Enviar Downloadlink por E-Mail

Formas de evitar que los padres rastreen tu teléfono

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si quieres conocer la solución de cómo evitar que alguien espíe mi teléfono móvil, es un proceso sencillo que debes seguir. Este artículo se ha escrito para que obtengas toda la información sobre el tema y consigas poner en práctica las estrategias que obtendrán resultados altamente positivos. En este artículo, se utilizarán las mejores aplicaciones de suplantación de localización para obtener los resultados. También conocerás las tecnologías probadas que harán el trabajo con facilidad y perfección.

Parte 1: ¿Cómo funciona la herramienta de seguimiento de los padres?

Las herramientas de rastreo utilizan muchas formas para asegurarse de que los niños están siempre controlados. Algunas de las funciones son la geo-cerca, el seguimiento de la aplicación, la localización, los movimientos y el bloqueo remoto del dispositivo. También se analizan los contenidos de la página, en lugar de filtrar la base de datos, para asegurarse de que los dispositivos entran en control remoto de los padres.

Las otras implementaciones que aplicarán estas aplicaciones son la profanación de palabras clave y el bloqueo de contenidos a distancia también. La autenticación de dos factores también dará más control a los padres y les permitirá captar las actividades del niño con facilidad. Si quieres saber cómo evitar que la policía rastree tu teléfono, te aconsejamos que leas detenidamente este artículo para obtener las mejores ideas.

1.1 Algunas aplicaciones que los padres utilizan para el seguimiento y cómo funcionan

  • Qustodio – Es una de las aplicaciones que más se utilizan para el seguimiento. Los dispositivos que se configuran con él son Ma, iOS y Android.
  • Kaspersky – Tiene un precio elevado y crea un cerco geográfico que no permite al niño navegar libremente. Las actividades se supervisan continuamente.
  • Circle Home Plus – Supervisa tanto la casa como la red remota que utiliza tu hijo. Lo mejor es que no permite que tu hijo se entere de la vigilancia.
  • Net Nanny – Se trata de una aplicación que los padres utilizan para vigilar al niño con filtros web, grabación de pantalla y funciones de bloqueo de aplicaciones. Es un poco caro con todas las funciones que incluye.

1.2 ¿Por qué debemos evitar que los padres hagan un seguimiento?

Si quieres saber cómo evitar que tu teléfono sea rastreado por los padres, es importante conocer las razones. Si me considero un niño, no creo que me guste nada esta idea. Ahora bien, ¿por qué debería impedir que los padres accedan a mi teléfono a distancia?

  • Los niños deben sentir que los padres confían plenamente en ellos y no deben ser en absoluto unos entrometidos.
  • Todo el mundo tiene su intimidad y no se siente bien entrometerse en los asuntos en absoluto, independientemente de la edad. Ahora bien, cuando todo está implicado en el seguimiento de la relación no es un buen fenómeno.
  • Esto también aumenta el nivel de ansiedad de los niños, ya que tienen la sensación de ser observados constantemente. Esto tampoco es bueno para la salud del niño.

Parte 2: ¿Cómo cambiar la configuración para eliminar el seguimiento?

Para los usuarios de iOS el proceso es sencillo y no requiere ninguna instalación adicional. Sólo tienes que desactivar los servicios de localización y ya está. Ve a Ajustes > Privacidad > Servicios de localización > Desactivar el servicio.

desactivar la localización del iPhone

También puedes desactivar encontrar a mi amigo para obtener los mejores resultados. Para ello ve a los ajustes > ID de Apple > en el caso de iOS 12 pulsa compartir mi ubicación > desactiva compartir mi ubicación. Si utilizas una versión anterior de iOS, pulsa en iCloud > compartir mi ubicación > desactivar.

En iCloud inicia sesión > selecciona yo > anula la selección de compartir mi ubicación para finalizar el proceso.

turno de encontrar a mi amigo iPhone

Parte 3: ¿Cómo utilizar la herramienta Location Spoofer para evitar el seguimiento de los padres?

Dr. Fone Ubicación Virtual es el mejor programa que se puede utilizar para asegurarse de que el rastreo desde el lado de los padres sea obstaculizado. Es la mejor respuesta a la pregunta de cómo evitar que la policía rastree tu teléfono. En esta sección se explicarán los pasos en detalle sobre cómo utilizarlo.

Paso 1: Instalar el programa

Descarga e instala el programa para comenzar el proceso.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Activación de la Ubicación Virtual

Conecta el iDevice al sistema y haz clic en iniciar para comenzar el proceso de habilitación de la ubicación virtual.

ubicación virtual 1

Paso 3: Localízate a ti mismo

Hay que pulsar el botón central de encendido para localizar tu dispositivo.

Ubicación Virtual 3

Paso 4: Teletransportate

Hay que pulsar el tercer icono de la parte superior derecha para que comience la suplantación.

Ubicación Virtual 4

Paso 5: Desplazarse al lugar deseado

Haz clic en moverte aquí y serás transferido a la ubicación seleccionada.

Ubicación Virtual 5

Paso 6: Finalización del proceso

La ubicación se bloqueará con y el dispositivo también mostrará la ubicación seleccionada en el programa.

Ubicación Virtual 6

Parte 4: Instalar una herramienta antiespía para evitar el rastreo

Si quieres saber cómo evitar que alguien rastree tu teléfono, debes utilizar una herramienta antiespía para realizar el trabajo.

Phone Guardian es la mejor y más utilizada aplicación que protegerá tu iOS y Android con facilidad y perfección. Esta aplicación se ha desarrollado para atender a varios motivos como:

  • Anti-spyware
  • Anti-Malware
  • Protección de la web
  • Monitorización Wi-Fi y
  • Anti-seguimiento

Dispone de versiones gratuitas y de pago para que obtengas los mejores resultados. Para la mayoría de los usuarios, la aplicación gratuita será suficiente. Es la mejor aplicación que también está disponible como aplicación web para impedir que tus padres curioseen en tu teléfono.

guardián del teléfono iPhone y Android

Conclusión

La localización virtual de Dr. Fone es el mejor y más avanzado programa que permitirá a los usuarios superar el problema de la suplantación y el rastreo. No sólo es fácil de usar, sino que ha demostrado tener resultados 100% fiables. Con los mejores y más sencillos modos incorporados es un programa que te dará los mejores resultados. Si quieres saber cuál es la mejor manera de conseguir que tus padres se abstengan de rastrear, este es el programa que responde a todas tus preguntas.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Formas de evitar que los padres rastreen tu teléfono