Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Razones por las que el GPS de Pokémon no funciona?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Hay varias razones por las que el GPS de Pokémon no funciona. Tanto si eres un usuario de Android como de iPhone, el problema persiste y esto significa que debes tomar medidas de precaución. Algunas de las razones del problema son las siguientes:

  1. La radio GPS de tu dispositivo Android o iOS no funciona o se ha estropeado. Estas radios se han mejorado con el tiempo, pero aún queda mucho camino por recorrer.
  2. La ubicación del jugador también importa mucho. Si estás en interiores, existe la posibilidad de que tengas problemas y no recibas las señales del GPS en su totalidad, y todo ello se debe a la escasa conectividad e intensidad de la señal.
Señal GPS no encontrada Pokemon

Parte 1: 3 formas de solucionar que el GPS de Pokémon no funcione en los dispositivos iOS

En el caso de los dispositivos iOS, los usuarios pueden enfrentarse a muchos problemas. Esto se debe a que las señales GPS podrían no funcionar perfectamente con el dispositivo iOS. Hay varias formas de solucionar el problema y esta sección tratará de todas ellas para facilitarte el proceso.

Dispositivo 1: Activar el Wi-Fi

Existe la posibilidad de que el Wi-Fi no funcione y esta es la principal razón por la que Pokémon Go te da problemas. Para resolver el problema, se aconseja deslizar hacia abajo el centro de comandos y tocar el icono de la señal Wi-Fi para asegurarse de que está resaltado. Desliza el dedo hacia arriba para comprobar el juego de nuevo.

Activar Wi Fi iPhone

Fixture 2: Recarga el juego

Este es otro aspecto importante que hay que tener en cuenta si el GPS de Pokémon Go no funciona. Recargando el juego te aseguras de que se actualice y esto también conduce a la fijación de problemas cuando se trata de señales de GPS. Hazlo simplemente pulsando el botón de inicio y volviendo a la pantalla de inicio. Abre una nueva aplicación o haz otra cosa por el momento. Entra en la pantalla multitarea pulsando dos veces el botón de la pantalla de inicio. Desliza el dedo hacia la tarjeta de Pokémon Go y vuelve a entrar en el juego.

Recargar el juego iPhone

Arreglo 3: Reinicia el teléfono.

Mantén pulsados el botón de volumen y el botón lateral. Aparece el control deslizante de apagado, espera 30 segundos para que el dispositivo se reinicie. En la mayoría de los casos reiniciar el dispositivo conseguirá resolver el problema del GPS que no funciona en Pokémon go iPhone.

Parte 2: El mejor Spoofer GPS a utilizar

Dr. Fone Ubicación Virtual es el mejor y más utilizado espía GPS que te hará la vida más fácil cuando se trata de Pokémon Go. El programa es el mejor y también se asegura de que los problemas relacionados con el GPS se resuelvan con cuidado y perfección. Con la mejor tecnología y desarrollo profesional, este programa ha estado a la vanguardia de la falsificación del GPS. Si la señal del GPS no funciona, se aconseja asegurarse de utilizar Dr. Fone para realizar el trabajo con facilidad. Hay varias características del programa que te permitirán ir un paso por delante de tus competidores de Pokémon Go.

Cómo utilizar Dr. Fone - Ubicación Virtual

El proceso que debes seguir se menciona a continuación.

Paso 1: Instalar el programa

Descarga el archivo exe e instala el programa, para comenzar con el proceso.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Habilitación de la Ubicación Virtual

Conecta el iPhone con el sistema y haz clic en el botón que dice empezar para activar la ubicación virtual.

ubicación virtual 1

Paso 3: Localización del dispositivo

El botón de centrado está en el programa. Púlsalo y el programa detectará la ubicación en tu dispositivo.

Ubicación Virtual 3

Paso 4: Cambio de ubicación

Para el teletransporte, pulsa el tercer botón de la esquina superior derecha. Además, escribe en la barra el nombre del lugar al que quieres teletransportarte.

Ubicación Virtual 4

Paso 5: Movimiento hacia el teletransporte

Pulsa el botón "Mover aquí" para desplazarte al lugar teletransportado que hayas seleccionado.

Ubicación Virtual 5

Paso 6: Validar la ubicación

La ubicación se bloqueará en el iPhone y mostrará la misma ubicación que en el programa. Esto también completa el proceso en su totalidad.

Ubicación Virtual 6

Parte 3: 3 formas de solucionar que el GPS de Pokémon no funcione en los dispositivos Android

Los dispositivos Android también podrían entrar en un problema que está en discusión. Para asegurarse de que el problema se soluciona, se aconseja seguir las 3 formas más importantes que se comentan en esta sección.

Método 1: Activa los servicios de localización

Desliza el dedo hacia abajo para acceder al panel de notificaciones del programa. Asegúrate de que el botón de localización está pulsado. Esto debe hacerse si la ubicación no está ya resaltada. El satélite GPS podrá detectar la ubicación exacta del jugador y esto resolverá el problema.

Activar el servicio de localización de andriod

Método 2: Reinicia el dispositivo

Esta es otra forma importante de obtener la señal del GPS, ya que refrescará el teléfono. Sólo tienes que pulsar prolongadamente el botón de encendido y seleccionar la opción de reiniciar en la pantalla que aparece.

Reiniciar el teléfono Android

Método 3: Actualizar la aplicación

Este es otro aspecto importante. Algunos usuarios han desactivado las actualizaciones automáticas, lo que puede provocar un problema si la aplicación no se actualiza. Para evitar este escenario se aconseja no actualizar sólo la app de Pokémon Go sino todas las aplicaciones para superar el problema en su totalidad. Sólo tienes que visitar Play store > mis aplicaciones y juegos > actualizar todo.

Actualizar pokemon go android

Conclusión

La localización virtual de Dr. Fone es el mejor y más avanzado programa que se puede utilizar para facilitar la falsificación de la localización. El programa no sólo es fácil de usar, sino que ha sido desarrollado para que los jugadores obtengan los mejores servicios de localización que desean. Para todos los juegos basados en la localización y la RA, se aconseja utilizar este programa, ya que superará todo tipo de problemas. Con la ubicación virtual de Dr. Fone es fácil asegurarse de que la ubicación es falsa para iOS, que no permite hacer otra cosa. Dr. Fone no sólo te conseguirá las actualizaciones de toda la vida, sino que también se asegurará de que obtengas los mejores resultados con respecto a la ubicación.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Razones por las que el GPS de Pokémon no funciona?