Envíame link de descarga

Trucos de Expertos para Usar un Mapa de Hadas para Atrapar Pokémon a Distancia

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¿Hay algún mapa de hadas fiable para Pokémon Go que pueda utilizar para atrapar algunos de estos nuevos Pokémon?"

Debido a los ataques y poderes característicos, los Pokémon de tipo hada se han convertido en un éxito instantáneo en el juego. Sin embargo, atrapar a estos Pokémon de tipo hada puede ser bastante difícil a veces. La buena noticia es que todavía hay algunos mapas de hadas para Pokémon Go que puedes utilizar. En este artículo, voy a compartir mi experiencia de usar un mapa de hadas para Pokémon Go con algunos otros consejos de expertos para atraparlos sin caminar.

banner de hadas pokémon

Parte 1: ¿Por Qué Deberías Considerar Atrapar los Pokémon Hadas?

Los Pokémon hada son los nuevos tipos de Pokémon que se han añadido al juego. De hecho, un nuevo tipo de Pokémon fue añadido después de casi 12 años por Niantic. Estos son los Pokémon de la Generación 6 que se añadieron para equilibrar los efectos del poder del dragón en el universo. Actualmente, hay 63 Pokémon en el juego: 19 puros y 44 de tipo dual.

todos los Pokémon hada

¿Cómo utilizar los Pokémon hada?

Mientras que algunos Pokémon existentes fueron renovados en esta categoría, Niantic también añadió algunos nuevos Pokémon de tipo hada. Son más eficaces cuando se utilizan de nuevo los Pokémon de combate, de tipo dragón y de tipo oscuro. Sin embargo, no debes usarlos contra Pokémon de tipo fuego, acero y veneno, ya que se consideran sus puntos débiles. Actualmente, hay 30 movimientos diferentes que estos Pokémon pueden hacer. Algunos de estos poderosos Pokémon hada son Sylveon, Flabebe, Togepi, Primarina, etc.

¿Dónde encontrar Pokémon hada?

No hay lugares específicos (como los Pokémon de tipo fuego o agua) para los Pokémon hada. La mayoría de las veces se encuentran desovando cerca de lugares de interés destacado como museos, monumentos, edificios antiguos, etc. También se pueden encontrar cerca de iglesias, templos, santuarios e incluso cementerios en ocasiones. Para conocer la ubicación de su aparición, también puedes utilizar los mapas de hadas de Pokémon Go.

Parte 2: ¿Cómo Atrapar los Pokémon Hadas sin Caminar?

Con la ayuda de un mapa de hadas fiable para Pokémon Go, puedes conocer los lugares de desove de estos Pokémon. Dado que no es posible visitar estos lugares físicamente, se puede considerar el uso de una herramienta de localización. Por ejemplo, Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es una aplicación de escritorio fiable para falsificar la ubicación del iPhone sin jailbreak También puedes simular tu movimiento y atrapar muchos Pokémon sin salir de casa. Estos son algunos pasos sencillos que puedes seguir para utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar la ubicación de tu iPhone.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Conecta tu iPhone al sistema

Al principio, sólo tienes que ejecutar Dr.Fone Toolkit en tu sistema y, desde la página de inicio, hacer clic en la función "Ubicación Virtual". Además, conecta tu iPhone a la computadora, acepta los términos de la aplicación y haz clic en el botón "Iniciar".

ubicación virtual 01

Paso 2: Falsificar la ubicación de tu iPhone

La aplicación detectará automáticamente la ubicación actual de tu iPhone y la mostrará en el mapa. Para cambiar la ubicación, basta con hacer clic en el icono del modo de Teletransporte, que es la tercera opción del panel superior derecho.

ubicación virtual 03

Ahora, en la barra de búsqueda, sólo tienes que introducir las coordenadas del objetivo, el nombre de cualquier ciudad o incluso su dirección para cambiar tu ubicación. Puedes obtener estas coordenadas o la ubicación del objetivo en un mapa de hadas para Pokémon Go.

ubicación virtual 04

Al final, sólo tienes que ajustar la chincheta en el mapa, moverla, acercarla o alejarla, y soltar la chincheta en la ubicación final. Haz clic en el botón "Mover Aquí" y esto falsificará automáticamente la ubicación de tu iPhone.

ubicación virtual 05

Paso 3: Simular el Movimiento del iPhone (opcional)

Si quieres, también puedes hacer clic en el modo de una o varias paradas desde la parte superior y soltar los pines en el mapa para formar una ruta. Puedes introducir una velocidad preferida para caminar/correr y el número de veces que quieres repetir el movimiento.

ubicación virtual 12

También hay una palanca de mando del GPS que puedes utilizar desde la esquina inferior izquierda de la interfaz. Puedes utilizar las teclas para caminar en cualquier dirección del mapa de forma realista. De este modo, puedes pasearte por Pokémon Go (virtualmente) sin que te baneen la cuenta.

ubicación virtual 15

Parte 3: Los 3 Mejores Mapas de Hadas para Pokémon Go Que Aún Funcionan

Aunque muchos mapas de hadas para Pokémon Go ya no funcionan, hay algunas fuentes fiables por ahí que siguen activas. Aquí tienes algunos de estos mapas de hadas de Pokémon Go que puedes probar.

1. Mapas de Hadas TPF para Pokémon Go

TPF, que significa The Pokemon Fairy ("El Pokémon Hada"), es un recurso dedicado a la búsqueda de todo tipo de Pokémon hada en todo el mundo. Puedes ir a la página web y utilizar los filtros incorporados para buscar cualquier lugar de desove de un Pokémon. Los mapas de hadas de TPF para Pokémon Go se actualizan regularmente y son gratuitos. También puedes conocer la duración del desove de varios Pokémon hada para que puedas decidir si vale la pena visitar el lugar o no.

Página web: https://tpfmaps.com/

mapa tpf pokémon

2. PoGo Map

PoGo Map es uno de los mapas de hadas más extensos para Pokémon Go que aún está activo. Sólo tienes que visitar el sitio web específico y conocer los lugares de aparición de un Pokémon, los nidos, las Poképaradas, los gimnasios y las incursiones. Sólo tienes que ir a cualquier lugar y utilizar los filtros incorporados para que puedas encontrar detalles exactos sobre los Pokémon hada y su desove.

Página web: https://www.pogomap.info/

sitio web de pogo map

3. Poke Crew

Poke Crew solía ser un destino para encontrar las ubicaciones de desove de los Pokémon en vivo en Android. Aunque la aplicación ha sido eliminada de la Play Store, puedes instalarla desde fuentes de terceros. Aparte de los Pokémon de tipo hada, te permitirá conocer las ubicaciones de desove de otros Pokémon que puedes filtrar desde su interfaz.

Página web: https://www.malavida.com/en/soft/pokecrew/android/

interfaz de usuario de poke crew

Espero que después de leer esta guía, seas capaz de elegir el mapa de hadas más fiable para Pokémon Go. Como puedes ver, he listado las 3 opciones más populares como los mapas de hadas TPF para Pokémon Go, PoGo Map y el Poke Crew. Aunque también hay otros mapas de hadas para Pokémon Go que puedes explorar. Una vez que encuentres la ubicación de desove de los Pokémon hada, puedes usar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) y atrapar estos Pokémon sin salir.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Trucos de Expertos para Usar un Mapa de Hadas para Atrapar Pokémon a Distancia