Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo falsificar el GPS en Pokemon Go en iOS (sin hacer Jailbreak a tu teléfono)

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Esta tiene que ser una de las consultas más publicadas en los principales foros de Pokemon Go que veo estos días. Dado que Pokemon Go consiste en salir y completar tareas, no todos los jugadores pueden hacerlo de forma tan activa. Para ser sincero, incluso a mí me resulta bastante tedioso invertir horas en la búsqueda de Pokemons. La buena noticia es que ahora puedes falsificar el GPS de Pokemon Go en iOS utilizando la herramienta adecuada. En este post, compartiré mi experiencia en la implementación de un hack de GPS falso de Pokemon para iOS que también puedes implementar sin hacer jailbreak a tu teléfono.

implementar sin jailbreakear tu teléfono

Parte 1: ¿Por qué a los jugadores de Pokemon Go les gusta falsear el GPS de su dispositivo?

Si eres nuevo en Pokemon Go, quizá te preguntes por qué tantos jugadores buscan una solución de GPS falsa. A diferencia de los dispositivos Android, hacer un hackeo del GPS falso de Pokemon para iOS es bastante arriesgado y muchas aplicaciones necesitarían acceso al jailbreak. Sin embargo, puede ayudarte en las siguientes cosas para subir de nivel tu juego:

  • Una vez que conozcas la ubicación de desove de un Pokemon, podrás atraparlo a distancia desde tu casa.
  • Algunas aplicaciones también nos permiten simular nuestro movimiento para que puedas caminar con tu compañero Pokemon y evolucionarlo.
  • También puedes visitar Pokestops, participar en una incursión o incluso visitar un gimnasio a distancia.
  • Si conoces la ubicación de un nido, también puedes falsear tu ubicación hacia ese lugar.
  • Además, también puedes completar otras tareas basadas en la ubicación y atrapar Pokemons que aparecen en regiones restringidas.
capturar pokemones en regiones restringidas

Parte 2: ¿Cómo falsificar el GPS en Pokemon Go en dispositivos iOS?

Puede que ya sepas que no podemos instalar aplicaciones de terceros en dispositivos iOS sin hacer jailbreak (a diferencia de Android). Por lo tanto, no recomendaría utilizar una aplicación para iOS, sino que sugeriría cualquier aplicación de escritorio fiable para el rastreo de la ubicación. Por el contrario, Dr.Fone - Ubicación virtual es una de las soluciones de confianza que ya utilizan muchos jugadores de Pokemon Go.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Como se trata de una aplicación de escritorio, puedes simplemente conectar tu dispositivo iOS a ella y falsear su ubicación. Para ello, no necesitas hacer jailbreak a tu teléfono ni realizar cambios no deseados en él. Puedes introducir el nombre, la dirección o las coordenadas de un lugar para hacer el hack de GPS falso de Pokemon Go iOS. También hay otras soluciones para simular nuestro movimiento entre diferentes puntos. A continuación te explicamos cómo puedes utilizar rápidamente esta aplicación para falsificar el GPS de Pokemon Go en dispositivos iOS.

Paso 1: Conecta tu dispositivo iOS

Al principio, sólo tienes que instalar la aplicación y desde la pantalla de inicio de Dr.Fone, seleccionar la función "Ubicación virtual". Además, conecta tu dispositivo iOS al sistema mediante un cable Lightning y confía en él. Una vez que aparezca la pantalla de bienvenida de la herramienta, haz clic en el botón "Comenzar" y espera a que detecte tu dispositivo.

juega y conecta tu dispositivo ios

Paso 2: Buscar una ubicación para falsificar

Ahora, puedes ver que la aplicación detectará automáticamente tu ubicación actual y la mostrará en un mapa. Para falsificar el GPS en Pokemon Go en iOS, tienes que seleccionar el "Modo Teletransporte", que es la tercera opción en la esquina superior derecha. Después, puedes ir a la opción de búsqueda e introducir el nombre o la dirección de la localidad a falsear. Incluso puedes buscar un lugar introduciendo sus coordenadas exactas aquí.

buscar un lugar para falsificar

Paso 3: Falsear el GPS en Pokemon Go en iOS

Una vez que introduzcas el nombre, la dirección o las coordenadas del lugar y lo introduzcas, la aplicación lo cambiará automáticamente. Puedes ver los cambios en el mapa y puedes seguir moviendo la chincheta o acercarte o alejarte para ajustar la ubicación del objetivo. Al final, sólo tienes que hacer clic en el botón "Más aquí" para falsear la ubicación de tu dispositivo.

gps falso en pokemon go en ios

¡Eso es todo! Ahora puedes iniciar Pokemon Go en tu dispositivo iOS y comprobar que tu ubicación también se ha cambiado en el juego. Además, la aplicación también puede simular tu movimiento entre varios puntos y activará un joystick GPS para moverte en cualquier dirección de forma realista.

Parte 3: Trucos y consejos de expertos para falsificar el GPS de Pokemon Go en iOS

Con la ayuda de cualquier aplicación de computadora confiable, puedes implementar fácilmente este hack de GPS falso de Pokemon Go para iOS. Aunque, para sacarle el máximo partido (y no conseguir que te baneen la cuenta), sigue estos consejos:

Considera la duración del enfriamiento

Si cambias tu ubicación de Londres a Tokio y viceversa en pocos minutos, puede que te marquen la cuenta. Por lo tanto, recomendaría tener en cuenta la duración del enfriamiento. Por ejemplo, si vas a cambiar tu ubicación a unos pocos kilómetros, espera de 5 a 10 minutos. Si vas a cambiar de país, espera unas horas antes de volver a cambiar de ubicación.

¡No exageres!

Cambiar tu ubicación en Pokemon Go varias veces al día es un gran no. La mayoría de los jugadores profesionales sólo lo hacen una o dos veces al día para asegurarse de que su cuenta no sea bloqueada.

¿Has recibido una prohibición suave?

Si ya tienes un baneo suave en tu cuenta de Pokemon Go, entonces tienes que ser más precavido. En este caso, puedes crear otra cuenta y probar este hack de GPS falso de Pokemon Go iOS para mantener tu cuenta principal a salvo.

Usar un mapa Pokemon

Para facilitar las cosas, puedes considerar además el uso de cualquier aplicación de confianza para el mapa/radar de Pokemon Go. La mayoría de estas aplicaciones te permitirán conocer la ubicación de desove de ciertos Pokemons. También puedes comprobar la ubicación de las Pokestops, los nidos, las incursiones, etc., de modo que puedas seguir utilizando una herramienta de suplantación para cambiar tu ubicación a un lugar designado rápidamente.

usar un mapa pokemon

Espero que después de leer esta guía, seas capaz de falsificar el GPS en Pokemon Go en dispositivos iOS. Hay algunas aplicaciones de escritorio de confianza como Dr.Fone - Ubicación virtual que puedes explorar. Lo bueno es que no tendrás que hacer jailbreak a tu dispositivo para hacer el hack del GPS falso de Pokemon Go iOS. Sólo asegúrate de tomar las precauciones necesarias para que tu cuenta no se vea afectada en el proceso. Anímate a probar este hack para iOS del GPS falso de Pokemon y atrapa a tus Pokemons favoritos desde tu casa.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo falsificar el GPS en Pokemon Go en iOS (sin hacer Jailbreak a tu teléfono)