Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Recuperar Fotos Borradas del Samsung Galaxy S7?

Dec 31, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

Esto podría sorprenderte, pero puedes recuperar fácilmente los archivos borrados de tus dispositivos Android. Aunque no se puede retroceder en el tiempo y recuperar los archivos que se borraron hace años, siempre se pueden recuperar las fotos borradas del Samsung Galaxy S7 que se han eliminado recientemente. Si has borrado accidentalmente algunas de tus fotos de tu dispositivo, no tienes que preocuparte. En este artículo, te enseñaremos cómo recuperar fotos borradas del Samsung Galaxy S7 sin muchos problemas.

Parte 1: ¿Dónde se almacenan las fotos en el Samsung S7?

El S7 es un teléfono inteligente de gama alta producido por Samsung. Lo ideal es que todas las fotos que hagas con la cámara de tu dispositivo se almacenen en la memoria principal del móvil. Aunque, después de insertar una tarjeta SD, puedes cambiar esta opción. Samsung S7 viene con una ranura para tarjetas micro SD, y la memoria se puede ampliar hasta 256 GB (soporte para tarjetas SD). Por lo tanto, después de insertar la tarjeta SD, puedes ir a la configuración de la cámara de tu móvil y cambiar el almacenamiento primario a la tarjeta SD. Sin embargo, las imágenes y fotos instantáneas que se toman desde una aplicación de cámara de terceros (como Snapchat o Instagram) se almacenan en la memoria interna del móvil.

configuración de la ubicación de almacenamiento

Ahora, es posible que estés confundido con respecto al proceso general de recuperación. Lo más probable es que puedas recuperar las fotos borradas del Galaxy S7 incluso después de haberlas eliminado accidentalmente de tu dispositivo. Después, cuando elimines algo de tu dispositivo, no se borrará inmediatamente. El espacio que se asignó sigue intacto (queda "libre" para ser utilizado para otra actividad en el futuro). Sólo se reasigna el puntero que estaba vinculado a él en el registro de memoria. Sólo después de un tiempo (cuando añades más información a tu dispositivo) este espacio se asigna a otros datos. Por lo tanto, si actúas con prontitud, puedes recuperar fácilmente las fotos borradas del Samsung Galaxy S7. En la siguiente sección te explicaremos cómo hacerlo.

Parte 2: ¿Cómo recuperar fotos borradas de Samsung S7 con Dr.Fone?

Dr.Fone - Recuperación de Datos (Android) es una aplicación extremadamente segura y fiable que puede ayudarte a recuperar fotos borradas del Galaxy S7. Es el primer programa de recuperación de datos del mundo y se puede utilizar para recuperar archivos borrados del Galaxy S7. Es posible que veas muchas otras aplicaciones que reclaman lo mismo. Aunque, a diferencia de la mayoría de estas herramientas, Dr.Fone Recuperación de Datos Android proporciona una forma infalible de recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S7.

Es el primer programa para recuperar datos borrados del Galaxy S7 y ya es compatible con más de 6000 otros móviles Android. La aplicación forma parte de Dr.Fone toolkit y funciona tanto en Mac como en Windows. Además, también se puede utilizar para recuperar datos de una tarjeta SD (en caso de que hayas guardado tus fotos en un almacenamiento externo). Hemos proporcionado diferentes pasos para cada uno de estos casos para que puedas aprender a recuperar fotos borradas del Samsung Galaxy S7 en poco tiempo. Sólo tienes que descargar Android Data Recovery desde su sitio web oficial a la derecha aquí y sigue estos pasos.

Nota: Al recuperar las fotos borradas, la herramienta sólo es compatible con el dispositivo Samsung S7 anterior a Android 8.0, o debe estar rooteado.

Dr.Fone - Recuperación de Datos (Android)

El primer programa de recuperación de smartphones y tablets Android del mundo.

  • Recupera los datos de Android escaneando directamente tu teléfono y tablet Android.
  • Previsualiza y recupera selectivamente lo que quieras de tu teléfono y tablet Android.
  • Soporta varios tipos de archivos, incluyendo WhatsApp, Mensajes y Contactos y Fotos y Videos y Audio y Documentos.
  • Soporta más de 6000 Modelos de Dispositivos Android y Varios SO Android, incluyendo el Samsung S7.
Disponible para: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Para Usuarios de Windows

Si tienes una PC con Windows, entonces puedes recuperar fácilmente las fotos borradas de tu Galaxy S7 siguiendo estas instrucciones.

1. Después de iniciar Dr.Fone, obtendrás un montón de opciones para elegir. Haz clic en "Recuperación de Datos" para comenzar.

iniciar dr.fone

2. Ahora, utilizando un cable USB, conecta tu dispositivo Samsung a tu sistema. De antemano, asegúrate de haber activado la opción de Depuración USB. Para ello, primero hay que activar las opciones de desarrollador visitando Ajustes > Acerca del Móvil y tocando siete veces "Número de Compilación". Ahora, ve a Ajustes > Opciones del Desarrollador y activa la función de Depuración USB. Es posible que aparezca un mensaje emergente en el móvil sobre el permiso para realizar la depuración USB. Sólo tienes que aceptarlo para continuar.

permitir la depuración usb

3. La interfaz proporcionará una lista de todos los archivos de datos que puedes recuperar. Si deseas recuperar fotos borradas del Galaxy S7, entonces selecciona las opciones de "Galería" y haz clic en el botón "Siguiente".

seleccionar tipos de datos

4. Se te pedirá que selecciones un modo para realizar la operación de recuperación. Elige el "Modo Estándar" inicialmente. Si no se obtienen los resultados deseados, selecciona el "Modo Avanzado" y haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso de recuperación.

seleccionar el modo de escaneo

5. Espera un rato mientras la aplicación empieza a recuperar los datos de tu dispositivo. Si te aparece un aviso de autorización de superusuario en tu dispositivo, simplemente acepta.

6. Después de un rato, la interfaz ofrecerá una vista previa de todos los archivos que han podido ser recuperados. Sólo tienes que seleccionar los archivos que deseas recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

escanear el móvil

Recuperación de la Tarjeta SD

Hay veces que los usuarios guardan las fotos en una tarjeta SD en lugar de en la memoria interna del móvil. Si has hecho lo mismo, entonces puedes seguir estos pasos para recuperar fotos borradas de la memoria externa del Galaxy S7.

1. Simplemente inicia la interfaz y ve a la opción "Recuperación de Datos". Además, conecta tu tarjeta SD al sistema utilizando un lector de tarjetas o conectando tu móvil al sistema. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

conectar tarjeta sd

2. En un momento, tu tarjeta SD será detectada automáticamente por la interfaz. Sólo tienes que seleccionarla y volver a hacer clic en el botón "Siguiente".

selecciona la tarjeta sd

3. Ahora, simplemente selecciona un modo de recuperación para comenzar el proceso. Lo ideal es optar por el Modelo Estándar y buscar los archivos eliminados. También puedes escanear todos los archivos, pero te llevaría más tiempo. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Siguiente" para iniciar la operación de recuperación.

seleccionar el modo de escaneo

4. Esto permitirá a la aplicación escanear tu tarjeta SD. Dale un tiempo y deja que se procese. También puedes conocerlo a través de un indicador en pantalla.

escanear la tarjeta sd

5. La interfaz mostrará todos los archivos que ha podido recuperar. Sólo tienes que elegir los archivos que deseas recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar".

recuperar fotos borradas

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 3: Consejos para aumentar la tasa de éxito de la recuperación de fotos de Samsung S7

Ahora, cuando sabes cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S7, puedes recuperar fácilmente tus datos perdidos. No obstante, cuando realices la operación de recuperación, ten en cuenta las siguientes sugerencias para mejorar el porcentaje de éxito de todo el proceso.

1. Como se ha dicho, cuando eliminas una foto de tu dispositivo, no se elimina inmediatamente. Sin embargo, después de un tiempo, el espacio que ocupa puede ser asignado a otros datos. Si quieres obtener mejores resultados, actúa tan rápido como puedas. Cuanto antes realices el proceso de recuperación, mejor resultado obtendrás.

2. Antes de comenzar la operación de recuperación, asegúrate siempre de si tus archivos estaban almacenados en la memoria primaria de tu móvil o en una tarjeta SD. Puedes recuperar fotos borradas de la memoria del Samsung Galaxy S7 así como de la tarjeta SD. Sin embargo, siempre debes saber de antemano desde dónde necesitas recuperar tus archivos.

3. Hay un montón de aplicaciones de recuperación por ahí que podrían hacer una afirmación falsa para recuperar fotos borradas del Galaxy S7. El proceso de recuperación es bastante crítico, y siempre hay que optar por una aplicación fiable para obtener resultados productivos.

4. Antes de proceder, asegúrate de que la aplicación es capaz de recuperar fotos borradas del Samsung Galaxy S7. Dr.Fone - Recuperación de Datos (Android) es la primera aplicación que lo hace, ya que la mayoría de las aplicaciones que hay ni siquiera son compatibles con el S7.

Sólo tienes que ir a través de este completo tutorial y aprender cómo recuperar fotos borradas del Samsung Galaxy S7. Estamos seguros de que, después de conocer todo el proceso, no tendrás ningún contratiempo. No obstante, no dudes en avisarnos si tienes algún problema al realizar la operación de recuperación.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > ¿Cómo Recuperar Fotos Borradas del Samsung Galaxy S7?