Envíame link de descarga

[2022] Cómo Recuperar Contactos Borrados en Samsung

Jun 15, 2022 • Filed to: Soluciones de recuperación de datos • Proven solutions

Los datos son cruciales y por ello perderlos nunca es una opción. Imagínate un día en el que tu teléfono se ve afectado por algún tipo de virus, y se come toda tu lista de contactos. O simplemente has emilinado unos contactos importantes por error. ¿Qué vas a hacer no? Pues, esa es la razón por la que estás aquí. Si también está buscando una manera de recuperar contactos borrados en Samsung, este artículo es para ti. Aquí se habla de cada método a través del cual puedes recuperar tus contactos borrados en tu teléfono Samsung. No sólo esto, hay una herramienta que es "Pro" en la recuperación de sus datos incluso desde el teléfono muerto. Siga adelante y pruebe cada método dado en este artículo, y vea lo que funciona mejor para ti.

Parte 1: Qué hacer cuando se pierden todos los contactos en el teléfono Samsung

Ahora es posible que si has borrado accidentalmente algún dato de tu móvil Samsung, los datos no se borrarán permanentemente de tu dispositivo. Los bytes de esos datos sólo se dispersan en el espacio de la memoria interna de su teléfono. También podemos decir que los datos anteriores están ahora presentes en la forma invisible en su teléfono. Los bytes de los datos eliminados están ahora libres; por lo tanto, listos para aceptar los nuevos datos sobre los anteriores.

Si de alguna manera lograste reunir todos esos bytes dispersos de datos eliminados, supongamos los bytes de contactos eliminados, puedes recuperar fácilmente los contactos perdidos en tu teléfono Samsung. Guardar los nuevos datos en su teléfono puede disminuir la posibilidad de recuperar sus datos anteriores. Por lo tanto, asegúrese de que no está guardando ningún dato nuevo en su teléfono si desea recuperar los datos perdidos en su teléfono Samsung.

En la parte inferior hay un par de medidas que puede aplicar para no perder sus preciosos datos de forma permanente.

  1. Si este es el caso no debes utilizar el teléfono, y debes dejar de tomar fotos, enviar SMS o navegar por Internet ya que esto sobrescribirá los datos anteriores.
  2. En su móvil, apague la conexión Wi-Fi, y la red móvil para que su móvil no pueda realizar la actualización automática del sistema.
  3. No caiga en la trampa de las aplicaciones que le prometen recuperar sus datos. Utilice las formas probadas y auténticas tan pronto como sea posible para recuperar los contactos perdidos en el teléfono Samsung.

Parte 2: Cómo recuperar contactos borrados en Samsung

2.1 Utilice Gmail

Este método se basa en Gmail, ya que el Respaldo de Google es muy útil para restaurar tus contactos perdidos en tu teléfono Samsung. Para utilizar este método, debe tener el archivo de copia de seguridad de sus contactos antes de haber eliminado accidentalmente el contacto. El archivo de copia de seguridad se guarda en su cuenta de Google que vamos a utilizar.

Te hemos dado el proceso paso a paso con el que puedes recuperar tus contactos perdidos en tu teléfono Samsung asegúrate de seguir cada paso para que nunca cometas un error.

Paso 1: Abra el navegador y, después abra https://gmail.com en su PC. Ahora, inicie sesión en su cuenta en la que tiene su copia de seguridad guardada.

Paso 2: En la esquina superior derecha, puedes ver el icono de los nueve puntos a la izquierda del icono de tu nombre de perfil. Haz clic en él, y encontrarás un montón de otras opciones en la lista desplegable. Desplázate un poco, y haz clic en "Contactos".

Paso 3: En la parte izquierda de la pantalla hay un panel de opciones, haga clic en la opción denominada "Exportar".

Paso 4: Una vez que hayas hecho esto, tendrás que optar por el formato del archivo para exportar tus contactos. Ahora debajo de "Exportar como" opta por "Google CSV", y toca el botón "Exportar" para descargar el archivo.

2.2 Utilice Dr.Fone Recuperación de Datos (Android)

Dr. Fone Recuperación de Datos es uno de los programas de recuperación de datos de Android y iPhone más populares del mundo. Esta es la única herramienta que puede recuperar eficientemente sus datos androids, mediante el uso de esta herramienta puede recuperar fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, y más. Ofrece la forma más fácil de recuperar los datos de Android. ¿Y qué más? Esta herramienta viene con la tasa de recuperación más alta de la industria, y se puede utilizar en cualquier versión de Windows o Mac. Ahora no tiene que preocuparse por sus preciosos datos perdidos porque Dr. Fone le asegura la recuperación de sus datos importantes.

Esta herramienta es muy fácil de usar ya que todo lo que necesita hacer es buscar los datos seleccionar los que necesita para restaurar y eso es todo, vaya y restaurarlo. No sólo esto, es compatible con una amplia gama de formatos de archivo que le ayuda a capturar todos y cada uno de los detalles que se ha perdido.

Siga los pasos indicados a continuación para recuperar sus datos:

Paso 1: El primer paso y que va a ser para poner en marcha el programa de teléfono médico, y luego entrar en "Modo de recuperación de Datos" a partir de ahí.

Antes de realizar estos pasos asegúrate de que ya has habilitado la depuración USB en tu dispositivo Android.

Paso 2: Paso dos, ahora que tenemos nuestro dispositivo listo para la recuperación real. Así, conecte su dispositivo con el ordenador mediante un cable USB. Una vez que conecte su dispositivo con el ordenador, Dr Fone le mostrará automáticamente el número de tipos de datos que puede restaurar/recuperar.

Por defecto, todos los tipos de datos serán seleccionados, ahora tienes que decidir qué tipo de datos quieres recuperar. Desmarca todos aquellos que no quieras recuperar.

Después de hacerlo, haga clic en el botón "siguiente". Una vez que lo hagas, Dr Fone analizará automáticamente tu dispositivo android.

El proceso va a durar un par de minutos hasta que se tome un poco de agua para beber.

Paso 3: El último y tercer paso le mostrará todos los datos que pueden ser recuperables. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar los datos, y hacer clic en el botón "Recuperar". Después de hacerlo, se recuperará, y guardará sus datos en su ordenador.

Parte 3: Cómo puedo Recuperar mis Contactos de mi teléfono Samsung perdido

Puedes recuperar tus contactos del teléfono perdido sólo si has hecho un respaldo previamente. Pero esto sólo funciona si su nuevo dispositivo es Samsung solamente. Hay dos maneras a través del cual puede recuperar contactos usando las siguientes dos maneras.

2.1 Utiliza el Respaldo en la Nube de Samsung

Siga los pasos que se indican a continuación para restaurar los contactos que se han eliminado accidentalmente de su teléfono Samsung utilizando el Respaldo en la Nube de Samsung.

Paso 1: En primer lugar, tienes que ir a "Ajustes" en tu teléfono.

Paso 2: Luego pulse la opción "Cuenta y respaldo" y luego pulse la opción "Nube de Samsung".

Paso 3: Una vez que haya terminado, pulse el botón "Restaurar".

Paso 4: Después de eso, tienes que seleccionar los contactos que quieres restaurar en tu teléfono.

Paso 5: Si ha llegado al último paso con éxito debe pulsar el botón "Restaurar Ahora" para que pueda restaurar los contactos eliminados del teléfono Samsung.

2.2 Utilice el Respaldo de Smart Switch

Smart Switch es una aplicación que ofrece a los usuarios de Samsung facilidades como 'respaldo y restauración'. Y por lo tanto, si tienes la suerte de hacer una copia de seguridad previamente, definitivamente puedes restaurar tus contactos con facilidad desde cualquier otro dispositivo Samsung. Aunque sabemos que has perdido tu dispositivo Samsung, te mencionaremos a continuación las guías que pueden funcionar en ambos casos, es decir, tanto si tienes tu dispositivo como si lo has perdido.

Siga los pasos indicados a continuación para recuperar los contactos perdidos en Samsung utilizando el Respaldo de Smart Switch:

Uso del Ordenador

Paso 1: El primer paso es conectar tu Teléfono Samsung con tu ordenador mediante un cable USB. Una vez que el teléfono está conectado, es necesario abrir el "Smart Switch" en el ordenador.

Paso 2: En segundo lugar, encontrará el botón "Restaurar", pulse ese botón.

Paso 3: En caso de que tenga muchos archivos de copia de seguridad guardados en la nube, deberá seleccionar cuidadosamente aquel en el que crea que se encuentran sus datos eliminados.

Paso 4: Una vez que haya terminado con todos los pasos anteriores, tiene que elegir una copia de seguridad para restaurar sus contactos eliminados.

Paso 5: Después en el contenido Personal, tienes que seleccionar la opción "Contactos".

Paso 6: Y el último paso es pulsar el botón "Aceptar" seguido de la opción "Restaurar Ahora".

Usando el Teléfono Samsung:

Paso 1: Abre la aplicación Samsung Smart Switch en tu Móvil Samsung.

Paso 2: Una vez que la aplicación se abra tienes que ir a "Ajustes" seguido de "Nube y cuenta", y después de que toque en el "Smart Switch". Ahora verá la opción "Más", toque en él seguido de "Transferencia de Almacenamiento Eterno" seguido de hacer clic en el botón "Restaurar".

Paso 3: Después de eso, debes seleccionar los contactos que quieres restaurar en la memoria de tu teléfono.

Paso 4: Una vez que haya terminado con todos los pasos anteriores, pulse el botón "Restaurar".

Conclusión

Espero que haya disfrutado leyendo este artículo y que haya encontrado la solución que buscaba. En este artículo, hemos hablado de todos los métodos y técnicas a través del cual se puede recuperar el contacto eliminado de su teléfono Samsung perdido. A veces, también sucede que borramos accidentalmente los contactos de nuestro teléfono que podría ser útil tarde en algún momento. Entonces, aquí le hemos indicado sobre cómo recuperar contactos perdidos en el teléfono Samsung. Además, hay una herramienta llamada Dr.Fone Recuperación de Datos que es absolutamente increíble pues puede incluso arrastrar sus datos desde su teléfono muerto. Asegúrese de usarlo y tirar de sus datos desde el teléfono.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de recuperación de datos > [2022] Cómo Recuperar Contactos Borrados en Samsung