Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Reparar el Samsung Galaxy S7 que Sigue Recibiendo la Advertencia de Infección de Virus?

Nov 17, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

El móvil Samsung Galaxy S7 fue un dispositivo muy querido y vendido entre tus compañeros. Según Counterpoint Research, el primer mes de venta del Galaxy S7 fue un 20 por ciento más alto que los dispositivos insignia del año pasado. Sin embargo, como dice el refrán, la perfección misma es la imperfección, los usuarios de Samsung Galaxy S7 tenía un problema reportado - un virus de Samsung la infección de las ventanas emergentes.

Virus Samsung

Algunos usuarios se quejaron de que siguen recibiendo ventanas emergentes que muestran que el móvil está infectado con un virus de Samsung que sólo puede ser tratado mediante la instalación de una aplicación.

Como es de imaginar, los que no están muy al tanto de las prácticas de ciberseguridad creen que las ventanas emergentes son verdaderas, sin embargo algunos de los consumidores sabios se pusieron en contacto con nosotros sobre este asunto.

Así que, aquí está nuestra opinión sobre esas ventanas emergentes:

“Estas ventanas emergentes son falsas y un truco utilizado por los estafadores para que instales sus aplicaciones en tu móvil. Por favor, no instales ninguna aplicación recomendada por esas ventanas emergentes, en su lugar, utiliza el siguiente método para deshacerte de ellas”

¿Cómo Reparar el Samsung Galaxy S7 que Sigue Recibiendo la Advertencia de Infección de Virus?

Después de una intensa investigación sobre cientos de dispositivos, nuestro equipo llegó a la conclusión de que la mayoría de las veces, estas ventanas emergentes de virus de Samsung eran falsas. Estas advertencias se dirigen a los usuarios que no están bien informados sobre asuntos técnicos.

Los desarrolladores de estas falsas amenazas de malware suelen explotar la información privada del usuario, como nombres, contraseñas, direcciones de correo electrónico, números de móvil y números de tarjetas de crédito, etc.

Así que ten cuidado y no dejes que los estafadores te engañen. A continuación, encontrarás las instrucciones sobre cómo reparar los virus de las ventanas emergentes de Samsung .

.

¿Cómo Reparar el Samsung Galaxy S7 que Sigue Recibiendo la Advertencia de Infección de Virus?

Paso 1 ¡Ni se te ocurra tocarla!

Como hemos mencionado anteriormente, la mayoría de las veces, estas ventanas emergentes no son malas para tu móvil sino para tu bolsillo. Por lo tanto, nunca, repito NUNCA toques el aviso, o esto te redirigirá a una página que puede descargar automáticamente un archivo APK en tu dispositivo. El archivo comenzará a instalar una aplicación que contiene el virus en tu móvil.

Así que, ¡mejor no la toques!

Paso 2 Ignora la advertencia.

Si aún no la has pulsado, entonces simplemente cierra la página web.

Sí. Haz lo que se te indica, por favor, ignora estas advertencias. Estas ventanas emergentes de advertencia de virus y malware son el 80% de las veces falsas que se producen cuando un navegador de Internet navega por sitios censurados que suelen tener varias redirecciones, una puerta que se abre a otra, lo que lleva al usuario a una determinada ventana emergente que advierte, ¡Tu Móvil Está En Riesgo!

Cerrar el navegador o la aplicación puede ser una solución temporal, pero una vez que vuelvas a abrir el navegador, estas ventanas emergentes pueden volver.

Hay que saber que esta es una bestia difícil de vencer. Pero te diremos cómo acabar con ella.

En primer lugar, borra las cookies y la memoria caché de tu navegador.

Ve a Inicio y pulsa el icono de las aplicaciones. > Pulsa sobre Ajustes > Abrir Aplicaciones y ve a Administrador de Aplicaciones > TODAS las pestañas. Ahora pulsa la pestaña Internet y busca el botón Cerrar > toca en Almacenamiento. Desde allí, busca Borrar Caché y luego Borrar Datos y presiona Borrar.

Paso 3 ¡Descarga las aplicaciones basura!

Tú sabes qué cosas has comprado para tu apartamento y qué no, de la misma manera que nosotros sabemos qué Aplicaciones tenemos instaladas, cuáles de ellas son basura o cuáles se han instalado automáticamente. Desinstala las Apps no deseadas inmediatamente.

Un consejo profesional para los virus de Samsung:

Los hackers son cada vez más inteligentes y están encontrando maneras de engañar a los usuarios para obtener su información personal utilizando la ingeniería social. Por lo tanto, recomendamos a nuestros lectores que no abran ningún sitio sin el signo “HTTPS” . Además, nunca coloques tu información en un sitio que no sea muy conocido.

¿Cómo Proteger los Móviles Samsung Galaxy de Virus?

A continuación, se presentan cinco consejos sobre cómo puedes proteger tu móvil del malware.

  1. Mantén siempre tu móvil bloqueado cuando no lo estés usando. Puedes poner un código PIN o una contraseña o un reconocimiento facial o cualquier bloqueo inteligente. Descarga un programa antivirus para la protección interna. Puedes descargar antivirus gratuitos desde la tienda de aplicaciones de tu móvil.
  2. No navegues por sitios web maliciosos. ¿Cómo sabemos que es un sitio malicioso? Bueno, los sitios que tienen múltiples redirecciones a menudo tienden a contener amenazas de malware para los dispositivos. Además, nunca abras un mensaje sospechoso o un correo electrónico que te pida IR AL ENLACE. El enlace puede dirigirte a un sitio web infectado con virus.
  3. Si quieres descargar una aplicación o un programa, elige un proveedor de confianza, como la tienda de aplicaciones de tu móvil. Las descargas de terceros suelen suponer una amenaza de virus para tu smartphone. Además, no utilices jailbreaks y otros recursos contra las estructuras de fabricación. Tales actividades suelen allanar el camino para que los virus se cuelen en el dispositivo.
  4. Dado que el Galaxy S7 permite a los usuarios cifrar los archivos y datos almacenados en el móvil, asegúrate de aprovechar esta oportunidad. Esto no solo ayuda a proteger los documentos, archivos y otros datos del móvil, sino que también protege los datos almacenados en la tarjeta de memoria del móvil.
  5. Todos queremos un punto de Wi-Fi gratuito, ¿verdad? Pero, a veces, resulta más costoso que económico. Las redes Wi-Fi no protegidas permiten que todo el mundo se una a la red. Esto pone tu dispositivo en peligro, ya que se puede colar fácilmente en tu dispositivo e infectarlo con un virus sin que te des cuenta.

Las Cinco Mejores Aplicaciones Antivirus Gratuitas para Samsung

Aquí enumeramos las 5 mejores aplicaciones antivirus gratuitas para Samsung que te ayudarán a proteger tu móvil Samsung de los virus.

1. Avast

Esta es una de nuestras aplicaciones antivirus y de seguridad favoritas. Avast está disponible de forma gratuita y ofrece desde un asesor de privacidad hasta una opción de la lista negra personalizable.

Características: La aplicación ofrece un

  • Buscador de Wi-Fi
  • Ahorro de Batería
  • Protección con Contraseña
  • Cifrado de Datos
  • Seguridad Móvil

Puedes descargar Avast aquí:

Descargar desde la Google Play

Top 1 Cinco aplicaciones antivirus gratuitas para remover el virus de Samsung

2. Bitdefender

Bitdefender es relativamente una entrada más reciente en el mercado, pero se ha hecho un espacio en la comunidad de seguridad con un programa antivirus gratuito extremadamente liviano que no se ejecuta en segundo plano.

Características: La aplicación ofrece un servicio gratuito de

  • Protección contra malware
  • Escaneo en la nube
  • Bajo impacto de la batería
  • Rendimiento liviano como una pluma

Puedes descargar Bitdefender aquí:

Descargar desde la Google Play

Top 2 Cinco aplicaciones antivirus gratuitas para remover el virus de Samsung

3. AVL

AVL es un programa antivirus ganador del premio AV-Test para móviles Samsung Android. No sólo protege tu dispositivo sino que también detecta todos los archivos ejecutables que se abren paso en tu dispositivo.

Características: La aplicación te ofrece un servicio gratuito de

  • Detección completa y eficiente de malware
  • Escaneo Efectivo y Remoción de Malware
  • Impacto en la batería baja
  • Bloqueador de llamadas

Puedes descargar AVL aquí:

Descargar desde la Google Play

Top 3 Cinco aplicaciones antivirus gratuitas para remover el virus de Samsung

4. McAfee

McAfee, el ganador del AV Test 2017, es otro nombre reconocido y de confianza cuando se trata de programas antivirus para la PC y Android. Además de las funciones de rastreo del antivirus, esta aplicación puede incluso tomar una foto del ladrón, en caso de que te roben el dispositivo.

Características: La aplicación ofrece un servicio gratuito de

  • Prevención de pérdidas
  • Wi-Fi & Productividad
  • Protección Contra Malware
  • Cámara de Captura
  • Protección Contra la Desinstalación
  • Respaldo y Restauración de Datos

Puedes descargar McAfee aquí:

Descargar desde la Google Play

Top 4 Cinco aplicaciones antivirus gratuitas para remover el virus de Samsung

5. 360 Total Security

360 Total Security es posiblemente la aplicación de seguridad móvil más popular del mundo. Para la seguridad de tu Galaxy S7, esta es la App que debes usar. Esta aplicación hace que tu móvil sea mucho más rápido, limpio y seguro.

Características: La aplicación ofrece un servicio gratuito

  • Acelera tu dispositivo.
  • Lo protege de los ataques de malware.
  • Ahorra y aumenta la duración de la batería.
  • Mantiene la seguridad del Wi-Fi.
  • Limpia automáticamente los archivos de respaldo.
  • Bloquea llamadas y mensajes no deseados.

Puedes descargar 360 Total Security aquí:

Descargar desde la Google Play

Top 5 Cinco aplicaciones antivirus gratuitas para remover el virus de Samsung

Si los limpiadores de virus de Samsung no pudieron ayudarte, te recomendamos que hagas un respaldo de tus datos de Samsung en Android para protegerlos de la pérdida. Dr.Fone - Respaldo y Restauración (Android) es una gran herramienta que te ayuda a realizar un respaldo de tus contactos, fotos, registros de llamadas, música, aplicaciones y más archivos de los móviles Samsung a la PC con un solo clic.

Respaldo de Android a PC

Respaldo de Android a PC" > Respaldo de Samsung Android a la PC

Dr.Fone - Respaldo y Restauración (Android)

Solución única para crear respaldos y restaurar dispositivos Android

  • Haz un respaldo selectivo de los datos de Android a la computadora con un solo clic.
  • Previsualiza y restaura el respaldo en cualquier dispositivo Android.
  • Soporta más de 8000 dispositivos Android.
  • No se pierden datos durante el respaldo, la exportación o la restauración.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Si esta guía te ha servido de ayuda, no olvides compartirla con tus amigos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > ¿Cómo Reparar el Samsung Galaxy S7 que Sigue Recibiendo la Advertencia de Infección de Virus?