Dr.Fone Centro de Soporte

Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.

Preguntas Frecuentes sobre Dr.Fone - Recupero Datición de Datos

Normalmente, Dr.Fone - Recupero Datición de Datos (Android) te ayuda a rootear tu dispositivo Android y a recuperar los datos perdidos. Pero algunos dispositivos, como Samsung S9/S10, aún no son compatibles para rooteo. Primero, debes rootear el dispositivo con otras herramientas de rooteo. Haz clic aquí para ver todos los dispositivos compatibles.

Si tu dispositivo está en la lista y Dr.Fone aún falla al rootearlo, no dudes en contactarnos para resolver problemas.

Para contactarnos, haz clic en el ícono de Menú a un lado del ícono Minimizar, haz clic en Feedback en la lista desplegable. En la ventana emergente, recuerda marcar la opción de adjuntar archivo de registro y describe tu situación detalladamente. Ofreceremos más soluciones para apoyarte mejor.

  • Conecta tu teléfono Android a la computadora.
  • Ejecuta Dr.Fone y selecciona la función Recuperar.
  • Verás la opción "reparar mi teléfono brickeado". Sigue las instrucciones en pantalla para recuperar tu teléfono.
comprobar actualizaciones

Toma en cuenta que esta funciona cuando tu teléfono está brickeado después de usar Dr.Fone - Recupero Datición de Datos. Si tienes problemas del sistema Android que no es causado por Dr.Fone, puedes intentar usar Dr.Fone - Reparación (Android) para repararlo.

Lo que realmente sucede es que el sistema de archivos elimina la ruta para acceder a ese archivo y marca el espacio que ese archivo está usando como disponible para usar más adelante. Pero el archivo aún está allí hasta que otro archivo nuevo lo sobrescribe.

Cuando falla la recuperación de datos, es muy probable que los archivos eliminados ya se hayan sobrescrito. Para aumentar el porcentaje de éxito de recuperación de datos, es mejor dejar de usar tu teléfono instantáneamente y recuperar tus datos más pronto.

  • Elige sólo los tipos de archivos que necesitas y analiza el teléfono otra vez.
  • Si tienes el respaldo de iTunes/iCloud, se recomienda intentar Recuperar desde el archivo de respaldo de iTunes y Recuperar desde el archivo de respaldo de iCloud. Será mucho más rápido en estos dos modos.
  • Haz clic en el logo de Apple en la barra de Menú en la parte superior de la pantalla.
  • Ve a Preferencias del Sistema > Seguridad & Privacidad.
  • Si lo pide, ingresa el nombre de usuario y contraseña para permitir cambiar los Ajustes.
  • Haz clic en Acceso Completo al Disco > Privacidad.
  • Haz clic en el ícono + para agregar Dr.Fone o simplemente arrastra el icono Dr.Fone desde el Finder a la lista de privacidad.

De esta forma, Dr.Fone podrá detectar y analizar el archivo de respaldo de iTunes en tu Mac.