Enviar Downloadlink por E-Mail

InClowdz

Fusionar cuentas de OneDrive

  • Sincronizar varias cuentas de OneDrive.
  • Transfeir archivos de OneDrive uno a otro.
  • Administrar varios OneDrive en un solo lugar.
  • Tráfico de datos ilimitado entre diferentes nubes.
Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
Ver Video Tutorial

¿Cómo Combinar Las Cuentas de OneDrive?

Nov 17, 2021 • Filed to: Gestión en la nube • Proven solutions

Combinar cuentas de OneDrive parece un sueño. De hecho, muchos usuarios han pedido a Microsoft que introduzca esta función, pero no ha servido de nada. Lee este artículo para hacer realidad este sueño.

Al igual que Google Drive y Apple iCloud, OneDrive es una conocida plataforma de almacenamiento en línea utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. Al crear una cuenta de Microsoft, el servidor de OneDrive concede a sus usuarios 5 GB de espacio gratuito. Sin embargo, si te quedas sin espacio, siempre puedes comprar más espacio pagando una pequeña cantidad. Por otro lado, si tienes dos o más cuentas, pero quieres combinar los archivos, no será posible. Sólo tienes que leer lo siguiente.

Parte 1. ¿Puedo tener dos cuentas de OneDrive en un solo computador?

Sabemos que realmente quieres añadir dos o más cuentas de OneDrive a tu computadora simultáneamente, pero no puedes debido a las limitaciones creadas por el servidor de Microsoft. ¿Sigues iniciando sesión en una cuenta y luego cierras la sesión en otra cuenta de OneDrive para utilizar varias cuentas de OnDrive? Aquí presentamos a Wondershare InClowdz para administrar múltiples cuentas de OneDrive en un solo lugar, y así te permite combinar el almacenamiento de las cuentas.

Parte 2. ¿Cómo combinar los archivos de las cuentas de OneDrive en un solo clic?

Existen muchas herramientas de administración de la nube en el mercado, por lo que es muy difícil decidir qué herramienta es confiable y eficiente. Después de probar muchas herramientas de administración de la nube, llegamos a la conclusión de que Wondershare InClowdz permite combinar las cuentas de OneDrive. Esta herramienta para administrar la nube es súper fácil de usar. Además, esta herramienta también transfiere, realiza copias de seguridad y sincroniza archivos entre las principales nubes. Sigue las siguientes instrucciones para combinar tus cuentas de OneDrive.

Wondershare InClowdz

Migra, sincroniza y administra los archivos de las nubes en un solo lugar.

  • Migra archivos de la nube como fotos, música, documentos de una unidad a otra, como Dropbox a Google Drive.
  • Haz una copia de seguridad de tu música, fotos y videos de una unidad a otra para mantener los archivos a salvo.
  • Sincroniza archivos en la nube, como música, fotos, videos, etc., de una unidad en la nube a otra.
  • Administra todas las unidades en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, box y Amazon S3 en un solo lugar.
Disponible en: WindowsMac
5.857.269 personas lo han descargado

Paso 1: Empieza por entrar en la web oficial de Wondershare InClowdz y crea una cuenta gratuita.

Paso 2: Hay una opción de "Administrador" en el menú de la derecha. Tienes que hacer clic para añadir todas las "Nubes" o las cuentas de OneDrive que quieras administrar.

Paso 3: La información sobre las nubes aparecerá en el lado derecho.

Paso 4: Se te va a pedir que esperes que se complete la autorización de las nubes. Sigue las indicaciones y espera a que se instalen.

Paso 5: Cuando todas las nubes aparezcan en el panel, puedes hacer clic en cualquier cuenta en la que quieras trabajar y hacer algo tan sencillo como "actualizar" o incluso "eliminar" contenido de ella.

Parte 3. ¿Cómo combinar los archivos de las cuentas de OneDrive a través de Compartir? (característica incorporada de OneDrive)

El método de Compartir es el método manual más utilizado por los usuarios para combinar las cuentas de OneDrive.

Paso 1: En tu primera cuenta de OneDrive, crea una nueva carpeta desde el botón "Nuevo" presente en la parte superior. Nombra esta carpeta como "Datos compartidos" y transfiere todos los archivos y carpetas con los que quieras trabajar a esta carpeta.

Paso 2: Mueve el cursor a la carpeta "Datos compartidos" y haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella. Aparecerán varias indicaciones, de las cuales elige la opción "compartir". Cuando se te pida que introduzcas tu nombre, un correo electrónico con el que quieras compartir el archivo, introduce los datos de tu segunda cuenta de OneDrive. Comparte la carpeta "Datos compartidos" con tu segunda cuenta de OneDrive.

Comparte

Paso 3: Ahora, cierra la sesión de tu primera cuenta de OneDrive e inicia sesión en tu segunda cuenta de OneDrive. Podrás ver la carpeta "Datos compartidos" en la pestaña compartida. Haz clic con el botón derecho en esta carpeta y selecciona la opción de "Añadir a mi OneDrive" para añadir esta carpeta a tu 2ª cuenta de OneDrive.

Esta manera seguramente hace posible ver ambas cuentas a través de la primera Cuenta de OneDrive, pero todavía necesitas cambiar las cuentas para administrarlas. Lo mejor sería utilizar Wondershare InClowdz.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Gestión en la nube > ¿Cómo Combinar Las Cuentas de OneDrive?