Dr.Fone Centro de Soporte
Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.
Categoría de Ayuda
Conexión del Dispositivo
1. ¿Cómo conectar mi dispositivo móvil a Dr.Fone?
Para conectar tu teléfono móvil a Dr.Fone en escritorio, simplemente sigue los pasos a continuación.
Para dispositivos iOS
- Conecta tu iPhone/iPad a la computadora usando un cable lightning.
- Presiona Confiar en tu iPhone/iPad para confiar en la computadora.
- Ejecuta Dr.Fone y selecciona la función que necesitas. Generalmente, Dr.Fone reconocerá tu dispositivo inmediatamente.
Para dispositivos Android
- Asegúrate de que la depuración USB esté activada en tu dispositivo Android. Puedes encontrar instrucciones paso a paso para activar la depuración USB aquí.
- Si estás usando dispositivos LG y Sony, selecciona el modo Enviar imágenes (PTP) para conectar el teléfono.
- Luego usa un cable USB para conectar el dispositivo Android a la computadora.
- Tu teléfono puede pedirte permitir permisos con esta computadora. Si este es el caso, presiona "Aceptar / Permitir".
- Luego Dr.Fone podrá reconocer tu teléfono Android.
2. ¿Qué hacer si mi dispositivo falla al conectarse a Dr.Fone?
Aquí están los pasos de solución de problemas para dispositivos iOS si Dr.Fone falla al detectar tu dispositivo. Mostrar más >>
- Asegúrate de desbloquear la pantalla de tu dispositivo cuando lo conectes a la computadora, a menos que las funciones que necesite usar sean Dr.Fone - Desbloquear o Reparar.
- Presiona Confiar en esta computadora en tu dispositivo iOS cuando conectes el teléfono.
- Intenta conectar el dispositivo con otro cable lightning.
- Si nada de lo anterior funciona, puede ser un problema del hardware del dispositivo. En este caso, te sugerimos ir a la Tienda Apple más cercana para obtener más ayuda.
Pasos de resolución de problemas para dispositivos Android
- Asegúrate de desbloquear la pantalla de tu dispositivo cuando lo conectes a la computadora, a menos que las funciones que necesite usar sean Dr.Fone - Desbloquear o Reparar.
- Asegúrate de seguir las instrucciones en las Preguntas Frecuentes para conectar tu dispositivo Android.
- Si aún falla al conectar, intenta descargar el controlador más reciente para tu teléfono en tu computadora. Aquí está el enlace para que encuentres el controlador más reciente y cómo instalarlo.
- Si nada funciona, ve al Menú > Feedback/Comentarios en la esquina superior derecha del programa para contactarnos.
3. ¿Qué hacer si Dr.Fone reconoce mi teléfono incorrectamente?
Esto puede pasarle a dispositivos Android. En la mayoría de los casos, aún puedes continuar el procedimiento que comenzaste. Pero si no funciona correctamente en las siguientes fases, por favor no dudes en contactar a nuestro soporte técnico. Mostrar más >>
Para contactar al soporte técnico, haz clic en el ícono del Menú en la esquina superior derecha de Dr.Fone y haz clic en Feedback/Comentarios.
En la ventana de Feedback/Comentarios, ingresa tu dirección de correo electrónico, describe el problema detalladamente, marca Adjuntar Archivo de Registro y envía el caos. Nuestro soporte técnico te responderá en menos de 24 horas con más soluciones.