Dr.Fone Centro de Soporte

Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.

Conexión del Dispositivo

Para dispositivos iOS

  • Conecta tu iPhone/iPad a la computadora usando un cable lightning.
  • Presiona Confiar en tu iPhone/iPad para confiar en la computadora.
  • Ejecuta Dr.Fone y selecciona la función que necesitas. Generalmente, Dr.Fone reconocerá tu dispositivo inmediatamente.

Para dispositivos Android

  • Asegúrate de que la depuración USB esté activada en tu dispositivo Android. Puedes encontrar instrucciones paso a paso para activar la depuración USB aquí.
  • Si estás usando dispositivos LG y Sony, selecciona el modo Enviar imágenes (PTP) para conectar el teléfono.
  • Luego usa un cable USB para conectar el dispositivo Android a la computadora.
  • Tu teléfono puede pedirte permitir permisos con esta computadora. Si este es el caso, presiona "Aceptar / Permitir".
  • Luego Dr.Fone podrá reconocer tu teléfono Android.
  • Asegúrate de desbloquear la pantalla de tu dispositivo cuando lo conectes a la computadora, a menos que las funciones que necesite usar sean Dr.Fone - Desbloquear o Reparar.
  • Presiona Confiar en esta computadora en tu dispositivo iOS cuando conectes el teléfono.
  • Intenta conectar el dispositivo con otro cable lightning.
  • Si nada de lo anterior funciona, puede ser un problema del hardware del dispositivo. En este caso, te sugerimos ir a la Tienda Apple más cercana para obtener más ayuda.

Pasos de resolución de problemas para dispositivos Android

  • Asegúrate de desbloquear la pantalla de tu dispositivo cuando lo conectes a la computadora, a menos que las funciones que necesite usar sean Dr.Fone - Desbloquear o Reparar.
  • Asegúrate de seguir las instrucciones en las Preguntas Frecuentes para conectar tu dispositivo Android.
  • Si aún falla al conectar, intenta descargar el controlador más reciente para tu teléfono en tu computadora. Aquí está el enlace para que encuentres el controlador más reciente y cómo instalarlo.
  • Si nada funciona, ve al Menú > Feedback/Comentarios en la esquina superior derecha del programa para contactarnos.

Para contactar al soporte técnico, haz clic en el ícono del Menú en la esquina superior derecha de Dr.Fone y haz clic en Feedback/Comentarios.

En la ventana de Feedback/Comentarios, ingresa tu dirección de correo electrónico, describe el problema detalladamente, marca Adjuntar Archivo de Registro y envía el caos. Nuestro soporte técnico te responderá en menos de 24 horas con más soluciones.