Enviar Downloadlink por E-Mail

Las 5 Mejores Alternativas a Samsung Kies

Dec 31, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

¿Alguien sabe de una alternativa a Samsung kies? Tengo esta basura de software en cuatro sistemas operativos y no puedo conectar mi móvil (Galaxy S7) a ninguno de ellos. Antes podía conectarme con un viejo sistema XP, pero ahora ya no funciona, así que estoy perplejo...... a falta de una palabra mejor. Lo único que quiero es sacar mis fotos del móvil, pero parece que Samsung tiene carencias en el departamento del software.

Gracias a su breve interfaz y a su uso gratuito, Samsung kies es ampliamente utilizado para la administración de dispositivos Samsung en computadoras con Windows y Macintosh. Sin embargo, Samsung kies no es perfecto y tiene algunos defectos que lo dejan insatisfecho. Muchos usuarios de Samsung se quejan de que Samsung kies no logra conectar los dispositivos. Además, sólo se utiliza para el dispositivo de Samsung. Cuando se trata de manejar otros dispositivos, como HTC, LG, Motorola, Samsung kies resulta ser inútil. Si abandonas Samsung kies y estás buscando alternativas, puedes parar aquí. Aquí está la lista sobre las 6 alternativas de Samsung kies, puedes elegir la mejor para ti.

Alternativa para kies - Dr.Fone- Administrador del Móvil

Dr.Fone - Administrador del Móvil, esta alternativa a Samsung kies proporciona una solución única para permitirte transferir los datos de los dispositivos Android a tu computadora con un solo clic. Puedes utilizarlo para transferir selectivamente lo que quieras en el dispositivo Android, como contactos, fotos, música, video y mucho más. Administra todo tu estilo de vida móvil en un solo lugar.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

La Mejor Alternativa a Samsung Kies para Transferir y Administrar Archivos

  • No dudes en transferir datos entre Android y la PC.
  • Transfiere, administra, importa/exporta música, videoclips, fotos.
  • Herramientas potentes para administrar tus contactos, SMS, registros de llamadas, aplicaciones, etc. en el móvil.
  • Funciones mejoradas para que tu móvil sea más seguro, limpio y rápido.
  • Toma el control total de tu móvil en la computadora.
Disponible para: Windows Mac
4.683.542 Personas lo han descargado

La interfaz principal de Dr.Fone - Administrador del Móvil se muestra de la siguiente manera:

alternativa a kies - Dr.Fone

2. Alternativa para kies - MyPhoneExplorer

MyPhoneExplorer es un explorador de móviles fácil de usar para administrar tu Sony y otros dispositivos Android. Para conectar un Android con el MyPhoneExplorer, tienes tres opciones: WiFi, cable USB y Bluetooth.

Te ayuda a organizar archivos en la tarjeta SD, a sincronizar Outlook, Thunderbird y a importar y exportar SMS. Sin embargo, no te permite hacer un respaldo y restaurar tu dispositivo Android en 1 clic. Sólo está disponible para la administración de fotos. En cuanto a la música y el video, resulta inútil. Peor aún, en lo que respecta a la administración de aplicaciones, sólo permite eliminarlas, algo que se puede hacer directamente en el dispositivo Android.

Alternativa a Samsung kies - MyPhoneExplorer

3. Alternativa a kies - MOBILedit

MOBILedit es una plataforma que funciona con muchos móviles y tablets con Android, iOS, Symbian, Blackberry, Windows Mobile, Bada y otros sistemas operativos a través de WiFi, Bluetooth y cable USB.

Con ella, puedes arrastrar y soltar fotos, música, videos y documentos entre el móvil y la tablet y la PC, hacer tonos de llamada, organizar los contactos y administrar las aplicaciones. Además, haz un respaldo de tu móvil y tablet, y restaura cuando lo necesites.

Un defecto es que MOBILedit no ofrece un centro de descargas. Esto significa que, si quieres descargar algo en tu móvil y tablet, tienes que descargarlo primero en la PC y luego importarlo a tu móvil y tablet.

Alternativa a Samsung kies - MOBILedit

4. Alternativa a Samsung kies - AirDroid

Como su nombre indica, AirDroid es una aplicación que te ayuda a administrar tu móvil y Tablet Android a través del aire. Te permite editar los SMS y enviarlos a través del computador, instalar y exportar aplicaciones rápidamente, mover videos, fotos, tonos de llamada y otros dentro y fuera de tu móvil y tablet Android. Sin embargo, no está disponible para que puedas hacer un respaldo o restaurar tu móvil y tablet Android.

Alternativa a Samsung Kies

5. Alternativa a Samsung kies - DoubleTwist

doubleTwist se utiliza principalmente para que puedas sincronizar música, videos y fotos desde iTunes a tu teléfono móvil de forma inalámbrica o con un cable USB. Sin embargo, no puede hacer nada para administrar los contactos, los SMS y las aplicaciones de tu teléfono móvil, y mucho menos para hacer un respaldo y restaurar tu teléfono móvil.

Alternativa para kies

Samsung kies no funciona, ¿crees que es así?

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Las 5 Mejores Alternativas a Samsung Kies