Enviar Downloadlink por E-Mail

Dr.Fone - Administrador del Móvil

Herramienta dedicada para transferir archivos de Samsung a la PC

  • Transferir datos de Android a PC/Mac, o viceversa.
  • Transferir medios entre Android e iTunes.
  • Actua como administrador de dispositivos Android en PC/Mac.
  • Admite la transferencia de todos los datos, como fotos, registros de llamadas, contactos, etc.
Descarga gratis Descarga gratis
Ver video tutorial

3 formas de transferir archivos de Samsung a PC

Nov 17, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Es muy fácil transferir archivos desde un dispositivo Android a una PC. Si eres un usuario de un dispositivo Samsung, es muy probable que seas un usuario de Android, porque ahora Samsung usa Android como su sistema operativo en dispositivos móviles. A veces perdemos nuestros datos o archivos antiguos que guardan recuerdos importantes de nuestro pasado, simplemente porque no guardamos los archivos en nuestra PC. Por lo tanto, es muy bueno transferir los archivos importantes y necesarios en tu PC para fines futuros. Si estás leyendo este artículo, ya sabes que se trata de la transferencia de archivos de Samsung a la PC y, después de leerlo, aprenderás las 3 mejores formas de transferir datos de Samsung a la PC.

¿Quieres saber cómo transferir archivos de Samsung a la PC? Sigue leyendo hasta el final, para saber la respuesta correcta.

Parte 1: El mejor software de transferencia y administración de archivos de Samsung

Si eres un usuario de un dispositivo Samsung, es muy importante que sepas cómo transferir datos de Samsung a la PC. Debes mantener tus datos importantes respaldados en la PC para tu uso futuro. En este asunto, dr.fone - Administrador del Móvil (Android) puede ayudarte como un profesional. Esta increíble herramienta puede ayudarte a garantizar la transferencia de datos de tu dispositivo Samsung a la PC. Se asegurará de que no se pierdan datos durante todo el proceso. Sin corromper ningún dato, completará tu tarea como el mejor software de transferencia de archivos. Dr.Fone es compatible con más de 8000 dispositivos Android, incluido Samsung. Su interfaz hermosa y fácil de entender funcionará como un encanto para la transferencia de datos. Así es como puedes usarlo para la transferencia de archivos de Samsung y Samsung galaxy a la PC:

Dr.Fone - Administrador del móvil (Android)

Una transferencia inteligente de Android para hacer entre Android y computadoras.

  • Transferir archivos entre Android y la computadora, incluidos contactos, fotos, música, SMS y más.
  • Administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Transferir iTunes a Android (viceversa).
  • Administar tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 10.0.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado
  1. Primero, debes iniciar dr.fone en tu PC y conectar tu dispositivo Samsung a la PC utilizando un cable USB de buena calidad. Dr.Fone reconocerá el dispositivo Samsung y lo mostrará en la pantalla.
  2. transferir datos de Samsung a la PC usando Dr.Fone

  3. Este proceso es totalmente similar para fotos, videos o música. Si deseas transferir fotos, ve a la ventana de administración de "Fotos" y elige las fotos que desees. Luego ve al botón "Exportar" y haz clic en "Exportar a PC".
  4. exportar datos de Samsung a la PC

  5. Ahora verás una ventana emergente en el navegador de archivos. Debes elegir la carpeta donde deseas guardar los archivos en tu PC. Si lo deseas, puedes transferir completamente el álbum de fotos a la PC.
  6. personalizar guardar ruta

  7. También puedes transferir tus archivos a otro dispositivo Android o iOS. Simplemente conecta tu dispositivo de destino a la PC y cuando elijas la ruta de exportación, debes elegir ese dispositivo Android o iOS. Esto asegurará que tus archivos se transfieran al dispositivo Android o iOS de destino.

exportar datos de Samsung a otro dispositivo

Descarga gratis Descarga gratis

Parte 2: ¿Cómo transferir fotos, videos, música de Samsung a la PC a través de Copiar y Pegar?

Esta es una de las formas más fáciles de transferencia de datos de Samsung a la PC. Esta es una forma anticuada, pero aún funciona con dispositivos Samsung. No tendrás que hacer mucho en este método. Sólo conecta tu dispositivo Samsung a tu PC y transfiere los archivos, ¡es tan simple como eso! Pero este método solo funciona para archivos multimedia. Así es cómo puedes transferir archivos de Samsung a la PC.

  1. Primero, debes permitir la depuración USB en tu dispositivo Samsung. Para hacer eso, simplemente ve a la opción "Configuración" y luego ve a "Opciones de desarrollador".
  2. Ahora habilita la opción de depuración USB. Esto asegurará que puedas conectar tu dispositivo con almacenamiento USB.
  3. Ahora recibirás una notificación emergente en tu dispositivo Samsung. Debes permitirlo tocando el botón "Aceptar".
  4. transferir el archivo de Samsung a la PC manualmente activar la depuración de USB permitir la depuración USB

  5. Si estás utilizando versiones anteriores de Android, encontrarás esta misma función bajo el nombre de "Desarrollo" en "Aplicaciones".
  6. En algunas versiones de Android, tendrás que ir a "Redes Inalámbricas "y selecciona" Utilidades USB "para usar tu dispositivo Samsung como dispositivo de almacenamiento USB.
  7. Finalmente, debes conectar tu dispositivo a la PC mediante un cable USB de buena calidad. Aparecerá una ventana emergente que mostrará el dispositivo y tu información de almacenamiento. Ahora simplemente ingresa a cualquier carpeta que desees en el dispositivo Samsung y copia cualquier archivo o carpeta. Después de eso, ve a la carpeta deseada de tu PC y pega todos los archivos seleccionados o carpetas en tu PC. Todos tus archivos están respaldados en tu PC ahora.

transferir el archivo de Samsung a la PC manualmente

Aunque este es un proceso muy simple, hay un gran problema. Si tu dispositivo Samsung tiene algún archivo dañado o virus, también se copiará en tu PC. Esto dañará todo el disco duro de tu PC con el tiempo. Entonces, para evitar eso, debes elegir un software profesional de terceros para completar esta tarea. Si deseas mi sugerencia, utilizaré dr.fone - Administrador del móvil (Android) para que no tengas que preocuparte por la copia de virus o archivos corruptos en tu PC. ¡Créeme! No querrás ningún problema mientras transfieres tus archivos importantes a tu PC.

Parte 3: ¿Cómo transferir archivos de Samsung a la PC a través de AirDroid?

AirDroid es una aplicación increíble que te permitirá tomar el control de tu dispositivo Samsung desde tu computadora. No solo te ayudará a transferir fotos, música y videos entre tu teléfono y tu PC, sino que también te ayuda a enviar y recibir mensajes de texto en tu computadora. Puedes localizar y bloquear tu dispositivo si lo pierdes o te lo roban. Este método trata sobre cómo transferir datos de Samsung a la PC usando AirDroid. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Primero, debes descargar e instalar AirDroid en tu dispositivo Samsung. Ahora inicia la aplicación para obtener la dirección web de AirDroid y un código QR en tu dispositivo Samsung.
  2. transferir archivos de Samsung a la PC usando airdroid

  3. Ahora ve a tu PC para comenzar la 2ª parte de este proceso. Abre un navegador y ve a http://web.airdroid.com/ para acceder a AirDroid desde tu PC.
  4. acceder a airdroid en la pc

  5. Encontrarás un código QR en la página de inicio de AirDroid en tu PC. Ahora presiona el botón "Escanear código QR" en la aplicación AirDroid que ya se inició en tu dispositivo Samsung y escanea el código con tu dispositivo. Tu PC y tu dispositivo Samsung se conectarán entre sí ahora y el modelo de tu teléfono inteligente aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de tu PC.
  6. Ahora haz clic en cualquier ícono del tipo de medio que deseas transferir. Por ejemplo, si deseas transferir fotos desde el dispositivo Samsung a tu PC, haz clic en el icono "Fotos". Una ventana emergente aparecerá con todas las fotos de tu dispositivo Samsung. Ahora selecciona los archivos que deseas transferir y haz clic en el botón "Descargar".
  7. descargar archivos de Samsung a la PC

  8. En muy poco tiempo, todos tus archivos serán transferidos a tu PC. En realidad, esto es como descargar archivos de tu dispositivo Samsung como un servidor FTP. Tu dispositivo Samsung funciona como el servidor aquí y tu PC recibe los archivos sin ningún tipo de problema. Pero aún así, sí hace el trabajo, ¡puedes usar Airdroid sin pensarlo dos veces!

Hay varias formas de transferir archivos de Samsung a la PC. Pero este artículo te dará las mejores 3 formas de transferir archivos rápidamente. Puedes aprender fácilmente a transferir archivos de Samsung a la PC desde aquí debido a la guía paso a paso. Pero si me preguntas qué método es el mejor entre estos 3, definitivamente te sugiero que uses dr.fone - Administrador del Móvil (Android). Esta es la mejor herramienta para transferir datos desde Samsung a la PC por varias razones. No solo tiene el mejor diseño y funcionalidades para cumplir con tu propósito, sino que también tiene la capacidad de mover todos tus archivos de forma segura a tu PC sin ningún tipo de pérdida de datos. Con la ayuda de este software, puedes dominar fácilmente cómo transferir datos de Samsung a la PC sin sudar. Entonces ríndete. No pierdas más tiempo buscando otros métodos o aplicaciones fáciles para este proceso y comienza a usar Dr.Fone para obtener un resultado perfecto e impecable.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 3 formas de transferir archivos de Samsung a PC