Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Recuperar Mensajes de Texto Borrados en el Samsung Galaxy S7?

Dec 31, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

Galaxy S7 es uno de los teléfonos inteligentes más sofisticados producidos por Samsung. Si también tienes este increíble móvil y has borrado tus mensajes de texto, entonces has venido al lugar correcto. En este artículo informativo, te enseñaremos cómo recuperar mensajes de texto borrados en el Galaxy S7. También proporcionaremos algunas sugerencias de expertos, para que obtengas resultados fructíferos del proceso de recuperación. Además, te ayudaremos a resolver problemas relacionados con los mensajes de tu dispositivo. Vamos a ponerlo en marcha y a aprender cómo recuperar SMS de Samsung Galaxy S7/S7 edge.

Parte 1: Consejos para la recuperación de mensajes de texto del Samsung S7

Antes de que te enseñemos cómo recuperar mensajes de texto borrados en Samsung S7, es importante que conozcas algunos consejos de expertos. Ten en cuenta las siguientes sugerencias si quieres recuperar la mayoría de tus mensajes borrados en menos tiempo.

1. Si has borrado accidentalmente tus mensajes de texto, no esperes demasiado tiempo. Tu dispositivo no asignará el espacio a ningún otro dato inmediatamente. Intenta recuperar tus mensajes perdidos tan pronto como puedas para obtener mejores resultados.

2. La mayoría de las veces, los usuarios pierden los datos cuando están actualizando el firmware de un dispositivo o mientras rootean el móvil. Lo ideal es que, antes de dar cualquier paso crítico como éste, siempre realices un respaldo completo de tu móvil.

3. Antes de comenzar el proceso de recuperación, asegúrate de que tu dispositivo no está infectado por ningún virus o malware. Podría alterar todo el proceso de recuperación de los datos perdidos.

4. Es posible que veas un montón de aplicaciones que dicen recuperar los datos perdidos del Galaxy S7, pero la mayoría de estas herramientas hacen afirmaciones falsas. Siempre elige una aplicación fiable y segura, ya que podría causar más daños que beneficios a tu móvil. Android Data Recovery es la primera aplicación que puede recuperar datos perdidos en Samsung S7.

Ahora cuando estés listo, vamos a proceder y aprender cómo recuperar mensajes de texto borrados en Galaxy S7.

Parte 2: ¿Cómo recuperar mensajes de texto borrados en Samsung S7?

Android Data Recovery es el primer programa de recuperación de datos del mundo para dispositivos Android y puede utilizarse para recuperar mensajes de texto perdidos en el Galaxy S7. Ya es compatible con más de 6000 teléfonos inteligentes Android y funciona tanto en Windows como en Mac. Dado que es la primera aplicación para recuperar datos perdidos en Samsung S7, también cuenta con la mayor tasa de éxito en la industria. Como ya sabrás, los mensajes de texto se almacenan en la memoria primaria de tu dispositivo. Puedes aprender fácilmente cómo recuperar mensajes de texto borrados en Samsung S7 usando Android Data Recovery de la siguiente manera.

Dr.Fone toolkit- Recuperación de Datos (Android)

El primer programa de recuperación de smartphones y tablets Android del mundo.

  • Recupera los datos de Android escaneando directamente tu teléfono y tablet Android.
  • Previsualiza y recupera selectivamente lo que quieras de tu teléfono y tablet Android.
  • Soporta varios tipos de archivos, incluyendo WhatsApp, Mensajes y Contactos y Fotos y Videos y Audio y Documentos.
  • Soporta más de 6000 modelos de dispositivos Android y varios sistemas operativos Android, incluido el Samsung S7.
Disponible para: Windows
3981454 personas lo han descargado

Para Usuarios de Windows

Dado que Android Data Recovery funciona tanto para Windows como para Mac, puedes utilizarlo fácilmente según tus necesidades. Sigue estas instrucciones y conoce cómo recuperar los SMS del Samsung Galaxy S7/S7 edge mientras lo conectas a una PC con Windows.

1. Descarga Android Data Recovery desde el sitio web de la derecha aquí. Después de instalarlo en tu sistema, simplemente inicia la aplicación. En la pantalla de bienvenida de Dr.Fone tendrás varias opciones. Basta con hacer clic en "Recuperación de Datos" para iniciar el proceso.

iniciar dr.fone

2. Conecta tu móvil al sistema mediante un cable USB. Además, asegúrate de haber activado la función de depuración USB en tu dispositivo. En primer lugar, puedes activar las "Opciones de Desarrollador" visitando Ajustes > Acerca del Móvil y tocando el "Número de Compilación" siete veces consecutivas. Después, sólo tienes que visitar las Opciones de Desarrollador y activar la función de Depuración USB. 

permitir la depuración usb

3. La aplicación detectará automáticamente tu dispositivo y ofrecerá una visualización de los diferentes tipos de datos. Sólo tienes que marcar la opción de "Mensajería" para recuperar los mensajes de texto previamente eliminados. Si deseas recuperar cualquier otro tipo de datos, entonces marca esa opción también y haz clic en el botón "Siguiente".

seleccionar tipos de datos

4. Seleccionar un modo para realizar el proceso de recuperación. Por defecto, es el modo estándar. Aquí puedes elegir las opciones que prefieras (Modo Estándar o Modo Avanzado). Aunque, para empezar, basta con seleccionar el "Modo Estándar" y hacer clic en el botón "Iniciar".

seleccionar el modo de escaneo

5. Espera un rato mientras la aplicación realiza un escaneo en profundidad de tu dispositivo y ofrece una vista previa de los datos que se pueden recuperar. Si recibes un mensaje emergente en tu dispositivo sobre el acceso de superusuario, simplemente acepta.

previsualizar los datos recuperables

6. La interfaz separará todos los datos que haya podido recuperar. Sólo tienes que seleccionar los mensajes de texto que quieres recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar".

recuperar mensajes de texto

Parte 3: Arreglar el problema del Samsung S7 que no envía/recibe mensajes de texto

Hay veces que los usuarios no pueden enviar o recibir mensajes de texto en tu dispositivo Samsung. El Samsung Galaxy S7 tiene este fallo común. Sin embargo, puede resolverse fácilmente. Si te encuentras con el mismo problema, intenta seguir estas sugerencias.

1. La mayoría de las veces, el S7 no es capaz de seleccionar automáticamente un punto de acceso. Para solucionarlo, ve a Ajustes > Más redes > Redes móviles y asegúrate de que tu operador respectivo está seleccionado en los nombres de los puntos de acceso.

nombres de puntos de acceso

2. Hay ocasiones en las que los usuarios incluyen el servicio de iMessage en el dispositivo de Samsung, lo que dificulta la función original de mensajes de texto. Para solucionar este problema, ve a Ajustes > Mensajes y desactiva la función de iMessage.

3. A veces, después de reiniciar el dispositivo, se puede superar fácilmente este problema. Si no puedes enviar o recibir mensajes de texto, reinicia tu móvil y dale un tiempo para que se registre en la red. Esto podría resolver el problema automáticamente.

4. Si la aplicación de mensajería tiene muchos datos, entonces también podría funcionar mal. Sólo tienes que ir a Ajustes > Mensajes y "Borrar Datos" para restablecerlo.

5. Si no puedes enviar o recibir mensajes de texto, incluso después de obtener una buena señal, entonces es probable que haya un problema en tu Centro de Mensajes. Visita Ajustes > Mensajes > Centro de Mensajes y asegúrate de que el número del Centro de Mensajes es el correcto según tu operador.

centro de mensajes

6. Si nada parece funcionar, entonces siempre puedes realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo. Sin embargo, este debe ser el último recurso, ya que borrará los datos de tu dispositivo.

Estamos seguros de que después de seguir los pasos mencionados, podrás recuperar fácilmente tus mensajes previamente eliminados. Ahora que ya sabes cómo recuperar mensajes de texto borrados en el Galaxy S7, sigue adelante e inténtalo con Android Data Recovery.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > ¿Cómo Recuperar Mensajes de Texto Borrados en el Samsung Galaxy S7?