Enviar Downloadlink por E-Mail

4 solución para deshacerte del error de pokémon go cuando no detecta la ubicación

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

El error de detección de la ubicación de Pokémon Go es un error al que se enfrentan con frecuencia los jugadores y hay varias razones para ello. Desde el dispositivo hasta el servidor, todos los motivos contribuyen al error y, por lo tanto, es necesario aplicar la solución adecuada para realizar el trabajo con facilidad y perfección. El factor de localización del juego es algo que ha sido una de las mejores características. Es la única razón por la que el juego no sólo es popular, sino también uno de los más descargados de todos los tiempos. Por lo tanto, es importante superar el error de localización en este juego.

Parte 1: ¿Por qué Pokémon no detecta la ubicación?

Los dos errores principales y frecuentes que están relacionados con los Pokémon son el error 11 y el error 12. Esto no sólo frustra a los usuarios, sino que también dificulta la experiencia de juego. No se ha detectado la ubicación de Pokémon Go es el resultado. Esta parte del artículo se asegurará de que obtengas toda la información necesaria para superar el problema. También aprenderás a superar el error de localización del joystick del GPS y podrás guiar a los demás.

Causas del Error 11

  1. Si el juego Pokémon Go no detecta la ubicación falsa del GPS, entonces, la razón más común, pueda ser el hecho de que el GPS ha sido desactivado. Internet y el GPS son los dos aspectos importantes de este juego. Si alguien no está disponible, entonces es seguro que el juego no funcione en absoluto.
  2. Una vez que el juego haya sido instalado, requiere ciertos permisos que deben ser concedidos para el correcto funcionamiento. Todos los permisos deben ser aceptados para que el juego funcione bien. Si el acceso al GPS no se ha concedido, entonces, debes hacerlo para que el error de ubicación del GPS joystick en Pokémon Go se resuelva y puedas disfrutar del juego.
  3. Para instalar algunas aplicaciones y mejorar las características del móvil, a veces, se rootea en el caso de Android o se hace jailbreak en el caso de iPhone. En ambos casos, conseguirás que Pokémon falle en la detección de la ubicación por un error del falso GPS. Por lo tanto, es importante que el problema se resuelva devolviendo el dispositivo a su forma original. Se puede deshacer el root en los dispositivos para que se resuelva el problema.

Causas del Error 12

  1. Al activar el simulador de localización en el dispositivo, puede ocurrir que no se detecte la ubicación del joystick GPS o que se produzca el error 12 en el dispositivo. Por lo tanto, es recomendable verificar que la ubicación en cuestión esté desactivada para volver a disfrutar de la experiencia de juego.
  2. La otra razón, y la más común, para el error 12 es el hecho de que las señales GPS no son recibidas por el dispositivo. También lleva a que Pokémon no detecte el error de ubicación y hará que disfrutes al máximo del juego que te has descargado.

Parte 2: 3 soluciones para arreglar el error de Pokémon Go no detecta la ubicación

Solución 1: Enciende el GPS

Este es el método más común que se puede aplicar para conseguir que el juego funcione perfectamente.

i. Arrastra el panel de notificaciones hacia abajo en tu dispositivo.

Pokémon no ha detectado la ubicación 1

ii. Haz clic en la ubicación para activarla.

Pokémon no ha detectado la ubicación 2

Solución 2: Configurar los Permisos de la Aplicación

Si los permisos correctos no se dan a la aplicación, entonces también puede conducir a que el falso GPS no detecte la ubicación. Para asegurarte de que esto se supera, tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

i. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones para acceder a los permisos de la aplicación.

Pokémon no ha detectado la ubicación 3

ii. Ve a Pokémon Go > Permisos > Activar la ubicación para resolver el problema.

Pokémon no ha detectado la ubicación 4

Solución 3: Limpiar la Caché

i. Ve a los Ajustes de tu dispositivo

Pokémon no ha detectado la ubicación 5

ii. Haz clic en el icono de la aplicación en la siguiente pantalla

Pokémon no ha detectado la ubicación 6

iii. Haz clic en la opción de almacenamiento.

Pokémon no ha detectado la ubicación 7

iv. Borra los datos y la caché, y reinicia el dispositivo para solucionar el problema.

Pokémon no ha detectado la ubicación 8

Parte 3: Dr.Fone - Ubicación Virtual, cambia tu ubicación en un clic

Para solucionar el falso GPS de Pokémon Go no pudo detectar la ubicación, Dr.Fone - Ubicación Virtual es el mejor y el más moderno programa que se puede utilizar. No sólo es el mejor, sino que también permite a los usuarios superar los problemas que presentan otros programas similares. Con este programa, es fácil conseguir que el rendimiento general del juego mejore en cuanto a la detección de la ubicación. Puedes teletransportarte con facilidad utilizando este programa. Con una interfaz intuitiva y un equipo profesional que respalda el programa, obtendrás los mejores resultados. No sólo Pokémon, sino todos los juegos basados en la localización y la RA, este programa es una bendición.

Cómo utilizar Dr. Fone - Ubicación Virtual

Paso 1: Instalar el programa

En primer lugar, descarga e instala el programa para empezar.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Activar la ubicación virtual

Haz clic en el icono de inicio una vez que el iPhone se haya conectado al sistema y se haya habilitado la ubicación virtual.

ubicación virtual 01

Paso 3: Ubicar el dispositivo

Haz clic en el centro en un botón para asegurarte de que tu ubicación es detectada por el programa.

ubicación virtual 03

Paso 4: Cambiar de ubicación

El tercer icono de la esquina superior derecha se debe pulsar para teletransportarte. En la barra escribe el nombre del lugar al que quieres teletransportarte.

ubicación virtual 04

Paso 5: Mover a un lugar teletransportado

Haz clic en "mover aquí" para llegar a la ubicación que has seleccionado.

ubicación virtual 05

Paso 6: Validación

Tu iPhone mostrará la misma ubicación que en el programa y esto termina el proceso.

ubicación virtual 06

Conclusión

Dr.Fone - Ubicación Virtual es el mejor y más avanzado programa que te asegurará los mejores resultados. No sólo mejorará tu experiencia de juego, sino que también eliminará el error de localización del joystick GPS de Pokémon Go a la perfección. Es el mejor programa que es fácil de usar y hay guías en línea que fomentan aún más el proceso. Con este programa, es fácil adelantarse a todos los juegos de RA y de localización y, disfrutar al máximo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 4 solución para deshacerte del error de pokémon go cuando no detecta la ubicación