Dr.Fone Centro de Soporte
Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.
Categoría de Ayuda
Dr.Fone - Preguntas Frecuentes sobre Reparación
1. ¿Qué hacer si Dr.Fone falla al reparar mi iPhone?
Si estás usando el Modo Estándar para reparar tu iPhone/iPad, sugerimos que pruebes el Modo Avanzado, que puede reparar problemas del sistema iOS minuciosamente. Pero el Modo Avanzado borrará tus datos.
Si ya usaste el Modo Avanzado y falló, reinicia Dr.Fone y vuelve a intentar. Si todavía no funciona, haz clic en el ícono de Menú en la esquina superior derecha de Dr.Fone, ve a Feedback/Comentarios. En la ventana de Feedback/Comentarios, describe tu problema detalladamente y haz clic en Enviar. Recuerda marcar la opción Adjuntar Registro. El archivo de registro será más útil para resolver problemas.
2. ¿Qué hacer si Dr.Fone falla al reparar mi teléfono Android?
Si Dr.Fone falla al reparar tu teléfono Android, sigue estos pasos para resolver problemas. Mostrar más >>
- Asegúrate de haber seleccionado el modelo de dispositivo correcto, país y proveedor. Esto es para asegurarse de descargar el firmware correcto para tu dispositivo.
- Si la información del dispositivo es correcta, sigue estos pasos para realizar ajustes de fábrica de tu teléfono Android en Modo de Recuperación e intenta repararlo otra vez.
- Si aún no funciona, por favor no dudes en contactarnos para seguir resolviendo el problema.
¿Cómo borrar datos/restablecer de fábrica un dispositivo Android?
3. ¿Qué hacer si Dr.Fone falla al reparar iTunes?
Si Dr.Fone falla al reparar errores/problemas de iTunes, sigue estos pasos y vuelve a intentar. Mostrar más >>
- Desinstala iTunes completamente de tu computadora.
- Descarga y reinstala la versión más reciente de iTunes de Apple.
- Reinicia tu iPhone/iPad y conéctalo a la computadora.
- Si nada de esto funciona, haz clic en Menú > Feedback envíanos la descripción de los detalles de tu caso. Nuestro equipo de soporte te responderá en breve.