Enviar Downloadlink por E-Mail

dr.fone - Ubicación Virtual (iOS)

GPS falso en Pokemon Go con una computadora

  • Falsifica la ubicación o el movimiento en Pokemon Go.
  •         
  • Establezca la ubicación falsa por nombre o coordenadas.
  •         
  • Un amplio rango de velocidad para que pueda establecer la velocidad de movimiento.
  •         
  • Vista de mapa HD para mostrar dónde se encuentra y cómo se mueve.
Descargar para PC

Todo Lo Imprescindible Sobre Cómo Simular GPS de Forma Segura en Pokemon Go

Nov 19, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

“Que alguien me ayude, tengo una prohibición temporal de Pokemon Go por usar un simulador de ubicación. ¿Cómo puedo revocarla y hay alguna solución para simular el GPS de Pokemon Go en 2019 sin que me pillen?”

Esta es una consulta recientemente publicada por usuarios de Pokemon Go sobre el bloqueo temporal de la cuenta. Dado que la aplicación de juego no permite el uso de ningún simulador de ubicación o aplicación GPS simulada, a menudo se prohibe a los usuarios utilizar estos trucos. La buena noticia es que todavía hay algunas formas de simular la ubicación de Pokemon Go sin que se note. ¡Aquí les enseñaré cómo evitar tales advertencias y prohibiciones en Pokemon Go y también listaré soluciones para simular en Pokemon Go como un profesional!

simular Pokemon Go

Parte 1: Tipos de Prohibiciones en Pokemon Go

Como saben, Pokemon Go anima a la gente a pasear al aire libre y a atrapar más Pokemones. Sin embargo, muchas personas evitan esto y utilizan aplicaciones de simulación para Pokemon Go. Niantic realiza un control regular del dispositivo y cuando se produce una violación, restringe al usuario. Por lo tanto, si no estás utilizando una herramienta segura para simular la ubicación GPS en Pokemon Go, entonces también puedes recibir una prohibición (ban/baneo). Aquí están los 4 tipos principales de prohibiciones que los usuarios encuentran en Pokemon Go.

Soft Ban

Este es el tipo de prohibición más básico en el que no puedes atrapar Pokemones tan fácilmente. Siempre que veas un Pokemón estándar, éste huirá. Los jugadores tampoco pueden aprovechar las Pokeparadas. Normalmente, el soft ban se levanta automáticamente en unas pocas horas. Esto es causado por el uso de aplicaciones de Simulación GPS, jugar demasiado, viajar demasiado rápido o cualquier otra actividad sospechosa.

Shadow Ban

En un shadow ban, no serías capaz de atrapar a ningún Pokemon raro. Todavía puedes acceder al juego, incubar nuevos Pokemones y realizar tareas estándar. Una aplicación de simulación o cualquier otra herramienta de terceros que acceda a Pokemon Go suele dar lugar a un shadow ban. La mayoría de las veces dura entre 7 y 14 días.

Temp Ban/Prohibición Temporal

En una prohibición temporal, tu cuenta se suspendería por una duración limitada (desde unas semanas hasta un máximo de 3 meses). Siempre que intentes acceder a tu cuenta, recibirás el mensaje de error "Falla al obtener Datos del Juego". La prohibición se levanta automáticamente después de que la duración pase. También puedes enviar una petición para levantar la prohibición.

Prohibición Permanente

Después de recibir el último "strike" en Pokemon Go, tu cuenta será eliminada permanentemente. Todos los datos guardados, Pokemons, perfiles, etc. se perderían y ya no podrías acceder a ellos. Una prohibición permanente se impone después de 3 "strikes" y es causada principalmente por el uso de bots y aplicaciones de terceros en el dispositivo.

prohibición permanente

Parte 2: Consejos para Evitar Prohibiciones al Simular en Pokemon Go

Como puedes ver, Niantic puede acabar prohibiéndote el acceso a Pokemon Go si te atrapan violando las reglas. Para evitar esto, considera seguir estos consejos inteligentes:

Estar atento

Recomendaría leer los términos y condiciones de Pokemon Go e intentar no violarlos para mantener tu cuenta segura. Incluso si estás usando una aplicación de GPS simulado para Pokemon GO, asegúrate de que sea fiable y que Niantic no se dará cuenta.

Utiliza una solución fiable

No utilices simplemente cualquier aplicación de GPS simulado para Pokemon Go. Asegúrate de investigar un poco y escoge una aplicación que ya sea confiable para los usuarios existentes. Lee las reseñas de la aplicación de GPS simulado que te interese o lee sobre ella en los foros de Pokemon Go.

Añade una capa VPN

A veces, una aplicación habitual no es suficiente para mantener tu cuenta a salvo. Si no quieres que Pokemon Go detecte ninguna actividad sospechosa, entonces usa una red privada virtual también. Esto añadirá otra capa de red, manteniendo seguras tus actividades de simulación.

use una red privada virtual

No utilices en exceso una aplicación

No hace falta decir que no deberías usar aplicaciones de simulación para Pokemon Go de forma regular. Si sigues saltando de un continente a otro con regularidad, la aplicación te marcará fácilmente por un comportamiento sospechoso.

Evita usar bots

Aparte de las aplicaciones de ubicación GPS simulada de Pokemon Go, hay un montón de bots que los usuarios también utilizan. Normalmente ejecutan servicios de terceros en la aplicación y recogen más Pokemones mientras la aplicación sigue funcionando en segundo plano. Lo ideal es evitar el uso de estos bots, ya que son fácilmente detectados por Niantic y llevan a la suspensión de la cuenta.

No rootees ni hagas jailbreak en tu dispositivo

Es un concepto erróneo común que los dispositivos rooteados o con jailbreak proporcionan mejores soluciones para simular el GPS en Pokemon Go en 2019. De hecho, si tu dispositivo está rooteado o con jailbreak, entonces las posibilidades de que tu cuenta sea bloqueada son mayores. Para evitar esto, utiliza una aplicación fiable que simule el GPS de Pokemon Go sin rooteo o sin jailbreak.

Parte 3: Cómo simular GPS en Pokemon Go en iPhone (sin Jailbreak)

3.1 Simula GPS del iPhone para jugar Pokemon Go con un simulador de movimiento

Si te quedas encerrado en una habitación o en un lugar cerrado durante el invierno, tendrás mucho tiempo libre y podrás recibir un mensaje de tus amigos sobre la exploración de nuevos Pokemons en el juego Pokemon Go. Es realmente un momento difícil, ¿cómo manejarlo? Con la ayuda de las aplicaciones de GPS simulado en Pokemon Go, puedes fácilmente simular la ubicación, pero cómo moverte entre las ubicaciones virtuales para atrapar nuevos Pokemons.

Puedes simular Pokemon Go con la ayuda de un excelente simulador - dr.fone Ubicación Virtual. Esta aplicación crea una ubicación virtual y simula el movimiento sin necesidad de realizar movimientos manuales. No es necesario que viajes con tu teléfono para atrapar tus Pokemones favoritos. Puedes navegar entre las ubicaciones deseadas quedándote quieto en tu casa. Es una técnica bastante interesante y efectiva para jugar Pokemon Go.

Descargar para PC

4,039,074 personas lo han descargado

Automatiza los movimientos en la ubicación virtual dentro de 2 puntos de ubicación utilizando el siguiente procedimiento por pasos

Paso 1: Instalar la aplicación

El primer paso es descargar el archivo .exe del programa. Luego, entrar en el asistente para la instalación. Después de la instalación correcta, haz clic en el ícono de dr.fone para ejecutar la pantalla de inicio de la aplicación. Conecta el teléfono a la PC mediante el cable USB.

Conecta tu teléfono

Paso 2: Cambiar ajustes de simulación

Elige el "Modo Caminar", que aparece como un primer ícono en la parte superior derecha de la pantalla.

Establecer Límite de velocidad: Mueve el control deslizante de la parte inferior de la pantalla para ajustar el límite de velocidad. Puedes elegir entre caminar, montar bicicleta o conducir en auto. Depende de lo que desees. Puedes elegir entre estas tres opciones para establecer el límite de velocidad.

Establecer destino: Selecciona el punto de destino que deseas mover desde la ubicación actual en el mapa. Puedes ver una pequeña ventana que muestra los detalles de la ubicación y la distancia desde tu lugar actual hasta el destino. Haz clic en el botón "Desplazarse aquí" para cerrar la pantalla emergente.

detalles de ubicación

Aparece otra ventana preguntando cuántas veces tienes que moverte de la ubicación actual a la de destino. Puedes introducir el valor de "Tiempos" según tus necesidades y presionar el botón "Marcha/Caminar".

introduce el valor de Tiempos

Tan pronto como hagas clic en el botón "Marcha/Caminar", podrás ver un movimiento progresivo desde la ubicación actual hasta la de destino. El puntero de la ubicación se desplaza por el camino correcto hacia el destino con el límite de velocidad asignado.

paso progresivo

Puedes automatizar los movimientos en la ubicación virtual para puntos de ubicación múltiple seleccionando varios puntos mientras eliges el destino. Sólo el paso "Establecer destino" difiere, aquí tienes que presionar varios puntos en el "Modo Caminar" junto con el límite de velocidad deseado. Luego haz clic en el botón "Marcha/Caminar" después de rellenar el valor de "Tiempos".

Serás testigo del movimiento del puntero de la ubicación automáticamente en el seguimiento de múltiples ubicaciones en el mapa perfectamente.

seguimiento de múltiples ubicaciones

3.2 Simular GPS de iPhone para jugar Pokemon Go con un simulador

Si tienes un iPhone y deseas simular tu ubicación en Pokemon Go mediante GPS, utiliza una solución fiable como iTools de ThinkSky. Es una aplicación de escritorio que te permitirá conectar tu iPhone y simular manualmente tu ubicación. Lo mejor de todo es que no necesitas jailbreak de tu dispositivo para simular la ubicación de Pokemon Go utilizando iTools. Actualmente, iTools es compatible con todos los principales iPhone con iOS 12 (iOS 13 no es compatible). La versión gratuita de iTools te permitirá seleccionar tres ubicaciones virtuales. Después de eso, necesitas suscribirte a su plan premium.

Es una solución de iOS para simular el GPS de Pokemon Go en 2019, pero algunos informaron que Niantic fue capaz de detectar su presencia. De todos modos, aquí está cómo puedes usar iTools para cambiar tu ubicación en Pokemon Go.

Paso 1. En primer lugar, ve a la página web oficial de iTools by ThinkSky y descarga la aplicación de escritorio. Obtén la suscripción si lo deseas e instálala en tu sistema.

Paso 2. Ejecútala siempre que desees simular el GPS en Pokemon Go y conecta tu iPhone al sistema. Si es la primera vez que conectas el dispositivo, entonces necesitas confiar en la computadora.

Paso 3. Después, la aplicación detectará automáticamente el iPhone conectado y mostrará también su instantánea (snapshot). Desde las opciones proporcionadas en la página de inicio, haz clic en "Ubicación Virtual".

Paso 4. Desde aquí, puedes ir a cualquier lugar de tu elección en el mapa e iniciar la simulación. Una vez que dejes caer el pin en un lugar, haz clic en "Desplazarse aquí" para cambiar la ubicación.

Paso 5. Incluso después de retirar tu iPhone, puedes elegir mantener la simulación en marcha para mantener tu nueva ubicación. Siempre que quieras terminarla, sólo tienes que hacer clic en el botón "Detener Simulación" del mapa y restaurar la ubicación original de tu dispositivo.

Parte 4: Cómo Simular GPS en Pokemon Go en Android

A diferencia del iPhone, es relativamente más sencillo simular el GPS en Pokemon Go 2019 en Android. Esto se debe a que hay aplicaciones de Android fácilmente disponibles que pueden mapear una ubicación falsa o simulada en el dispositivo. Una vez que desbloqueas la opción de desarrollador en tu teléfono, puedes habilitar fácilmente la función de ubicación simulada en él también. Hay varias aplicaciones compatibles con esta función que puedes buscar en la Play Store. Probé la aplicación Fake GPS Go y cumplió con mis requisitos sin muchos problemas.

La aplicación es bastante ligera y está disponible de forma gratuita con un amplio soporte para los principales dispositivos Android. Puedes seguir estos pasos para aprender a implementar un GPS simulado para Pokemon Go sin necesidad de rootear tu dispositivo.

Paso 1. Para empezar, desbloquea tu dispositivo Android y ve a Ajustes > Acerca del teléfono y presiona la función "Número de Build" 7 veces consecutivas para desbloquear Opciones de Desarrollador. Además, ve a la Play Store e instala la aplicación Fake GPS Go en el dispositivo.

Fake GPS Go app

Paso 2. ¡Genial! Una vez que las Opciones del Desarrollador estén habilitadas, visita los ajustes y activa la función de la Aplicación de ubicación simulada. Desde aquí, puedes seleccionar Fake GPS Go como aplicación de ubicación simulada.

función App para Simular Ubicación

Paso 3. ¡Eso es! Ahora sólo tienes que iniciar la aplicación Fake GPS Go en tu teléfono y buscar la ubicación que deseas explorar. Suelta el pin en el mapa y enciende la ubicación simulada en tu dispositivo.

Paso 4. Más tarde, podrás iniciar Pokemon Go en tu teléfono y acceder a los Pokemones cercanos en la nueva ubicación.

acceder a los Pokemons cercanos

Estoy seguro de que después de leer esta extensa guía sobre el GPS simulado para Pokemon Go en 2019, serás capaz de resolver tus dudas. Asegúrate de seguir las pautas sugeridas para evitar cualquier prohibición de Pokemon Go. Además, elige una solución fiable (como las sugerencias anteriores) para mantener tu cuenta segura. Para tu comodidad, he listado soluciones de GPS simulado para Pokemon Go tanto para iPhone como para dispositivos Android. Puedes simplemente seguir estas sugerencias y subir el nivel de tu juego de Pokemon Go en poco tiempo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Todo Lo Imprescindible Sobre Cómo Simular GPS de Forma Segura en Pokemon Go