Enviar Downloadlink por E-Mail

3 Formas de Simular en Pokemon Go para Android en 2020

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokemon Go es una de las aplicaciones de juego más populares de la actualidad, que está basada en la realidad aumentada. Desarrollado por Niantic para iOS y Android, este juego para una sola consola nos permite atrapar todo tipo de Pokemones en diferentes áreas. Sin embargo, para atrapar Pokemones, se espera que los usuarios visiten diferentes lugares y salgan de ellos. No hace falta decir que restringe las posibilidades de atrapar Pokemones y que los usuarios suelen buscar aplicaciones para simular Pokemon Go en Android. Esto te permitirá simular tu ubicación de Pokemon Go en Android muy fácilmente. En esta guía, te enseñaré cómo usar aplicaciones fiables de Pokemon Go para Android y los riesgos relacionados con ellas.

apps para simular Pokemon Go en Android

Parte 1: ¿Por qué tanta gente busca simular Pokemon Go en Android?

Antes de hablar de las diferentes soluciones para simular Pokemon Go en Android, es importante cubrir lo básico. Como sabes, Pokemon Go se basa en la realidad aumentada y nos anima a movernos para atrapar más Pokemones. Para ello, los usuarios salen, visitan parques, cafés y un montón de lugares diferentes. Sin embargo, llegará un momento en el que se agotarán todos los Pokemones cercanos.

Si quieres tener más Pokemones en tu colección o visitar diferentes gimnasios, entonces tienes que simular el GPS en Pokemon Go de Android. Esto hará que la aplicación crea que estás en otro lugar y desbloqueará más Pokemones para ti. No hace falta decir que puedes simular Pokemon Go desde la comodidad de tu casa y no tendrías que viajar a diferentes lugares para ampliar tu colección.

Parte 2: Riesgos Que Debes Conocer para Simular Pokemon Go de Android en 2019

Hace un tiempo, Niantic se dio cuenta de que mucha gente está haciendo un mal uso de la aplicación al explotar las características de Android para cambiar su ubicación. Para controlar la simulación de ubicación de Pokemon Go en Android, Niantic ha ideado la política de tres strikes.

  • Si la empresa detecta que estás usando un simulador de Pokemon Go para Android, entonces te dará el primer strike (shadow ban). Podrás seguir jugando, pero no verás un Pokemon raro durante los próximos 7 días.
  • El próximo strike es bastante peligroso (prohibición temporal) ya que bloquearía tu cuenta durante un mes. Después de casi 30 días, puedes restaurar tu cuenta.
  • El tercero (y último strike) bloquearía permanentemente tu cuenta. Sin embargo, si piensas que tu cuenta ha sido suspendida por error, entonces puedes apelar a Niantic para revocar tu cuenta.
riesgos de simular Pokemon Go

Parte 3: Los 3 Mejores Métodos para Simular Pokemon Go en Android

Como puedes ver, si utilizas cualquier aplicación de Pokemon Go que no sea fiable en Android, puedes incluso hacer que tu cuenta sea suspendida. No sólo eso, sino que también puede dañar tu dispositivo y hacerlo vulnerable a las amenazas de seguridad. Para ayudarte a elegir la mejor aplicación de simulación de ubicación para Pokemon Go en Android, hemos seleccionado las tres opciones más seguras aquí. Exploremos estas soluciones de simulación de ubicación de Pokemon Go para Android en 2019.

3.1 Usa una VPN

Una Red Privada Virtual sigue siendo considerada como la apuesta más segura para simular en Pokemon Go de Android. En primer lugar, ocultará tu dirección IP original mientras cambia tu ubicación para que puedas acceder a otros Pokemones. Dado que la mayoría de las VPNs encriptarían tus datos, también minimizará tus riesgos de ser bloqueado por Pokemon Go. Además de cambiar tu ubicación, también te permitirá jugar Pokemon Go si la aplicación de juego no está disponible en tu región.

Algunas de las redes privadas virtuales que he probado son VPN Express, VPN Nord y IP Vanish. La mayoría de estas VPNs funcionan de manera similar y tienen aplicaciones de Android fáciles de usar. Puedes seleccionar entre los servidores disponibles para simular tu ubicación y proteger tu dirección IP al mismo tiempo. A continuación te mostramos cómo puedes usar una VPN para simular en Pokemon Go de Android.

Paso 1. Instala Pokemon Go en tu Android y crea tu cuenta si aún no lo has hecho. Además, instala una VPN segura como IP Vanish y ten una cuenta activa. La mayoría de las VPNs también ofrecen un periodo de prueba gratuito.

Paso 2. Cierra la aplicación Pokemon Go para que no se ejecute en segundo plano y no pueda detectar la presencia de una VPN. Ahora, inicia una aplicación VPN y ve a la lista de servidores que proporciona. Desde aquí, sólo debes seleccionar la ubicación apropiada (país o ciudad) donde Pokemon Go ya está activo.

Paso 3. Una vez que la VPN ha comenzado a funcionar, automáticamente se simulará tu ubicación. Ahora, inicia Pokemon Go en el dispositivo de nuevo y accede a la nueva ubicación.

vpn para android

3.2 Usa Fake GPS Go

Si tienes un dispositivo Android, entonces puedes usar miles de aplicaciones de GPS simulado que simularían tu ubicación en Pokemon Go. La mayoría de estas aplicaciones ni siquiera necesitarían acceso de raíz en el dispositivo. Simplemente puedes desbloquear las Opciones de Desarrollador en tu Android y activar la función de ubicación simulada desde éste. Fake GPS Go es una aplicación disponible gratuitamente que te permitirá fijar tu ubicación en cualquier lugar que desees. Esto te permitirá simular Pokemon Go en Android muy fácilmente sin ser detectado.

Paso 1. En primer lugar, ve a los Ajustes de tu teléfono; Sistema; Acerca del teléfono y presiona la opción "número de build" siete veces consecutivas. Esto desbloqueará las Opciones del Desarrollador en tu teléfono.

Fake GPS Go

Paso 2. Ahora, instala e inicia la aplicación Fake GPS Go en tu dispositivo y concédele el acceso necesario. Más tarde, ve a los Ajustes del dispositivo; Opciones del Desarrollador y actívalo. Desde la función de App para Simular Ubicación, selecciona Fake GPS Go y concédele el acceso para cambiar la ubicación de tu dispositivo.

seleccionar Fake GPS Go

Paso 3. ¡Eso es! Una vez que Fake GPS Go tenga el acceso necesario, puedes simplemente iniciar la aplicación y cambiar manualmente tu ubicación. Después, inicia Pokemon Go para acceder a tu nueva ubicación.

ejecutar Pokemon Go

Si quieres, puedes incluso cerrar Fake GPS Go para que Pokemon Go no detecte su presencia. No te preocupes, seguirá funcionando en segundo plano hasta que lo ejecutes manualmente y detengas la función de simular ubicación.

3.3 Usa Fake GPS Free

Esta es otra aplicación de GPS simulado, que está disponible de forma gratuita y que puede ser utilizada fácilmente en tu Android. La aplicación es bastante ligera y no tendrá acceso a un gran uso del dispositivo. Aunque la aplicación ha lanzado una nueva versión últimamente, algunos usuarios se han quejado de que Niantic les ha dado un strike al usarla. Por lo tanto, puedes usar esta aplicación de Pokemon Go en Android bajo tu propio riesgo.

Paso 1. En primer lugar, ve a los ajustes de tu dispositivo y desbloquea las Opciones del Desarrollador presionando 7 veces el Número de build. Además, ve a Play Store y descarga Fake GPS Free en tu dispositivo.

Paso 2. Una vez instalada la aplicación, ve a Configuración > Opciones del Desarrollador y presiona la función de la aplicación de ubicación simulada para conceder a Fake GPS free el acceso necesario.

otorgar acceso a Fake GPS

Paso 3. Después, inicia la aplicación Fake GPS Free en tu dispositivo y busca cualquier ubicación deseada. También puedes acercar o alejar manualmente el mapa para marcar tu nueva ubicación.

Paso 4. Una vez que la ubicación sea simulada, recibirás la notificación correspondiente. Cierra la aplicación GPS ahora e inicia Pokemon Go para acceder a la nueva ubicación en la aplicación de juegos.

Cierra la app GPS

¡Ahí lo tienes! Después de seguir esta guía, serás capaz de simular la ubicación de Pokemon Go en Android de tres maneras diferentes. Para tu comodidad, también hemos incluido los riesgos de usar cualquier simulación de Pokemon Go para Android. Como puedes ver, una VPN sería tu mejor aplicación de simulación para Pokemon Go Android debido a sus características de seguridad añadidas. Sin embargo, también puedes usar una aplicación de GPS simulado para Pokemon Go en Android. ¡Prueba estas soluciones y no dudes en compartir tus consejos sobre la simulación de Pokemon Go en los comentarios también!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 3 Formas de Simular en Pokemon Go para Android en 2020