Dr.Fone Centro de Soporte

Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.

Preguntas Frecuentes sobre Dr.Fone - Copiar

  • Intenta conectar el dispositivo con otro cable USB. Sería mejor usar un cable original.
  • Reinicia tu teléfono de destino y Dr.Fone.
  • Si aún no funciona, contacta al equipo de soporte y envíanos el archivo de registro del programa para seguir resolviendo problemas. Puedes encontrar el archivo de registro en las siguientes rutas.

En Windows:C:\ProgramData\Wondershare\Dr.Fone\log (el archivo llamado DrFoneClone.log)

En Mac:~/.config/Wondershare/Dr.Fone (el archivo llamado Dr.Fone - Phone Transfer.log)

  • Intenta conectar los dispositivos de origen y de destino utilizando los cables USB/lightning.
  • Forza salida de Dr.Fone y reinícialo.
  • Si aún no funciona, por favor contacta al equipo de soporte y envíanos el archivo de registro del programa para una mayor solución de problemas. Puedes encontrar el archivo de registro en las siguientes rutas.

En Windows:C:\ProgramData\Wondershare\Dr.Fone\log (el archivo llamado DrFoneClone.log)

En Mac:~/.config/Wondershare/Dr.Fone (el archivo llamado Dr.Fone - Phone Transfer.log)

  • Presiona dos veces el botón de Inicio de tu iPhone y finaliza el proceso de Ajustes. Ahora reinicia el teléfono.
  • Ve a Ajustes>iCloud y asegúrate de que Encontrar Mi iPhone esté desactivado.
  • Abre Safari y navega a una página al azar, para asegurarte de que tu iPhone está conectado a internet. Otra forma de probar esto sería ir a Ajustes>Wifi y cambiar a otra conexión de red.
apagar encontrar mi iphone