Encuentra aquí las guías más completas de Dr. Fone para solucionar fácilmente los problemas de tu dispositivo iOS y Android. Descárgalo y pruébalo tanto en Mac como en Windows.
iOS Grabadora de Pantalla: Guía Completa
- 1. Cómo: Duplicar y grabar pantalla iOS en el ordenador
- 2. Cómo Usar la App de iOS Grabadora de Pantalla
- 3. Solución de Problemas: La opción AirPlay no aparece
- 4. Solución de Problemas: No encuentra el botón de Duplicación
- 5. Solución de Problemas: La pantalla iOS no aparece o desapareció en el ordenador
1. Cómo: Duplicar y grabar pantalla iOS en el ordenador
En primer lugar, ejecute iOS Grabadora de Pantalla en su ordenador.
A continuación, vamos a ver cómo utilizar "iOS Grabadora de Pantalla" por pasos.
Paso 1. Conectarse a la misma red
Conecta tu dispositivo iOS al PC con la misma red.
- Si su ordenador está conectado en una red, el iPhone se necesita conectar en la misma red.
- Si su ordenador no está conectado en una red, por favor configure la red en el ordenador, y conéctela en su dispositivo.
Aquí está la captura de la pantalla de iOS Grabadora de Pantalla.
Paso 2: Duplicar la Pantalla
- Para iOS 7, 8 y iOS iOS 9:
- Para iOS 10:
- Para iOS 11 y iOS 12:
Deslice hacia arriba y haga clic en "AirPlay". A continuación, seleccione "Dr.Fone" y permita "Duplicación".
Desliza el dedo hacia arriba y pulse en "Duplicación AirPlay". Aquí puede seleccionar "Dr.Fone" para permitir la duplicación del iPhone hacia el ordenador.
Deslice hacia arriba para que aparezca el Centro de control. Toque "Screen Mirroring", seleccione el objetivo de creación de reflejo y espere un momento hasta que su iPhone se refleje correctamente.
Eso es. Simplemente reflejas tu dispositivo en la computadora.
Paso 3: Comience a grabar su iPhone
Hay dos botones en la parte inferior de la pantalla de su ordenador. Puede hacer clic en el botón círculo de la izquierda para comenzar la grabación de su iPhone, y haga clic en el cuadrado derecho para mostrar la pantalla completa. Si desea salir del modo de pantalla completa, haga clic en el botón cuadrado o presione ESC en su teclado.
Y puede detener la grabación de su dispositivo haciendo clic en el botón círculo. Al mismo tiempo, dr.fone le llevará a la carpeta donde ha guardado el archivo de vídeo de grabación.
2. Cómo Usar la App de iOS Grabadora de Pantalla (for iOS 7-10)
Paso 1. Instalar App de iOS Grabadora de Pantalla
Descargue app de iOS Grabadora de Pantalla haciendo clic en el botón. Durante el proceso de instalación, haga clic en Instalar para otorgar permiso para continuar con la instalación. Luego, solo en unos segundos, se instalará iOS Screen Recorder en su dispositivo.
Paso 2. Confía en el desarrollador en tu iPhone/iPad
Una vez que haya instalado iOS Screen Recorder en su iPhone/iPad, vaya a Configuración & gt; General & gt; Gestión de dispositivos. Toque en el distribuidor de iOS Screen Recorder y presione el botón Trust.
Step 3. Comienza a grabar la pantalla iOS
1. Cuando use la Grabadora de pantalla iOS por primera vez en su dispositivo, le solicitará acceso a su micrófono y fotos. Toque en Aceptar.
2. Antes de comenzar a grabar la pantalla del iPhone, podemos cambiar la Resolución, la fuente de audio, la Orientación, etc. para el video grabado. Actualmente, el Screen Recorder de iOS admite la grabación de videos 720P y 1080P y captura los sonidos del micrófono y el audio del dispositivo.
3. Luego toque Siguiente para comenzar a grabar su pantalla de iOS. La aplicación iOS Screen Recorder minimizará la ventana de la aplicación cuando esté lista para grabar.
4. Abra su aplicación de juego favorita, el video de Snapchat o inicie cualquier otra actividad en su iPhone / iPad que desee grabar. Todas estas actividades serán grabadas.
5. Una vez que haya terminado, toque la barra roja de la Grabadora de pantalla en la parte superior de su teléfono, o simplemente salga del juego y vuelva a abrir la Grabadora de pantalla iOS, la grabación se detendrá y el video grabado se guardará en el rollo de la cámara automáticamente.
3. Solución de Problemas: La opción AirPlay no aparece
Hay algunos usuarios que se quejan de no encontrar la opción Airplay en el Centro de Control. Aquí proporcionamos cuatro soluciones para ayudarle a resolverlo.
Solución 1: Asegúrese de que su dispositivo y el ordenador se conecten a la misma red.
Vaya a Ajustes > Wi-Fi, elija la red a la que su computadora se está conectando.
Si no funciona, vamos a intentar la segunda solución a continuación.
Solución 2: Revise si la Grabadora de Pantalla iOS está bloqueada por el firewall.
Cuando ejecuta la Grabadora de Pantalla iOS por primera vez, su computadora mostrará una Alerta de Seguridad de su Firewall de Windows; haga clic en "Permitir Acceso" para permitirle a la Grabadora de Pantalla Wondershare comunicarse en sus redes privadas y redes públicas.
Si accidentalmente hace clic en "Cancelar", siga los pasos a continuación para permitir el acceso.
Paso 1: Vaya a "Inicio" > "Panel de Control" > "Todos los Elementos del Panel de Control" > "Windows Firewall" > "Apps permitidas". Ahora verá una lista de apps que son permitidas para comunicarse a través del Firewall de Windows. Haga clic en el botón "Cambiar ajustes" y marque "Wondershare ScreenRecorder" para permitirle a la Grabadora de Pantalla iOS comunicarse.
Y también asegúrese de que el "Servicio Bonjour" esté permitido para comunicarse a través del Firewall de Windows.
Paso 2: Revise si su antivirus bloquea AirPlay, Grabadora de Pantalla iOS y Servicio Bonjour.
Paso 3: Asegúrese de que el firewall esté apagado.
Directamente vaya a "Inicio" > "Panel de Control" > "Sistema y Seguridad" > "Windows Firewall" > "Personalizar Ajustes" y apague el Firewall de Windows en "Ajustes de red privada" y "Ajustes de red pública".
Paso 4: Reinicie la Grabadora de Pantalla iOS para ver si aparece la opción de AirPlay.
Solución Tres: Reinicie Bonjour Service
Paso 1: Vaya a "Inicio" > "Ejecutar", ingrese "services.msc" y haga clic en "Aceptar".
Paso 2: Localice "Bonjour Service" en la columna "Nombre". Haga clic derecho en "Servicio Bonjour" y seleccione "Inicio" en el menú. Si su Servicio Bonjour ya inició, seleccione "Reiniciar".
Si ve que la opción "Inicio" está en gris, significa que el Servicio está desactivado. Siga los pasos a continuación para activarlo:
- Haga clic derecho en "Bonjour Service" y seleccione "Propiedades"
- Seleccione "Automático" en "Tipo de Inicio"
- Pulse sobre "Aplicar" y seleccione "Inicio" en "Estado del Servicio"
- Haga clic en "Aceptar" para finalizar los ajustes.
Paso 3: Ejecute la Grabadora de Pantalla iOS nuevamente, para verificar si puede ver la opción AirPlay en el Centro de Control.
Solución Cuatro: Reinicie su dispositivo iOS
Si todas las soluciones anteriores aún no funcionan, por favor reinicie su dispositivo y encontrará la opción AirPlay en el Centro de Control.
4. Solución de Problemas: No encuentra el botón de Duplicación
"¿Por qué no encuentro el botón de Duplicación después de seleccionar la opción 'dr.fone(Nombre de la PC)' en mi iPad?"
Si se encuentra con tales problemas, puede seguir estos pasos para resolverlos.
Paso 1: En su iPad, deslice hacia arriba para abrir el Centro de Control. Pulse sobre AirPlay y verá la siguiente ventana:
Paso 2: Seleccione "Dr.Fone (Nombre de la PC)" en la lista. Luego deslice hacia arriba y encontrará el botón de "Duplicación". Sólo actívelo.
5. Solución de Problemas: La pantalla iOS no aparece o desapareció en el ordenador
Algunos usuarios pueden encontrar que las pantallas de su iPhone o iPad no aparecen o desaparecen en la computadora después de que se habilite el botón Reflejar. Generalmente, este problema se puede resolver con la solución en Solución de problemas: la opción AirPlay no aparece . Puedes seguir los pasos para resolverlo.