Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.
JCB Paypal AliPay Ukash Diners Club Qiwi Wallet Discover/Novus American Express Chinese Debit Card Bank/Wire Transfer VISA/MasterCard/Eurocard
Por favor, ten en cuenta que generalmente hay una retención de 3 a 5 días en el cheque para que éste pueda ser retirado del banco. Cuando finalice, PayPal envía una notificación automática para usar y sólo así finalizará la entrega del software.
Para uso personal, ofrecemos 1 Año de Licencia/Licencia Perpetua para 1-5 dispositivos móviles. Esta licencia se puede usar en 1 PC/Mac.
También puedes encontrar más licencias personalizadas en la página de compra de cada producto, incluyendo
Licencia de 1 Años 1 para 6-10 Dispositivos Licencia de 1 Años 1 para 11-15 Dispositivos Licencia de 1 Años 1 para 16-20 Dispositivos Licencia de 1 Años 1 para 21-50 Dispositivos Licencia de 1 Años 1 para 51-100 Dispositivos E incluso Licencia de 1 Año para Dispositivos Ilimitados
Siempre puedes contactarnos en la sección comercial para más necesidades personalizadas.
Para descargar tu copia de productos otra vez, ve a http://www.download-insurance.com, ingresa tu dirección de correo electrónico o número de pedido y haz clic en el botón Enviar. Podrás descargar todo el instalador de tu programa.
Si no quieres el Seguro de Descarga, puedes quitarlo del carrito de compras haciendo clic en el botón de la Papelera.
También puedes cancelar las suscripciones usando los siguientes enlaces.
Para pedidos de Swreg, ve a https://www.cardquery.com y haz clic en “Deseo cancelar mi pago recurrente”.
Para pedidos de Regnow, vista el siguiente enlace e ingresa la información de tu pedido. Haz clic en el pedido y podrás y podrás cancelar el pago recurrente.
https://admin.regnow.com/app/cs/lookup
Para pedidos de Avangate, haz clic en el siguiente enlace e ingresa tu cuenta de Avangate. Ve a “Mis Productos” y haz clic en “Detener renovación automática de licencia”.
https://secure.avangate.com/myaccount/
Para pedidos de Paypal, inicia sesión en tu cuenta de PayPal, ve a Perfil, > información Financiera > haz clic en Actualizar en la sección de pagos preaprobados. Luego haz clic en Cancelar o cancelar facturación automática.
Si necesitas más ayuda, también puedes contactar a nuestro equipo de soporte aquí para recibir más ayuda.
1) Podemos ofrecerte un 20% de descuento para comprar el producto correcto si también quisieras quedarte con el producto incorrecto. Simplemente contáctanos y te lo prepararemos.
2) Puedes comprar el producto correcto de la Tienda de Wondershare y luego contactarnos con los detalles de ambos perdidos. Podemos ayudar y reembolsarte el pedido equivocado.
Puedes ver los detalles de nuestra Política de Reembolso aquí. Para cualquier disputa razonable sobre un pedido, Wondershare da la bienvenida a los clientes para que envíen su solicitud de reembolso y estaremos encantados de ayudarle en el proceso.