Enviar Downloadlink por E-Mail

Truco para Caminar en Pokemon Go: Juega Pokemon Go Sin Moverte

Nov 18, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokemon Go es un juego basado en la ubicación, que requiere que te muevas de un lugar a otro para atrapar a Pokemones e ir a Pokeparadas. No es ningún secreto que a la mayoría de nosotros nos encanta jugar este juego, pero no queremos dejar la comodidad de nuestro hogar. De hecho, la mayoría de nosotros o incluso los maestros Pokemon seguramente se han preguntado "¿es posible jugar Pokemon Go sin moverse?" No lo es, ¿verdad? Si bien es cierto que tienes que salir de tu casa si quieres convertirte en maestro de Pokemon Go, no significa que no puedas aferrarte a cierta pereza. En otras palabras, puedes quedarte quieto para jugar este juego.

Trucos de Pokemon Go

Aquí les presentamos el truco para caminar en Pokemon Go y así, sigue leyendo la publicación para conocer varios consejos y trucos que te ayudarán a jugar a tu juego favorito sin moverte ni un centímetro.

Parte 1: Usa un simulador de ubicación para jugar Pokemon Go

Puedes aprovechar un simulador de ubicación que te ayudará a falsificar o simular tu ubicación GPS en Pokemon Go para que puedas encontrar y atrapar Pokemones sin moverte. El simulador de ubicación es muy útil cuando quieres capturar Pokemones desde afuera de tu casa, ya que no puedes acceder físicamente.

Antes de utilizar el simulador de ubicaciones, es bueno conocer las dos caras del mismo, las ventajas y los riesgos de utilizar este truco móvil de Pokemon Go.

Pros

  • Para jugar desde la comodidad de tu hogar: Con el simulador de ubicación, puedes simular fácilmente tu ubicación en tu smartphone para jugar Pokemon Go desde la comodidad de tu casa u oficina.
  • Para atrapar el Pokemon de agua: Los Pokemon están diseñados para mostrarse en las áreas temáticas correctas. Por lo tanto, si vives en un lugar sin salida al mar, o lejos de los grandes lagos o el océano, hay algunos Pokemon de agua que probablemente nunca encontrarás a menos que utilices la aplicación para simular ubicación.
  • Para atrapar Pokemon raro: Del mismo modo, si vives en una zona rural, entonces estás en una gran desventaja en comparación con los jugadores que viven en ciudades o suburbios. Vivir en un área rural significa que tendrás menos Pokemones, Pokeparadas y gimnasios, y el simulador de ubicación puede ayudar a alcanzar Pokemon poco comunes.

Contras

  • Es posible que tengas que liberar (jailbreak) tu dispositivo iOS.

    A diferencia de los dispositivos Android, simular la ubicación en dispositivos iOS es difícil. Además, hay unas cuantas aplicaciones para simular identidad de ubicación disponibles en el App Store y la mayoría de ellas requieren que liberes tu dispositivo. Para evitar el jailbreak, usa un simular de ubicación de escritorio.

  • Corres el riesgo de que tu cuenta sea prohibida

    Cuando falsificas o simulas tu ubicación en el smartphone mediante el simulador de ubicación y después abres Pokemon Go, la aplicación cree que te encuentras en la nueva ubicación. Genera Pokemones vinculados a esa nueva área y tendrás la oportunidad de participar en batallas y eventos especiales de gimnasios basados en tu ubicación simulada. Pero si abusas de este truco para teletransportarte constantemente, Niantic puede sospechar que estás fingiendo tu ubicación y te avisa o puede prohibir tu cuenta.

Así que, si estás dispuesto a aceptar las consecuencias de usar el simulador de ubicación, entonces hazlo.

Guía detallada sobre cómo usar el simulador de ubicación en iPhone

Muchas veces, a los usuarios de Pokemon Go en iPhone les resulta difícil simular sus movimientos para incubar huevos o atrapar más Pokemones. Afortunadamente, con la ayuda de una solución fiable como dr.fone – Ubicación Virtual (iOS), puedes implementar fácilmente un truco de Pokemon Go sin ser detectado por los desarrolladores. La aplicación nos permite seleccionar varios puntos para movernos e incluso puedes alterar tu velocidad. De esta manera, puedes hacer creer a la aplicación que estás caminando, andando en bicicleta o conduciendo sin moverte a ninguna parte.

Descargar para PC

4,039,074 personas la han descargado

Usar dr.fone - Ubicación Virtual (iOS) para implementar el truco de caminar de Pokemon GO es extremadamente simple y ni siquiera tienes que liberar el dispositivo. La aplicación también te permite simular tu ubicación mediante el teletransporte y tiene varios otros modos. A continuación te explicamos cómo moverte en Pokemon Go sin tener que caminar utilizando la aplicación dr.fone - Ubicación Virtual (iOS).

Paso 1: Inicia la función de Ubicación Virtual

Siempre que desees jugar Pokemon Go sin moverte, ejecuta el kit de herramientas dr.fone y abre la función de Ubicación Virtual. Además, usando un cable lightning que funcione, asegúrate de que tu dispositivo iOS esté conectado a la aplicación.

conectar iphone

Una vez que tu teléfono sea detectado, sólo debes hacer clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso.

iniciar truco de ubicación

Paso 2: Simular movimiento entre dos pasos

Una vez que la interfaz de dr.fone - Ubicación Virtual (iOS) esté cargada, ve a la primera opción en la esquina superior derecha que te permitirá simular el movimiento entre dos puntos. Busca cualquier ubicación en la barra de búsqueda, ajusta el pin y haz clic en la función Desplazarse Aquí.

Simular movimiento

Sólo debes introducir el número de veces que deseas moverte y hacer clic en el botón "Marcha/Caminar" para iniciar la simulación.

iniciar simulación

Esto hará que Pokemon Go crea que estás caminando entre los dos puntos específicos sin moverte. También puedes ajustar la velocidad de caminar desde un deslizador en la parte inferior de la pantalla.

ajustar velocidad

Paso 3: Simular movimiento entre varios puntos

Para simular el movimiento entre varios puntos, puedes seleccionar la segunda característica del "Modo Ruta" en la caja de herramientas de la esquina superior derecha. Esto te permitirá colocar diferentes puntos en el mapa y puedes hacer clic en el botón Desplazarse Aquí para cambiar tu ubicación.

moverse por múltiples puntos

Una vez que hayas marcado los puntos correctos, haz clic en el botón "Marchar" para que tu dispositivo simule el movimiento.

empezar a moverse

Sólo relájate y espera un rato, ya que implementarás el truco de caminar en Pokemon Go. Hay un deslizador en la parte inferior de la pantalla que te permitirá cambiar la velocidad de tu caminata.

implementar truco de caminar en Pokemon Go

Guía detallada sobre cómo utilizar el simulador de ubicación en Android

Hay un montón de aplicaciones para simular ubicación disponibles en internet para simular tu ubicación en Pokemon Go en dispositivos Android y iOS. Usar Simulador de Ubicación en Android-

Paso 1: Para empezar, habilita el Modo de Desarrollador - ve a "Configuración"; "Sistema"; "Acerca del teléfono"; "Haz clic en el número de build hasta que se habilite el Modo de Desarrollador".

Paso 2: Ahora necesita instalar una aplicación para simular ubicación y Fake GPS Free se recomienda descargarla de Google Play Store. Ejecuta la aplicación después de descargarla y haz clic en "Habilitar Ubicaciones de Simulación".

Habilitar Ubicaciones Simuladas

Paso 3: A continuación, haz clic en "Seleccionar app para simular ubicación", y luego elige Fake GPS Free.

Fake GPS Free

Paso 4: Haz clic en el botón Atrás para cambiar a la aplicación Fake GPS Free y busca la ubicación que te gustaría establecer en Pokemon Go y haz clic en el botón Reproducir para activar la ubicación falsa.

haz clic en el botón Reproducir

Paso 5: Finalmente, ejecuta Pokemon Go para comprobar que la ubicación ha cambiado en tu juego.

Parte 2: Utiliza el incienso que puedes conseguir en Pokeparadas

Otro truco para simular caminar en Pokemon Go es usar el incienso que puedes conseguir en las Pokeparadas, donde subes de nivel o en la tienda. Puedes encontrar tu incienso en tu bolsa de objetos. Si no te puedes permitir el lujo de relajarte cerca de Poképaradas durante mucho tiempo, el incienso puede ser utilizado en tu beneficio. El incienso atrae la atención de los Pokemones salvajes hacia tu ubicación.

Aquí te explicamos cómo usar el incienso para atraer más Pokemones a tu ubicación:

Paso 1: Haz clic en la Pokebola>Artículos>Incienso.

Pokebola

Paso 2: Después de hacer clic en el incienso, será una cuenta regresiva de 30 minutos en la esquina superior derecha de la pantalla. Un círculo rosa circulante aparecerá alrededor de tu avatar como se muestra en la siguiente figura.

elegir círculo

Con el incienso, atraerás al Pokemon en el juego, haciéndolos más abundantes para que puedas capturarlos con facilidad.

Parte 3: Insertar Módulo de Señuelo en un Pokeparadas cercanas

Otro consejo es que para jugar Pokemon Go sin moverte ni un centímetro, se debe insertar un módulo de señuelo en una Pokeparada cercana. Puedes conseguir esos señuelos simplemente registrándote en las Pokeparadas, comprándolas en la tienda o cuando subas de nivel.

Así se inserta un módulo de señuelo -

Paso 1: Para empezar, visita una PokéParada haciendo clic en el mapa.

Paso 2: Si no hay ningún módulo de señuelo activo (lo sabrás si puedes ver pétalos rosados alrededor de la PokéParada), haz clic en el "rectángulo" de la parte superior que dice "Ranura para Módulos Vacíos".

Paso 3: Ahora, pulse para "añadir un Módulo de Señuelo" desde tu inventario.

módulo de señuelo

Parte 4: Juega Pokemon Go en un auto conducido por tu amigo

Lo primero es lo primero: no juegues Pokemon Go mientras conduces. No es la opción más perezosa, pero distrae peligrosamente en la carretera. Lo mejor que puedes hacer es pedirle a tu amigo que te lleve en auto mientras tú lanzas "PokeBolas" en cada curva.

Conclusión

Eso es todo sobre cómo moverse en Pokemon Go sin caminar. Esta guía ha cubierto los trucos de andar más eficientes del juego Pokemon Go de hoy en día que puedes probar, ya sea para atrapar más Pokemones o para capturarlos desde la comodidad de tu casa o cualquiera que sea tu razón.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Truco para Caminar en Pokemon Go: Juega Pokemon Go Sin Moverte