repare el S10 / S20 atascado en la pantalla de arranque mediante la reparación del sistema (operaciones infalibles)

La primera solución de bucle de arranque de Samsung S10 / S20 que presentamos no es otra quedr.fone - Reparación de Sistema (Android). No importan las razones, tu dispositivo Samsung Galaxy S10 / S20 ha dejado de funcionar correctamente, esta maravillosa herramienta puede solucionarlo en un instante con un solo clic.

dr.fone - Reparación de Sistema (Android) puede ayudarte a sacar su Samsung S10 / S20 atascado en el bucle de arranque, la pantalla azul de la muerte, reparar un dispositivo Android bloqueado o que no responde o el problema de las aplicaciones que fallan. Además, también puedes resolver un problema de descarga de actualización del sistema con una alta tasa de éxito.

dr.fone - Reparación de Sistema (Android)

Solución de un clic para reparar la pantalla de inicio atascada en el Samsung S10 / S20

  • Este software es compatible con Samsung Galaxy S10 / S20, junto con todos los modelos de Samsung.
  • Puedes realizar fácilmente la fijación del bucle de arranque Samsung S10 / S20.
  • Una de las soluciones más intuitivas adecuadas para personas no expertas en tecnología.
  • Puedes manejar todos los problemas del sistema Android fácilmente.
  • Esta es la primera herramienta única en su tipo que se ocupa de la reparación del sistema Android en el mercado.
Disponible para: Windows
3981454 de personas lo han descargado

Video guía: operaciones de clic para reparar Samsung S10 / S20 atascado en la pantalla de inicio

Así es como podrías deshacerte del atasco de la pantalla de tu Samsung S10 / S20 –

Nota: Ya sea que Samsung S10 / S20 se quede atascado en la pantalla de inicio o cualquier problema relacionado con el cifrado de Android, Dr.Fone – Reparación de Sistemas (Android) puede aliviar la carga. Pero, debes hacer una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo antes de solucionar el problema del dispositivo.

Paso 1: En primer lugar, descarga dr.fone - Reparación del sistema (Android) en tu computadora y luego instala. Una vez que inicie el software y presiona "Reparación del sistema". Conecta tu Samsung Galaxy S10 / S20 con el cable USB.

fix samsung S10/S20 stuck at boot screen with repair tool

Paso 2: En la siguiente ventana, debes tocar el botón "Reparación de Android" y luego tocar el botón "Inicio".

android repair option

Paso 3: Sobre la pantalla de información del teléfono, alimenta los detalles del dispositivo. Al completarla, haz clic en el botón "Siguiente".

select device details to fix samsung S10/S20 stuck at boot screen

Paso 4: Tienes que poner tu Samsung Galaxy S10 / S20 en el modo "Descargar". Para este propósito,sigue las instrucciones en pantalla.

Paso 5: Toca el botón "Siguiente" para iniciar la descarga del firmware en tu Samsung Galaxy S10 / S20.

firmware download for samsung S10/S20

Paso 6: Espera hasta que se complete el proceso de descarga y verificación. Después de eso, Dr.Fone - Reparación del sistema (Android) reparará automáticamente tu Samsung Galaxy S10 / S20. Y este problema de la pantalla de inicio atascada se resolverá pronto.

samsung S10/S20 got out of boot screen

Repara pantalla de arranque atascada de tu teléfono en modo de recuperación

Puedes reparar la pantalla de inicio atascada simplemente ingresando al modo de recuperación. Tomará algunos clics, sigue los pasos a continuación y esperemos a que se resuelva.

Paso 1: Comienza apagando el dispositivo. Mantén presionados los botones "Bixby" y "Subir volumen" juntos. Después de eso, mantén presionado el botón "Encendido".

fix samsung S10/S20 stuck on boot loop in recovery mode

Paso 2: Suelta solo el botón "Encendido". Mantén presionados los otros botones hasta que la pantalla del dispositivo se vuelva azul con un ícono de Android.

Paso 3: Ahora puedes soltar el botón y tu dispositivo estará en modo de recuperación. Usa el botón "Bajar volumen" para elegir "Reiniciar el sistema ahora". Confirma la selección presionando el botón "Encendido".

samsung S10/S20 recovered from boot loop

Forzar reinicio Samsung S10 / S20

Cuando tu Samsung S10 / S20 se atasca en el logotipo, puedes intentar forzar el reinicio por una vez. El reinicio forzado elimina las pequeñas fallas que podrían estar afectando el rendimiento del teléfono. Incluyendo un dispositivo atascado en el logotipo. Entonces, reinicia a tu Samsung S10 / S20 y el problema se puede solucionar fácilmente.

Aquí están los pasos. para forzar el reinicio de Samsung S10 / S20:

  1. Presiona los botones ‘Bajar volumen’ y ‘Encendido’ juntos durante unos 7-8 segundos.
  2. Tan pronto como la pantalla se oscurezca, suelta los botones. Tu Samsung Galaxy S10 / S20 tendrá un reinicio forzado.

Carga Samsung S10 / S20 completamente

Cuando tu dispositivo Samsung Galaxy S10 / S20 tiene poca energía, es obvio que tiene problemas mientras lo usas. No se enciende correctamente y se atasca en la pantalla de arranque. Para resolver este molesto problema, debes asegurarte de que el dispositivo esté completamente cargado. Debe haber al menos un 50 por ciento de carga para permitir que la batería alimente adecuadamente su dispositivo.

Limpia la partición de caché de Samsung S10 / S20

Para reparar tu dispositivo atascado, es posible que deba limpiar la memoria caché del dispositivo. Aquí están los pasos:

  1. Apaga el teléfono y presiona los botones ‘Bixby’ + ‘Subir volumen’ + ‘Encendido juntos.
  2. fix samsung S10/S20 stuck on logo by wiping cache
  3. Deja el botón "Encendido" solo cuando aparezca el logotipo de Samsung.
  4. Cuando aparezca la pantalla de recuperación del sistema Android, suelta el resto de los botones.
  5. Selecciona la opción "Limpiar partición de caché" con el botón "Bajar volumen". Haz clic en el botón "Encendido" para confirmar.
  6. Al llegar al menú anterior, desplázate hasta "Reiniciar el sistema ahora".
  7. reboot system to fix samsung S10/S20 stuck on logo

Restablecimiento de fábrica de Samsung S10 / S20

Si las soluciones anteriores no fueron útiles, incluso puedes intentar restablecer el teléfono de fábrica, de modo que el Samsung S10 / S20 atascado en el problema del logotipo se resuelva. Para ejecutar este método, estos son los pasos que deben seguirse.

  1. Presiona los botones "Subir volumen" y "Bixby" por completo.
  2. Mientras mantienes presionados los botones, presiona el botón "Encendido" también.
  3. Cuando aparezca el logotipo de Android en la pantalla azul, suelta los botones.
  4. Presiona la tecla "Bajar volumen" para hacer selecciones entre las opciones. Elige la opción "Borrar datos / restablecimiento de fábrica". Presiona el botón "Encendido" para confirmar la selección.

Retira la tarjeta SD de Samsung S10 / S20

Una tarjeta de memoria infectada por virus o defectuosa puede causar estragos en el dispositivo Samsung S10 / S20. Quitar la tarjeta SD defectuosa o infectada posiblemente solucionaría el inconveniente. Porque, cuando se deshace de la tarjeta SD, el programa defectuoso ya no causa problemas a tu teléfono Samsung. Esto a su vez permite operar suavemente el dispositivo. Por lo tanto, este consejo dice que retire cualquiera de las tarjetas SD infectadas.

Utiliza el modo seguro de Samsung S10 / S20

Aquí está la última solución para tu Samsung S10 / S20 atascado en la pantalla de arranque. Lo que puedes hacer es usar el "Modo seguro". En este, el dispositivo ya no sufrirá la situación de bloqueo habitual. El modo seguro garantiza que el teléfono permita acceder de forma segura a los servicios sin plantear ningún problema.

  1. Mantén presionado el "botón de encendido" hasta que aparezca el menú de apagado. Ahora, presiona la opción "Apagar" hacia abajo durante un par de segundos.
  2. La opción "Modo seguro" aparecerá ahora en la pantalla.
  3. Presiona sobre él y tu teléfono alcanzará el "Modo seguro".
  4. fix samsung S10/S20 stuck on logo in safe mode

Últimas palabras

Hemos hecho algunos esfuerzos para que puedas hacer la reparación del bucle de arranque Samsung S10 / S20 por tu cuenta. Con todo, compartimos 8 soluciones fáciles y eficientes que pueden facilitar tu vida. Esperamos que hayas recibido ayuda en gran medida después de leer este artículo. Además, también puedes compartir esta información con tus amigos si tienen el mismo problema. Haznos saber qué fue lo que más les ayudó entre las soluciones antes mencionadas. Compartan sus experiencias o cualquier consulta a través de la sección de comentarios a continuación.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > 8 soluciones probadas si Samsung Galaxy S10 se atasca en la pantalla de arranque