Guía de Usuario de Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla
Aprende cómo utilizar Dr.Fone para eliminar todo tipo de bloqueos de pantalla en tu dispositivo Android o iOS. Descarga la última versión de Dr.Fone y comienza ahora mismo.
¿Cómo Eliminar Tu Apple ID De Tu iPhone/iPad/iPod Touch?
El Apple ID o ID de Apple, es una de las barreras de seguridad esenciales que proporciona una identidad al iDevice (Dispositivo) y lo mantiene protegido contra el uso no autorizado. Sin embargo, a veces puedes olvidar tu Apple ID y enfrentar problemas que hagan que tu dispositivo quede inservible.
Si es el caso, Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) llega como el salvador para ayudarte a desbloquear tu Apple ID, en un entorno accesible. Ten en cuenta que el proceso borra todos los datos del iDevice, mientras se elimina Apple ID del mismo.
Eliminar el Apple ID Del iPhone/iPad/iPod Touch
La guía que se proporciona te ayudará a realizar el proceso del desbloqueo del Apple ID con facilidad. Sigue los pasos correctamente para el desbloquealo y hacer que tu dispositivo vuelva a funcionar:
Comienza ejecutando Wondershare Dr.Fone en tu computadora y continúa en la ruta Caja de herramientas (Toolbox) > Desbloqueo de Pantalla (Screen Unlock) para activar la función específica de la plataforma.
* La versión de Dr.Fone para Mac todavía tiene una interfaz antigua, pero no afecta al uso de la función de Dr.Fone, la actualizaremos lo antes posible.
Cuando pases a la siguiente ventana, encuentra la opción de "Eliminar el Apple ID" (Remove AppleID) entre las opciones para iniciar la función específica de la eliminación del mismo.
Con el iDevice (Dispositivo) conectado a tu computadora, en la siguiente pantalla se mostrará el estado de conectividad. Continúa seleccionando el botón "Desbloquear Ahora" (Unlock Now).
A continuación, la plataforma te hará algunas preguntas antes de proceder al desbloqueo del Apple ID. Confirma si tienes un bloqueo de pantalla en tu iDevice (Dispositivo). De todas formas, asegúrate de tener un bloqueo de pantalla en tu dispositivo y continúa haciendo clic en "Sí"(Yes).
A continuación, confirma si tu iDevice (Dispositivo) tiene activada la "Autenticación de Dos Factores" en el. Si no es así, actívala y haz clic en "Sí" (Yes), para continuar con el desbloqueo del ID de Apple.
Después de verificar estas opciones, serás dirigido a una pantalla que contiene instrucciones en la pantalla para poner tu iDevice (Dispositivo) en Modo Recovery (Recuperación). Sigue las instrucciones de acuerdo a tu modelo de iOS, y si no funciona, haz clic en "Intenta entrar en Modo DFU" (Try to enter DFU Mode), que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto abrirá las instrucciones del Modo DFU, que se pueden seguir para proceder con el proceso de desbloqueo.
Una vez que el dispositivo se ponga en Modo Recovery (Recuperación), sus detalles son mostrados en la siguiente pantalla. Con el Modelo de Dispositivo reconocido, solo se te aconseja seleccionar la "Versión del Sistema" (System Version) y hacer clic en "Iniciar" (Start). Sin embargo, si hay discrepancias en el reconocimiento, elige manualmente los detalles y procede.
El respectivo Firmware de iOS comienza a descargarse, mostrándose su progreso en la siguiente pantalla. Para las plataformas que descargan el firmware lentamente, haz clic en el botón "Copiar" (Copy) para copiar el enlace y descargarlo directamente.
Una vez que se descarga el Firmware, es verificado por la plataforma, y sus detalles aparecen en la siguiente pantalla. Procede haciendo clic en "Desbloquear Ahora" (Unlock Now) para desbloquear tu Apple ID.
Una ventana de confirmación aparecerá en la pantalla, pidiéndote que introduzcas un código para continuar. Añádelo y haz clic en "Desbloquear" (Unlock) para iniciar el proceso.
El progreso del desbloqueo del Apple ID se muestra en la siguiente pantalla. Mantén el dispositivo conectado y evita todo tipo de escenarios de desconexión.
Una vez que el Apple ID ha sido desbloqueado, la pantalla indica su finalización. Haz clic en "Hecho" (Done) para concluir el proceso de eliminación del Apple ID. Si no es así, es posible que tengas que ir a la opción "Intentar de Nuevo" (Try Again) para repetir el proceso.
¿Necesitas ayuda?
Es posible que encuentres la respuesta a tu pregunta en las preguntas frecuentes (FAQ) o en la información adicional a continuación: