Envíame link de descarga

Los Mejores Programas de Rastreo en 2020 que Debes Conocer

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Y si te decimos que mientras utilizas tu navegador web, hay posibilidades de que alguien te esté rastreando? En ese caso, te preguntarás si hay alguna forma de evitarlo. Entonces, la respuesta es "Sí", puedes hacer uso de un programa antirrastreo que puede ayudarte a evitar que te rastreen.

El rastreo puede evitarse de varias maneras. A través de este artículo, vamos a enumerar algunos de los mejores y excelentes programas anti-rastreo de 2020.

Si no sabe qué es exactamente un programa anti-rastreo o cuál es el funcionamiento de este programa, sigue leyendo el artículo para conocer los detalles.

¿Cómo Podemos Saber Si Alguien Nos Está Rastreando?

Tu dispositivo te dará varias indicaciones si está siendo rastreado, así que, a continuación, enumeramos algunas de esas señales.

    • Uso Anormal de Datos

Esta es la indicación más común de un smartphone que está siendo rastreado; si en algunos momentos del día, notas un aumento anormal en el uso de datos, entonces no debes ignorar esta señal.

    • Ruidos de Fondo

Siempre que hagas una llamada telefónica, asegúrate de que no haya ruido de fondo, si escuchas algún ruido de fondo inusual o un eco, entonces hay muchas posibilidades de que alguien pueda estar rastreándote a través de una aplicación de espionaje.

    • La Batería de Tu Móvil Se Agota Rápidamente

Si la batería de tu móvil se agota más rápido de lo habitual, esto indica que podrías estar siendo rastreado por una aplicación de espionaje que ha sido instalada en tu móvil en secreto.

    • El Mal Funcionamiento de tu Smartphone

Cuando una aplicación de terceros monitorea tu móvil, entonces, los usuarios pueden enfrentar algunos problemas con el funcionamiento normal del smartphone, nunca debes ignorar tales indicaciones. Tu dispositivo puede dejar de responder, la pantalla puede volverse azul o roja a veces, etc.

Tienes que entender que los smartphones son susceptibles de ser pirateados por los hackers con o sin la ayuda de Internet, por lo que puede ser bastante difícil saber si tu dispositivo ha sido comprometido y alguien está constantemente monitoreando tu ubicación. Es probable que un hacker pueda incluso analizar las señales electrónicas que emiten los dispositivos de los smartphones.

Los 6 Mejores Programas de Anti-rastreo en 2020

#1 PureVPN

PureVPN imagen 1

Una VPN son las siglas de una red privada virtual, PureVPN es una de las mejores aplicaciones antirrastreo de 2020. Vale la pena mencionar aquí que este programa es apropiado para la mayoría de los navegadores así como para las plataformas. Ofrece protección contra los rastreadores y el malware.

Pros:

  • Ofrece increíbles capacidades de bloqueo de anuncios
  • Protege la conexión WiFi

Contras:

  • Según algunos clientes, tuvieron problemas o conflictos con su conexión local a Internet

#2 Orbot

Orbot imagen 2

Orbot es también una de las aplicaciones anti-rastreo más sorprendentes que hace uso de Tor para el cifrado. Si necesitas una solución completa de privacidad mientras navegas, entonces deberías considerar el uso de Orbot. Puede protegerte de ser rastreado por anuncios de terceros.

Pros:

  • Puede descargarse gratuitamente
  • Garantiza un alto nivel de privacidad al bloquear el tráfico

Contras:

  • Algunos clientes consideran que es lento

#3 Privacy Scanner

Privacy scanner imagen 3

Privacy Scanner ofrece una gran protección contra el espionaje, es una aplicación increíble que puede detectar cualquier tipo de actividad sospechosa en tu dispositivo. Si quieres funciones adicionales, puedes optar por la versión Pro. Incluso, puedes detectar los controles parentales.

Pros:

  • Fácil de usar
  • Útil para la supervisión constante

Contras:

  • Algunas personas consideran que la versión Pro es mucho mejor que la gratuita, ya que ofrece un escaneo programado

#4 Disconnect

disconnect imagen 4

9+Disconnect es otro increíble programa anti-rastreo que puede ayudar a proteger tu privacidad. Cuando está en línea, Disconnect te ayuda a evitar ser rastreado por sitios web invisibles. También ayuda a cargar las páginas web mucho más rápido.

Pros:

  • Haz que la web sea segura

Contras:

  • Según algunos clientes, Disconnect bloquea los servicios WiFi locales

#5 Ghostery

Ghostery imagen 5

Ghostery es un excelente programa de escritorio anti rastreador de 2020, Ghostery es compatible con la mayoría de los navegadores web como Opera, Edge, Chrome, Firefox, etc.

Para asegurar la total privacidad en Internet, definitivamente deberías usar Ghostery. Estará totalmente protegido de la recopilación de datos cuando navegue por cualquier sitio web.

Pros:

  • Ser invisible a través de una red privada virtual (VPN)
  • Supervisa los sitios web que pueden estar rastreándote

Contras:

  • Según algunos clientes, la personalización de la lista de bloqueo puede ser difícil a veces

#6 AdGuard

Adguard imagen 6

Adguard es otro impresionante programa de escritorio anti rastreadores que bloquea eficazmente a las empresas (compañías de publicidad o sitios web) que recogen los datos del usuario.

Además, con la ayuda de este programa, puedes bloquear manualmente cualquier tipo de objeto no deseado en cualquier página web.

Pros:

  • Cuenta con un gran número de filtros
  • Posibilidad de ocultar las consultas de búsqueda

Contras:

  • El usuario no puede ver lo que Adguard ha bloqueado

Dr.Fne - Ubicación Virtual es un programa que puede ayudarte a teletransportarte a cualquier lugar.

En primer lugar, es necesario descargar Dr.Fone - Ubicación Virtual para iOS. Después de la instalación, tienes que iniciar el programa.

Descargar dr.fone virtual localización imagen 7

A continuación, verás varias opciones de las cuales tienes que elegir "Ubicación virtual". Mientras haces esto, tienes que mantener tu iPhone conectado a tu PC. A continuación, elige "Iniciar".

dr.fone cambiar ubicación imagen 8

Ahora, podrás ver tu ubicación actual o real en el mapa. En caso de que haya alguna inexactitud en la ubicación, puedes hacer clic en el "icono del centro" presente en la parte inferior derecha.

dr.fone modo teletransporte imagen 9

En la parte superior derecha, verás un icono para activar el modo de teletransporte, haz clic en él. A continuación, deberás introducir el nombre del lugar al que quieres teletransportarte en el campo superior izquierdo.

Por último, pulsa "Ir". Por ejemplo, introducimos "Roma" en Italia como ubicación. Ahora, debes hacer clic en "Mover aquí" en el cuadro emergente.

dr.fone cambiar ubicación imagen 10

Si has seguido cuidadosamente los pasos anteriores, el sistema establecerá tu ubicación real en "Roma". Así es como se mostrará la ubicación en el programa. Y así es como se muestra la ubicación en el iPhone.

dr.fone cambiar ubicación imagen 11

Conclusión

Así que, estos fueron los programas informáticos más excelentes de 2020. Si tienes alguna duda o sugerencia relacionada con este artículo, por favor, no dudes en escribirla en los comentarios.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Los Mejores Programas de Rastreo en 2020 que Debes Conocer