Dr.Fone Centro de Soporte

Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.

Preguntas Frecuentes sobre Dr.Fone - Borrador

  • Conecta tu dispositivo a la computadora usando un cable USB/lightning original.
  • Reinicia tu dispositivo y Dr.Fone.
  • El tiempo que tardará en borrar datos depende del tamaño de datos en el dispositivo. Si el dispositivo tiene una gran cantidad de datos, espera un poco para permitir que el borrado de datos finalice.
  • Comprueba si Encontrar mi iPhone está activado en tu iPhone/iPad. Para borrar los datos permanentemente, necesitamos apagar Encontrar mi iPhone temporalmente. Para apagar Encontrar mi iPhone, ve a Ajustes > iCloud > Encontrar Mi iPhone para desactivarlo.
  • Si falla al borrar tus datos, por favor no dudes en contactar al aquipo de soporte y enviarnos el archivo de registro del programa para una mejor solución de problemas.

Puedes encontrar el archivo de registro en las siguientes rutas.

En Windows: C:\ProgramData\Wondershare\Dr.Fone\log