Enviar Downloadlink por E-Mail

Así es Cómo Encontré Más Poképaradas Cerca de Mí: 5 Formas Probadas

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Cómo puedo encontrar Poképaradas cerca de mí?

Si llevas un tiempo jugando a Pokémon Go, entonces puedes entender la importancia de las Poképaradas y puedes tener una duda similar. Idealmente, las Poképaradas son varios puntos geográficos de vital importancia distribuidos aleatoriamente en el mapa. Desde huevos hasta Pokebolas, los jugadores pueden recoger todo tipo de cosas en una Poképarada para aumentar su inventario. En este artículo, te informaré sobre algunos consejos inteligentes que he usado para encontrar el mapa de Poképaradas cerca de mí. ¡Empecemos!

poképaradas cercanos a mí

Parte 1: Explorar Más Lugares Cercanos

Para empezar, sólo te sugeriría que exploraras más a menudo tus lugares cercanos. Por ejemplo, si estás de viaje, sólo tienes que abrir la aplicación para buscar diferentes Poképaradas en tu ciudad. Mientras usas Pokémon Go, no pierdas de vista el icono azul que se usa para representar las Poképaradas. Es posible que tengas varias Poképaradas cerca de ti; lo único que tienes que hacer es explorar tu zona y la ciudad para encontrarlas.

mapa de la interfaz de poképaradas

Parte 2: Añadir Amigos en Pokémon Go y Compartir Detalles

Para encontrar Poképaradas en mi zona, intenté buscar a otros jugadores de Pokémon Go en mi ciudad. Para ello, me uní a diferentes foros, grupos de Facebook, grupos de IGN, etc. También puedes ir a diferentes eventos locales para conocer a otros jugadores de Pokémon Go.

Para añadir a un amigo, basta con iniciar la aplicación Pokémon Go y pulsar tu avatar. Ahora, visita la sección "Amigos" y pulsa el botón "Añadir amigo". Esto te pedirá que introduzcas un código de entrenador único del jugador. Sólo tienes que introducir tu código de entrenador, enviar una solicitud y esperar a que la aprueben. Una vez que lo hice, pude informarles sobre las Poképaradas y gimnasios cercanos a mí y viceversa.

añadir amigos en pokémon go

Parte 3: Encontrar la Ubicación de las Poképaradas a través de Reddit y Quora

Aparte de los foros dedicados, los grupos de Facebook y otras fuentes en línea, Reddit es uno de los mejores lugares para compartir detalles sobre Pokémon Go. Puedes simplemente unirte al sub-reddit de Pokémon Go que ha albergado mucha información sobre el juego

  • El subreddit de Pokémon Go tiene actualmente más de 2 millones de miembros, así que, puedes encontrar fácilmente más jugadores locales allí.
  • En el subreddit de Pokémon Go, puedes utilizar filtros para encontrar hilos particulares de tu interés o utilizar la barra de búsqueda para buscar Poképaradas específicas en tu ciudad.
  • Puedes encontrar las coordenadas de varios gimnasios, Poképaradas, nidos y mucho más en diferentes distritos.
  • Asegúrate de leer las normas del subreddit de Pokémon Go antes de publicar algo innecesario en el foro.
sub reddit de pokémon go

Poco después de unirme al subreddit de Pokémon Go, me volví bastante activo en él ya que había muchas cosas que conocer. Me ayudó a encontrar la mayoría de las Poképaradas cerca de mí y me hice amigo de otros jugadores de mi ciudad. Además de Reddit, también puedes unirte a los espacios de Quora, a los grupos de IGN y a otros lugares en línea.

Parte 4: tomar la Ayuda de Varios Mapas de Pokémon Go

También hay varios mapas de Pokémon y otras fuentes en línea que busqué para encontrar Poképaradas cerca de mí. Cuando empecé a jugar, investigué un poco y pude buscar en Internet varias Poképaradas y gimnasios cercanos a mí. La mayoría de estas fuentes están disponibles de forma gratuita y se basan en la colaboración abierta. Es decir, los jugadores como tú y yo introducimos allí los detalles sobre los gimnasios, las paradas, los nidos, etc. Aquí están algunos de estos mapas y otras fuentes que consulto regularmente para encontrar el mapa de Poképaradas cerca de mí.

interfaz de pogo map

Parte 5: Aprende a Visitar Poképaradas en Otros Lugares

Además de encontrar Poképaradas cerca de mí, también me enteré de las ubicaciones de las Poképaradas en otras ciudades. No hace falta decir que, como no siempre podemos viajar físicamente a otros lugares para visitar Poképaradas, podemos en cambio falsificar nuestra ubicación. Así es como aprovecho el mapa de todas las poképaradas falsificando mi ubicación.

Obtén una aplicación Android de GPS confiable en la Play Store

Si tienes un Android, entonces es más sencillo falsificar la ubicación de tu dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es habilitar las Opciones de Desarrollador en tu dispositivo visitando sus Ajustes > Acerca del teléfono y pulsando la función "Número de la versión" siete veces. Más tarde, sólo tienes que instalar una aplicación de localización falsa desde la Play Store y convertirla en una aplicación de localización falsa por defecto. ¡Eso es todo! Ahora, sólo tienes que usarlo para cambiar tu ubicación a cualquier Poképarada.

ubicación falsa en lexa

Usar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar la ubicación del iPhone

Aparte de los dispositivos Android, también puedes falsificar la ubicación de tu iPhone utilizando Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). La aplicación de escritorio es compatible con todo tipo de modelos de iOS y ni siquiera necesita acceso al jailbreak. Puedes teletransportar directamente tu ubicación a un lugar deseado donde haya una Poképarada. También puedes simular tu movimiento y utilizar el joystick del GPS para acceder a la Poképarada.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Teletransporte directo a cualquier lugar

La aplicación tiene un "Modo de teletransporte" dedicado que puedes utilizar para falsificar la ubicación de tu iPhone. Sólo tiene que introducir la dirección del lugar de destino o sus coordenadas exactas en la barra de búsqueda. Con un solo clic, se cambiará la ubicación de tu iPhone a la que puedes acceder en Pokémon Go.

ubicación virtual 05

Simular tu movimiento

Además, no tienes que caminar tanto para buscar Pokémon o Poképaradas. Utiliza el modo de una o varias paradas de la aplicación y crea una ruta para simular tu movimiento. También puedes utilizar el joystick GPS de la aplicación para moverte en cualquier dirección de forma realista y buscar diferentes Poképaradas.

ubicación virtual 15

Espero que después de leer esta guía, hayas podido saber cómo he encontrado Poképaradas cerca de mí. Como cada jugador tiene una experiencia diferente, espero que mis sugerencias para encontrar Pokémon en mi zona te hayan ayudado. Aunque, si quieres encontrar más Poképaradas en cualquier lugar desde la comodidad de tu casa, entonces puedes falsificar la ubicación de tu dispositivo. Para ello, puedes utilizar una herramienta confiable como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar la ubicación del iPhone o simular tu movimiento sin que tu cuenta sea baneada.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Así es Cómo Encontré Más Poképaradas Cerca de Mí: 5 Formas Probadas