Dr.Fone Centro de Soporte
Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.
Categoría de Ayuda
Descargar y Actualizar
1. ¿Cómo reparo un error al descargar el software?
Si intentaste descargar Dr.Fone sin éxito, sigue estos pasos de solución de problemas para corregirlo.
- Asegúrate de que la conexión de tu red funcione normalmente cuando descargues Dr.Fone.
- Reinicia tu enrutador o conexión de internet.
- Intenta descargar Dr.Fone o descárgalo usando otro navegador.
2. ¿Qué debo hacer si tengo mensajes de advertencia de descarga?
Si tienes algún mensaje de error como "descarga bloqueada", corrige el problema con los siguientes pasos de solución de problemas: Mostrar más >>
- Apaga el antivirus o el firewall temporalmente para descargar Dr.Fone otra vez.
- En Windows, el Administrador de Archivos Adjuntos de Windows puede eliminar los archivos que descargues. Haz clic aquí para saber más acerca de Administrador de Archivos Adjuntos.
- En Mac, sigue los pasos aquí para reparar los errores de descarga.
3. ¿Cómo actualizo la versión más reciente de Dr.Fone?
Para actualizar la versión más reciente de Dr.Fone, simplemente sigue estos pasos: Mostrar más >>
- En Windows, ejecuta Dr.Fone, haz clic en el ícono de Menú en la esquina superior derecha y selecciona Comprobar Actualizaciones. El programa te mostrará si hay una actualización disponible. Si hay actualizaciones, haz clic en Actualizar Ahora para actualizar Dr.Fone.
- En Mac, ejecuta Dr.Fone, haz clic en Dr.Fone en la barra de Menú en la parte superior de la ventana. Haz clic en Comprobar Actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, haz clic en "Actualizar Ahora" en la ventana que aparece.