Dr.Fone Centro de Soporte

Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.

Descargar y Actualizar

  • Asegúrate de que la conexión de tu red funcione normalmente cuando descargues Dr.Fone.
  • Reinicia tu enrutador o conexión de internet.
  • Intenta descargar Dr.Fone o descárgalo usando otro navegador.
  • Apaga el antivirus o el firewall temporalmente para descargar Dr.Fone otra vez.
  • En Windows, el Administrador de Archivos Adjuntos de Windows puede eliminar los archivos que descargues. Haz clic aquí para saber más acerca de Administrador de Archivos Adjuntos.
  • En Mac, sigue los pasos aquí para reparar los errores de descarga.
  • En Windows, ejecuta Dr.Fone, haz clic en el ícono de Menú en la esquina superior derecha y selecciona Comprobar Actualizaciones. El programa te mostrará si hay una actualización disponible. Si hay actualizaciones, haz clic en Actualizar Ahora para actualizar Dr.Fone.
  • En Mac, ejecuta Dr.Fone, haz clic en Dr.Fone en la barra de Menú en la parte superior de la ventana. Haz clic en Comprobar Actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, haz clic en "Actualizar Ahora" en la ventana que aparece.
comprobar actualizaciones