Dr.Fone Centro de Soporte
Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.
Categoría de Ayuda
Preguntas Frecuentes sobre Dr.Fone - Copiar
1. ¿Qué hacer si Dr.Fone - Copiar falla al cargar datos en el teléfono de destino?
Si Dr.Fone - Copiar puede reconocer tu dispositivo, pero sin éxito carga los datos, sigue estos pasos para resolver problemas.
- Intenta conectar el dispositivo con otro cable USB. Sería mejor usar un cable original.
- Reinicia tu teléfono de destino y Dr.Fone.
- Si aún no funciona, contacta al equipo de soporte y envíanos el archivo de registro del programa para seguir resolviendo problemas. Puedes encontrar el archivo de registro en las siguientes rutas.
En Windows:C:\ProgramData\Wondershare\Dr.Fone\log (el archivo llamado DrFoneClone.log)
En Mac:~/.config/Wondershare/Dr.Fone (el archivo llamado Dr.Fone - Phone Transfer.log)
2. ¿Cómo reparo Dr.Fone - Copiar cuando falla al transferir mis mensajes/contactos?
Si Dr.Fone falla al transferir tus mensajes/contactos u otros tipos de archivos al otro teléfono de destino, sigue estos pasos para resolver problemas.Mostrar más >>
- Intenta conectar los dispositivos de origen y de destino utilizando los cables USB/lightning.
- Forza salida de Dr.Fone y reinícialo.
- Si aún no funciona, por favor contacta al equipo de soporte y envíanos el archivo de registro del programa para una mayor solución de problemas. Puedes encontrar el archivo de registro en las siguientes rutas.
En Windows:C:\ProgramData\Wondershare\Dr.Fone\log (el archivo llamado DrFoneClone.log)
En Mac:~/.config/Wondershare/Dr.Fone (el archivo llamado Dr.Fone - Phone Transfer.log)
3. ¿Qué hacer cuando la ventana aún aparece después de desactivar "Encontrar Mi iPhone"?
Si la ventana emergente aún aparece incluso después de intentar desactivar Encontrar Mi iPhone, por favor sigue estos pasos para asegurarte de que esté desactivado. Mostrar más >>
- Presiona dos veces el botón de Inicio de tu iPhone y finaliza el proceso de Ajustes. Ahora reinicia el teléfono.
- Ve a Ajustes>iCloud y asegúrate de que Encontrar Mi iPhone esté desactivado.
- Abre Safari y navega a una página al azar, para asegurarte de que tu iPhone está conectado a internet. Otra forma de probar esto sería ir a Ajustes>Wifi y cambiar a otra conexión de red.