Dr.Fone Centro de Soporte

Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.

Preguntas Frecuentes sobre Dr.Fone - Desbloquear

  • Reinicia tu computadora y Dr.Fone.
  • Conecta tu iPhone/iPad usando otro cable lightning. Sería mejor usar un cable original para conectar el dispositivo.
  • Si aún no funciona, haz clic en Menú > Feedback en la esquina superior derecha de Dr.Fone para conectar al equipo de soporte técnico.

Hay algunos servicios en el mercado que afirman poder eliminar el bloqueo de iCloud. Puedes investigar más y encontrar uno confiable. Como recordatorio, el porcentaje de éxito de la mayoría de estos servicios para desbloqueo de iCloud no son tan buenos como se espera, según muchos comentarios de los usuarios.

  • Asegúrate de haber seleccionado el modelo y nombre correcto del dispositivo. Este es un paso muy importante para desbloquear tu teléfono.
  • Asegúrate de seguir las instrucciones en pantalla para iniciar el teléfono en Modo de Descarga exitosamente.
  • Intenta desbloquear el teléfono otra vez. Si aún falla, haz clic en Menú > Feedback en Dr.Fone para contactar al equipo de soporte para recibir más ayuda.

Para desbloquear Android sin perder datos, Dr.Fone es compatible con algunos dispositivos Samsung y LG. Puedes ver los dispositivos compatibles aquí.

Si tu dispositivo no está en la lista pero tu dispositivo es Huawei, Lenovo Xiaomi u otro modelo de Samsung y LG, Dr.Fone puede ayudarte a eliminar la pantalla de bloqueo. Pero eliminará todos los datos en el dispositivo. Puedes seguir la guía paso a paso para eliminar la pantalla de bloqueo.

Guía de Dr.Fone - Desbloqueo (Android)

Actualmente, Dr.Fone todavía no permite evitar de la protección de restablecimiento de fábrica. Pero puedes encontrar más consejos en cómo evitar la protección de restablecimiento de fábrica aquí.