Enviar Downloadlink por E-Mail
Tutoriales Integrales de dr.fone Toolkit

Encuentra aquí las guías más completas de dr.fone para solucionar fácilmente los problemas de tu dispositivo iOS y Android. Descárgalo y pruébalo tanto en Mac como en Windows.

¿Cómo Utilizar dr.fone Para Recuperar Datos de Tu Dispositivo Android en Mac?

Paso 1. Instala y ejecuta el programa en tu Mac

Después de la descarga, instala y ejecuta el software en tu Mac. Luego verás la ventana principal como la captura de pantalla a un lado.

instala dr.fone para android en Mac

Paso 2. Conecta tu dispositivo Android en tu Mac

Usa un cable USB para conectar tu teléfono Android o tablet a tu Mac. Cuando tu dispositivo esté exitosamente conectado al ordenador, este programa también lo detectará automáticamente.

conecta teléfono android a Mac

Paso 3. Selecciona el tipo de archivo a analizar

Ahora el programa está listo para analizar tu dispositivo. Puedes elegir los tipos de archivos que quieres recuperar. Luego continúa.

selecciona tipo de archivo a analizar

Paso 4. Analiza el dispositivo y recupera datos de tu Android ahora

Cuando todo esté bien. El programa empieza a buscar y analizar datos en el dispositivo, incluyendo archivos perdidos y datos existentes. Puedes elegir lo que quieras para recuperar más tarde. Después de terminar el análisis, puedes previsualizar uno por uno los datos recuperables. Luego elige el elemento que quieras y haz clic en "Recuperar" para guardarlos en tu ordenador.

analiza y recupera los datos de tu android