Guía completa de Dr.Fone toolkit

Descubre aquí las guías más completas de Dr.Fone para solucionar fácilmente los problemas de tu móvil. Varias soluciones para iOS y Android están disponibles en las plataformas Windows y Mac. Descárgalo y pruébalo ahora.

Dr.Fone - Recuperación de datos (iOS):

¿Cómo Utilizar dr.fone Para Recuperar Datos de Dispositivos iOS Directamente?

Descarga gratis Descarga gratis

Paso 1. Conecta el dispositivo iOS con el ordenador

Utiliza el cable USB que viene con tu dispositivo iOS para conectar tu iPhone, iPad o iPod touch, a tu ordenador. A continuación, inicia Dr.Fone en tu ordenador y elige "Recuperación de datos".

* La versión de Dr.Fone para Mac todavía tiene la interfaz antigua, pero no afecta al uso de la función de Dr.Fone, la actualizaremos tan pronto como sea posible.

pantalla de recuperación de drfone

* La versión de Dr.Fone para Mac todavía tiene la interfaz antigua, pero no afecta al uso de la función Dr.Fone, la actualizaremos lo antes posible.

Una vez que el programa detecte tu dispositivo, te mostrará la siguiente ventana.

drfone recuperar de ios

Consejos: Antes de ejecutar Dr.Fone, debes descargar la última versión de iTunes. Para evitar la sincronización automática, no inicies iTunes cuando ejecute Dr.Fone. Te sugerimos que desactives la sincronización automática en iTunes: inicia iTunes > Preferencias > Dispositivos, marca "No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhone y iPad".

Paso 2. Analiza Datos Perdidos en tu Dispositivo

Simplemente haz clic en el botón "Iniciar Escaneo" para que este programa analice tu iPhone, iPad o iPod touch para analizar datos borrados o perdidos. El proceso de exportación puede durar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos en tu dispositivo. Durante el proceso de análisis, si ves que los datos que buscas están ahí, entonces puedes hacer clic en el botón "Pausa" para detener el proceso.

analizar datos en un dispositivo ios

Paso 3. Previsualiza y Recupera los Datos Analizados

El análisis tardará unos minutos. Una vez completado, puedes ver el resultado del análisis generado por el programa. Los datos tanto perdidos como existentes en tu dispositivo se mostrarán en categorías. Para filtrar los datos eliminados en tu dispositivo iOS, puedes deslizar la opción "Mostrar sólo los elementos eliminados" a ON. Al hacer clic en el tipo de archivo en el lado izquierdo, puedes obtener una vista previa de los datos encontrados, y encontrarás un cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana. Puedes buscar un archivo específico escribiendo una palabra clave en el cuadro de búsqueda. A continuación, guarda los datos en tu ordenador o en tu dispositivo haciendo clic en el botón de recuperación.

recuperar datos ios

Consejos: Sobre la recuperación de datos

Cuando encuentres los datos que necesitas, sólo tienes que poner la marca delante de la casilla para seleccionarlos. A continuación, haz clic en el botón "Recuperar" en la parte inferior derecha de la ventana. Por defecto, los datos recuperados se guardarán en tu ordenador. En cuanto a los mensajes de texto, iMessage, contactos o notas, cuando hagas clic en Recuperar, una ventana emergente te pedirá "Recuperar en el ordenador" o "Recuperar en el dispositivo". Si quieres devolver estos mensajes a tu dispositivo iOS, haz clic en "Recuperar en el dispositivo".