Dr.Fone Centro de Soporte
Aquí puedes encontrar la guía completa para solucionar todos los problemas de tu móvil.
Categoría de Ayuda
Preguntas Frecuentes sobre Dr.Fone - Borrador
1. ¿Qué hacer si Dr.Fone falla al borrar mi teléfono?
Si Dr.Fone falla al borrar tu teléfono, sigue los pasos a continuación para solucionar problemas.
- Conecta tu dispositivo a la computadora usando un cable USB/lightning original.
- Reinicia tu dispositivo y Dr.Fone.
- El tiempo que tardará en borrar datos depende del tamaño de datos en el dispositivo. Si el dispositivo tiene una gran cantidad de datos, espera un poco para permitir que el borrado de datos finalice.
- Comprueba si Encontrar mi iPhone está activado en tu iPhone/iPad. Para borrar los datos permanentemente, necesitamos apagar Encontrar mi iPhone temporalmente. Para apagar Encontrar mi iPhone, ve a Ajustes > iCloud > Encontrar Mi iPhone para desactivarlo.
- Si falla al borrar tus datos, por favor no dudes en contactar al aquipo de soporte y enviarnos el archivo de registro del programa para una mejor solución de problemas.
Puedes encontrar el archivo de registro en las siguientes rutas.
En Windows: C:\ProgramData\Wondershare\Dr.Fone\log
2.¿Puedo seleccionar un archivo específico en Android?
Actualmente, Dr.Fone - Borrador (Android) sólo permite borrar el teléfono Android completamente. Aún no permite eliminar un tipo de archivo específico.
3. ¿Dr.Fone - Borrador permite borrar el bloqueo de iCloud/la pantalla de bloqueo en mi teléfono?
No, Dr.Fone - Borrador no permite borrar la pantalla de bloqueo ni el bloqueo de iCloud en teléfonos móviles. Pero puedes usar Dr.Fone - Desbloquear para quitar la pantalla de bloqueo en dispositivos iOS/Android.