Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Es PGSharp adecuado para el iPhone?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

PGSharp es una aplicación de suplantación de localización diseñada para Pokémon GO. Permite a los jugadores falsear la ubicación en Pokémon Go para capturar más personajes en todo el mundo mientras están sentados en casa.

Aparte de POGO, también es una aplicación muy útil para falsificar muchas otras aplicaciones como Tinder, Grindr Xtra, Ingress y otras. Es la mejor aplicación de localización falsa que puedes utilizar en tus dispositivos.

Pero aclaremos que PGSharp es la mejor aplicación de suplantación de identidad sólo para dispositivos Android; no es para iOS. Esta aplicación de búsqueda de lugares sólo se puede descargar en dispositivos Android, ya que no es compatible con dispositivos iOS como iPhone o iPad. Con él obtendrás un joystick que te facilitará la suplantación de identidad. Además, no necesitas instalar el joystick por separado, para engañar a Pokémon Go. En general, PGSharp es una aplicación increíble para los amantes de los juegos de RA y los usuarios de Android.

Si tienes un iPhone y un iPad, tienes que buscar la mejor aplicación de suplantación de ubicación similar a PGSharp para falsificar el GPS en iOS. Lo bueno es que existe la aplicación de localización virtual Dr. Fone para los usuarios de iOS. Wondershare lo ha diseñado especialmente para los usuarios de iOS para ayudarles con la función de suplantación de identidad.

Puedes instalar fácilmente la aplicación de localización virtual Dr.Fone en tu iPhone o MAC para falsificar el GPS. ¿Sabemos más sobre si PGSharp es adecuado para iOS o no?

Parte 1: Características y uso de PGSharp

PGSharp es una aplicación de localización falsa que te permite falsear el GPS en juegos de RA u otras aplicaciones. Te ayuda a eludir las limitaciones del juego y de las aplicaciones basadas en la localización. A través del mapa de PGSharp, puedes moverte libremente por el mundo mientras estás sentado en casa y puedes engañar a tus amigos. A continuación se detallan las funciones que te permite la aplicación:

Características de PGSharp

  • Lleva incrustado el falso GPS Joystick, y no necesitas instalarlo de nuevo
  • Puedes cambiar la velocidad de la marcha según tu deseo
  • Hay una opción de teletransporte en el mapa del PGSharp
  • Te permite utilizar coordenadas específicas para localizar la ubicación
  • Utiliza el paseo automático para generar raíces en Pokémon Go a través de las pokestops
  • Introduce el número de Pokestops que quieres recorrer automáticamente
  • La aplicación modificada guardará tu última ubicación

Instrucciones de uso de PGSharp

    • Para utilizar PGSharp en Android, necesitas crear una cuenta PTC (Club de Entrenadores Pokémon) para suplantar a Pokémon Go
    • Después de esto, desinstala la aplicación Pogo de la versión de Google Play Store
    • Si no desinstalas el juego Pokémon Go AR, la versión nueva o modificada de la aplicación no se instalará. Esto no te permitirá falsear el GPS
    • Para instalarlo, ve a PGSharp.com y descarga el APK de PGSharp en tu dispositivo
  • Introduce tu clave de licencia para empezar a jugar a la aplicación

Nota: Si quieres utilizar el APK de PGSharp de forma gratuita, tienes que rellenar la clave beta gratuita para que sea funcional.

Parte 2: ¿Es seguro usar PGSharp?

Puedes utilizar PGSharp para falsificar Pokémon sin que te pille el desarrollador y sin que se suspenda tu cuenta. Es porque PGSharp utiliza la latitud, la longitud, la altitud, la velocidad y la precisión, lo que hace que parezca una aplicación GPS real, no falsa.

Así, puedes engañar fácilmente a Pokémon con PGSharp apk y su función de joystick. Además, para Pokémon Go PGSharp es la mejor aplicación de suplantación que no necesita root y es segura. En esta ubicación, la aplicación de suplantación, los valores de ubicación falsos funcionan perfectamente para simular ubicaciones reales.

Nota: PGSharp es sólo para Android; los usuarios de ios no pueden descargarlo en su dispositivo para falsificar Pokémon Go o cualquier otra aplicación.

Por lo tanto, los usuarios de iOS necesitan una aplicación de suplantación fiable y de confianza como Dr.Fone ubicación virtual iOS para falsificar el GPS en el iPhone. No puedes utilizar PGSharp.

Parte 3: Alternativa de PGSharp para iPhone o iOS

La mejor alternativa de PGSharp para los usuarios de iOS es Dr. Fone aplicación de localización virtual. Es una aplicación segura que puedes instalar fácilmente en tu iPhone o dispositivo para falsificar el GPS. La función "Ubicación virtual" de esta herramienta te permite establecer cualquier coordenada de ubicación falsa para aplicaciones como Tinder, Grindr Xtra, Pokémon Go, Ingress y otras.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Es una herramienta fiable y también es segura de instalar. Estas son las características de Dr.Fone localización virtual iOS.

  • Utilizando la función "Ubicación virtual", puedes falsificar fácilmente la ubicación en cualquier aplicación.
  • Con la opción de teletransporte, puedes establecer cualquier ubicación de tu elección en todo el mundo.
  • La aplicación Dr.fone también tiene la opción de establecer varios puntos como ubicación predeterminada para gastar bromas a tus amigos.
  • Puedes simular fácilmente entre dos y más puntos a la vez en el mapa del mundo.
  • Los controles y botones de esta aplicación son fáciles de manejar. Un novato puede utilizarlo fácilmente y lanzarlo en el dispositivo para falsear la ubicación.

Aquí tienes la guía paso a paso para utilizar la ubicación virtual de Dr.Fone en iOS

Paso 1: Ve al sitio oficial y descarga Dr. fone en tu dispositivo iOS después de esto instálalo y ejecútalo.

Paso 2: Ahora, tienes que conectar tu dispositivo iOS (iPhone o iPad) con tu sistema y hacer clic en el icono "Empezar".

Paso 3: Aparecerá una ventana del mapa del mundo en la que tienes que establecer tu ubicación falsa. Para ello, en la barra de búsqueda, busca el lugar deseado.

Paso 4: En el mapa, suelta el alfiler en el lugar seleccionado y toca el botón "Mover aquí".

Paso 5: Ahora, puedes falsear una ubicación falsa. Además, para acabar con el GPS falso, pulsa el botón Detener simulación.

Así pues, descarga el Dr.Fone-Localización Virtual iOS para atrapar a los Pokémon especiales. Te encantará jugar y burlar a Pokémon Go u otras aplicaciones basadas en la localización con Dr.Fone.

Parte 4: Preguntas frecuentes

No puedo iniciar sesión en PGSharp, ¿qué debo hacer?

La aplicación necesita rellenar la licencia o la clave beta para poder utilizarla. La apk de PGSharp está disponible en forma de beta, y necesitas rellenar la clave beta gratuita para instalar la aplicación en tu dispositivo Android.

¿Es seguro utilizar mi cuenta principal de Pokémon con PGSharp?

No, no puedes utilizar tu cuenta principal, ya que al hacerlo, no podrás descargar el PGSharp y no podrás utilizarlo. Para ello, tienes que crear una cuenta ATC.

¿Por qué no es seguro utilizar mi cuenta principal?

PGSharp es una aplicación de pogo modificada que te ayuda a engañar a los Pokémon. Si utilizas la cuenta principal, Niantic puede detectar tus trampas y puede suspender tu cuenta.

¿Puedo utilizarlo en mi iPhone?

No, no puedes utilizar PGSharp en tu iPhone, ya que sólo es para dispositivos Android. Sin embargo, si tienes un iPhone, puedes utilizar Dr.Fone-ubicación virtual iOS para falsificar el GPS en el iPhone.

Conclusión

Si buscas una aplicación de suplantación de ubicación para falsear el GPS en Android, PGSharp es la mejor para suplantación de Pokémon Pokémon Go. Los amantes del juego de localización Pogo pueden utilizarlo en Android para engañar a los personajes y atrapar más Pokémon en menos tiempo.

Pero, si tienes un iPhone o un iPad, necesitarás la aplicación Dr. Fone-Virtual Location iOS para falsear la ubicación de tu dispositivo. Es una aplicación segura especialmente diseñada para usuarios de iOS por Wondersahre. Puedes instalarlo desde el sitio oficial con pasos fáciles de seguir.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Es PGSharp adecuado para el iPhone?