Guía completa de Dr.Fone toolkit

Descubre aquí las guías más completas de Dr.Fone para solucionar fácilmente los problemas de tu móvil. Varias soluciones para iOS y Android están disponibles en las plataformas Windows y Mac. Descárgalo y pruébalo ahora.

Dr.Fone - Recuperación de datos (iOS):

¿Cómo recuperar datos de un archivo sincronizado con iCloud?

Descarga gratis Descarga gratis

Paso 1. Elige el modo de recuperación

Después de ejecutar Dr.Fone, elige "Recuperar" y haz clic en él.

pantalla de inicio de drfone

* La versión de Dr.Fone para Mac todavía tiene la interfaz antigua, pero no afecta al uso de la función de Dr.Fone, la actualizaremos lo antes posible.

A continuación, elige "Recuperación de iOS".

pantalla de recuperación de drfone

Después, podrás ver allí las opciones para que puedas hacer la recuperación de datos. Elige "Recuperar desde Respaldo de iCloud". Entonces verás la ventana de que te mostramos a continuación, e introduce tu cuenta de iCloud y la contraseña para iniciar sesión.

cómo recuperar los datos de icloud

Algunas cuentas necesitan una autenticación de dos factores. Introduce el código de verificación que has recibido en tu dispositivo para verificarlo. Dr.Fone se toma en serio tu privacidad, por eso, nunca guardamos un registro de cualquier información o contenido de tu cuenta de Apple en cualquier momento durante tus sesiones.

cómo recuperar los datos de icloud

Paso 2. Descarga el archivo de Respaldo de iCloud

Cuando inicias la sesión en iCloud, el programa puede encontrar todos los archivos sincronizados de iCloud en tu cuenta. Elige los datos que quieres recuperar y haz clic en el botón "Siguiente".

recuperar datos de icloud

Después de eso, los archivos comenzarán a descargarse. Esto tardará unos minutos, a si que, sólo espera un momento.

Recuperación de datos de icloud

Paso 3. Previsualizar y recuperar los datos de Respaldo de iCloud

El análisis se completará en unos minutos. Una vez que se complete, podrás obtener una vista previa de casi todos los datos de respaldo de iCloud, como contactos, vídeos, fotos, notas y recordatorios que has descargado. A continuación, haz clic en el botón "Recuperar al ordenador" o "Recuperar al dispositivo" para guardarlos en tu ordenador o en tu dispositivo con un solo clic.

recuperación de datos de icloud

Ahora los datos se pueden recuperar directamente en el ordenador o en tu dispositivo iOS si tu iPhone, iPad o iPod touch está conectado con el ordenador con un cable USB durante el proceso de recuperación.

recuperación de datos de icloud