Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Recuperar Datos Borrados/Perdidos de Samsung Galaxy J2/J3/J5/J7?

Dec 31, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

La serie Samsung Galaxy J incluye un montón de dispositivos de última generación como el J3, el J5 y el J7, entre otros, que son utilizados por millones de personas en todo el mundo. Es una de las series de buques insignia de Android más exitosas de los últimos tiempos. A pesar de que estos smartphones vienen con un montón de características de gama alta, pueden sufrir una pérdida de datos inesperada. Para superar este escenario no deseado, los usuarios deben saber cómo realizar la recuperación de datos de Samsung J7. No importa cuál sea la situación, puedes tomar la asistencia de una herramienta fiable de recuperación de fotos de Samsung J7 para recuperar tus datos. Te lo haremos saber en las próximas secciones.

Parte 1: Situaciones comunes de pérdida de datos en el Galaxy J2/J3/J5/J7

Antes de familiarizarte con la papelera de reciclaje del Samsung J5 o su proceso de recuperación, es importante saber por qué se produce una situación como ésta. En el mejor de los casos, puedes perder tus archivos de datos debido a un problema de software o de hardware. A continuación, se presentan algunas de las situaciones comunes que causan la pérdida de datos en el Galaxy J2/J3/J5/J7.

  • • Un daño físico en tu dispositivo puede causar la pérdida de datos. En el mejor de los casos, si el móvil se ha dañado por el agua, entonces podría funcionar mal y perder los datos del usuario.
  • • Si estás tratando de rootear tu móvil y se ha detenido en el medio, entonces puede causar algunos daños graves a tu móvil, incluyendo la eliminación del contenido.
  • • Un ataque de malware o de virus es otra razón común para la pérdida de datos. Si tu móvil ha sido atacado por un malware, entonces puede borrar el almacenamiento por completo además de causar un daño severo a tu dispositivo.
  • • Si la versión de Android se ha corrompido, estrellado o comprometido, entonces puede conducir a una situación no deseada de pérdida de datos.
  • • Hay veces que los usuarios borran los archivos de datos por error. A menudo formatean la tarjeta SD accidentalmente sin darse cuenta de las repercusiones.
  • • Cualquier otra situación inesperada, como el olvido de la contraseña, el restablecimiento de la configuración de fábrica, el hecho de que el dispositivo no responda, etc., también puede causar este problema.

No importa cuál sea la situación, tomando la asistencia de una herramienta fiable de recuperación de fotos Samsung J5, puedes recuperar tus datos de nuevo.

Parte 2: ¿Cómo recuperar datos borrados/perdidos en J2/J3/J5/J7 usando Dr.Fone?

Una de las mejores maneras de recuperar los archivos perdidos y borrados es utilizando Dr.Fone Recuperación de Datos para Android. Una herramienta 100% segura y protegida, es extremadamente fácil de usar y funciona en más de 6000 dispositivos. No importa si el dispositivo se ha restablecido o los datos se han eliminado accidentalmente, puedes realizar la recuperación de datos de Samsung J7 con esta excepcional herramienta. Esta herramienta de recuperación de fotos de Samsung J7 forma parte de Dr.Fone toolkit y cuenta con aplicaciones de escritorio específicas para Windows y Mac.

Dr.Fone toolkit- Recuperación de Datos (Android)

El primer programa de recuperación de smartphones y tablets Android del mundo.

  • Recupera los datos de Android escaneando directamente tu teléfono y tablet Android.
  • Previsualiza y recupera selectivamente lo que quieras de tu móvil y tablet Android.
  • Soporta varios tipos de archivos, incluyendo WhatsApp, Mensajes y Contactos y Fotos y Videos y Audio y Documentos.
  • Soporta más de 6000 modelos de dispositivos Android y varios sistemas operativos Android, incluido el Samsung S7.
Disponible para: Windows
3.981.454 personas lo han descargado

Lo ideal es que haya una opción para habilitar la papelera de reciclaje del Samsung J5 para guardar temporalmente las fotos eliminadas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no conocen esta función. No importa si estás usando la función de la papelera de reciclaje de Samsung J5 o no, puedes usar Dr.Fone para realizar la recuperación de fotos del Samsung J5. No sólo fotos, también se puede utilizar para recuperar videos, música, registros de llamadas, mensajes, contactos y mucho más. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Descargar Dr.Fone - Recuperación de Datos para Android en tu computadora. Inícialo y haz clic en la opción de "Recuperación de Datos" de la pantalla de inicio.

Dr.Fone para android

2. Selecciona el tipo de archivos de datos que deseas recuperar. Haz clic en el botón "Siguiente" para iniciar el proceso de recuperación de datos del Samsung J7.

selecciona el tipo de datos

3. En la siguiente ventana, se te solicitará que elijas un modo de escaneo. Para obtener resultados mejores y más rápidos, sólo tiene que seleccionar la opción "Buscar archivos eliminados". Si deseas personalizar las cosas, también puedes seleccionar la opción "escanear todos los archivos". Haz clic en el botón "Inicio" después de hacer tu selección.

seleccionar el modo de escaneo

4. Esto iniciará el proceso de recuperación. Siéntate y relájate mientras la recuperación de fotos del Samsung J7 se lleva a cabo. Asegúrate de que tu móvil no está desconectado durante la operación.

previsualizar los datos

5. Al final, los archivos recuperados se separarán en diferentes categorías. Desde aquí también puedes previsualizar tus datos. Selecciona los archivos que quieres recuperar y haz clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

recuperar datos perdidos samsung j7

Parte 3: Consejos útiles para la recuperación de datos del Galaxy J2/J3/J5/J7

Ahora, que sabes cómo realizar la recuperación de fotos de Samsung J5 a través de la herramienta Dr.Fone Recuperación para Android, puedes recuperar tus datos fácilmente. Además, sigue estas sugerencias de los expertos para obtener resultados productivos:

  • • Sea lo más rápido posible para realizar el proceso de recuperación. Si has borrado tus archivos, no esperes demasiado y utiliza una herramienta de recuperación de datos para Samsung J7 inmediatamente.
  • • Después de que tus archivos hayan sido borrados, no utilices tu móvil. Esto evitará que los nuevos archivos de datos sobrescriban el contenido eliminado.
  • • Activa la opción de la papelera de reciclaje del Samsung J5 para almacenar temporalmente tus fotos eliminadas.
  • • Sólo utiliza una herramienta de recuperación de datos Samsung J7 segura y fiable para recuperar tus datos. No utilices ninguna otra herramienta de recuperación, ya que puede causar más daño que bien a tu móvil.
  • • Ten el hábito de hacer un respaldo de tus datos a tiempo. Siempre puedes utilizar Dr.Fone Respaldo y Restauración de Datos para Android para hacer un segundo respaldo de tus datos. Esto te permitirá restaurar tus archivos de datos sin ningún problema.

Esperamos que después de seguir este artículo informativo, seas capaz de realizar la recuperación de fotos de Samsung J5 sin ningún problema. Dr.Fone Recuperación de Datos para Android es una herramienta extraordinaria que sin duda te resultará útil en numerosas ocasiones. Proporciona una solución sencilla para la recuperación de datos de Samsung J7 con resultados excepcionales. Si te encuentras con algún contratiempo al utilizar Dr.Fone toolkit, déjanos un comentario a continuación.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > ¿Cómo Recuperar Datos Borrados/Perdidos de Samsung Galaxy J2/J3/J5/J7?