Dr.Fone Centro de Soporte
Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.
Categoría de Ayuda
Registro y Cuenta
1. ¿Cómo registro Dr.Fone en Windows/Mac?
- Ejecuta Dr.Fone y haz clic en el ícono de Cuenta en la esquina superior derecha de Dr.Fone.
- En la ventana, verás la opción "Haz clic aquí para iniciar sesión y activar el programa".
- Luego ingresa el correo electrónico de la licencia y el código de registro para registrar Dr.Fone. Luego tendrás la versión completa de Dr.Fone.
Para registrar Dr.Fone y usar la versión completa en Mac, sigue estos pasos.
- Ejecuta Dr.Fone y haz clic en el ícono de Dr.Fone en la barra de Menú en la parte superior de la pantalla.
- Haz clic en Registrar en la lista desplegable.
- Ingresa el correo electrónico de la licencia y el código de registro y haz clic en Iniciar Sesión para registrar Dr.Fone.
2. ¿Qué debo hacer si el código de registro es inválido?
- El primer paso es asegurarse de que el que estás intentando registrar es exactamente el mismo que has comprado. Toma en cuenta que el código de registro para versión Windows y para Versión Mac son diferentes. Comprueba si tienes la versión correcta.
- El segundo paso es revisar la ortografía de la dirección de correo electrónico o el código de registro de la licencia, ya que ambos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Se recomienda copiar el correo electrónico y el código de registro directamente del correo electrónico de registro y luego pégalos en los cuadros de texto correspondientes en la ventana de registro.
- Si aún no funciona, puedes intentar los enlaces de descarga directa. Te dará un instalador completo, por lo que puedes incluso instalar Dr.Fone sin conexión.
Consejo: Asegúrate de que al pegarlos no haya ningún espacio en blanco al principio y al final del correo electrónico con licencia y del código de registro.
Si esto no resuelve tu problema, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda. Para ayudarte a resolverlo más pronto, puedes enviarnos la captura de pantalla de la ventana de registro cuando te pongas en contacto con el personal de apoyo.
3. ¿Cómo recupero el código de registro?
4. ¿Cómo elimino la viejo licencia y me registro con una nueva licencia?
- Ejecuta Dr.Fone y sal de la cuenta de tu vieja licencia.
- Luego podrás iniciar sesión con el nuevo correo electrónico de la licencia y el código de registro.
En Windows, haz clic en el ícono de Iniciar Sesión en la esquina superior derecha de Dr.Fone. Luego haz clic en el ícono de Ajustes en la ventana emergente y elige Cerrar Sesión en la lista desplegable.
En Mac, haz clic Dr.Fone en la barra de Menú en la parte superior de la pantalla, haz clic en Registrar. En la ventana de Registro, haz clic en Cerrar Sesión junto al nombre de tu cuenta.
5. ¿Cómo cambio el correo electrónico de mi licencia?
6. ¿Cómo recibo una factura o recibo de mi pedido?
Para pedidos de Swreg,
https://www.cardquery.com/app/support/customer/order/search/not_received_keycode
Para pedidos de Regnow,
Para pedidos de Paypal,
Una vez que se ha completado una transacción de PayPal, nuestro sistema generará una factura de pedido en PDF para enviártela por correo electrónico. Si aún no has recibido la factura, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam para ver si fue bloqueado por los ajustes de tu correo electrónico.
Para pedidos de Avangate:
Si tu compra se realizó a través de la plataforma de pago Avangate, tu factura se puede descargar al iniciar sesión a Mi Cuenta Avangate y solicita la factura en la sección de Historial de Pedidos.
7. ¿Cómo puedo actualizar/cambiar la información de mi factura?
Si el número de pedido inicia con B, M, Q, QS, QB, AC, W, A, podemos actualizar el nombre o la dirección por ti. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este enlace para enviarnos la información que deseas agregar o cambiar. Nuestro equipo de soporte te responderá lo más pronto posible.
Si el número de pedido inicia con 'AG', deberás ponerte en contacto con 2checkout aquí para actualizar la factura.
Si el número de pedido inicia con '3' or 'U', deberás ponerte en contacto con MyCommerce aquí para actualizar la factura.
8. ¿Dónde puedo encontrar historial de pedidos o tickets?
Puedes encontrar la información de tu pedido en Wondershare Passport. Generalmente, después de hacer la compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico que contiene tu cuenta y contraseña. Si no tienes este correo, puedes hacer clic en Olvidar Contraseña para restablecer tu contraseña.
Después de iniciar sesión en Wondershare Passport, podrás revisar los detalles de tu pedido y el historial de tickets.
9. ¿Cómo elimino mi cuenta de nuestro sistema?
Si quieres eliminar tu cuenta de Wondershare y tu información personal completamente, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para recibir ayuda.