Pasar Google Fotos a otra Cuenta- Dr.Fone
Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Transferir Google Fotos a Otra Cuenta?

Sep 23, 2021 • Filed to: Gestión en la nube • Proven solutions

A las personas les encanta almacenar datos en las plataformas de almacenamiento de la nube. Esto proporciona la libertad de capturar más fotos y videos. También proporciona la libertad de acceder a los datos almacenados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Google Fotos es una de esas plataformas que ofrece a los usuarios la posibilidad de almacenar fotos y videos tanto en alta calidad como en la calidad original.

Hay varios casos en los que se necesita cambiar de cuenta de Google Fotos. Como resultado, se necesita migrar desde Google Fotos de una cuenta a otra. Ahora, veamos cómo transferir Google Fotos de una cuenta a otra fácilmente.

Parte 1: ¿Puedo transferir google fotos a otra Cuenta?

Sí, puedes transferir fácilmente Google Fotos a otra cuenta. Sin embargo, Google Fotos ofrece a los usuarios la opción de almacenar un número ilimitado de fotos en alta calidad. También proporciona a los usuarios numerosas funciones para utilizar, organizar, administrar y compartir fotos.

Puedes disfrutar la libertad de acceder a Google Fotos desde todos los dispositivos compatibles. La mayor ventaja de Google Fotos es que no es necesario ser un experto en tecnología para acceder a ella. Además, puedes utilizar tu cuenta de Google Fotos todo el tiempo que desees.

Pues bien, cuando se trata de transferir las fotos de Google a otra cuenta, existen diferentes métodos para ello. Para que sea fácil para ti, vamos a discutir los 4 mejores métodos. Estos métodos son de confianza y han sido probados.

Método 1: ¿Cómo Transferir Google Fotos de una cuenta a otra?

Wondershare InClowdz es un servidor de migración a la nube, te ayuda a sincronizar todos los otros servidores basados en la nube con unos pocos pasos.


Wondershare InClowdz

Migra, Sincroniza y Administra los Archivos de la Nube en Un Solo Lugar

  • Migra archivos en la nube como fotos, música, documentos de una unidad a otra, como de Dropbox a Google Drive.
  • Realiza una copia de seguridad de tu música, fotos y videos de una unidad a otra para mantener los archivos a salvo.
  • Sincroniza archivos en la nube, como música, fotos, videos, etc., de una unidad en la nube a otra.
  • Administra todas las unidades de la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, box y Amazon S3 en un solo lugar.
Disponible en: Windows Mac
5.857.269 personas lo han descargado

Paso 1: En primer lugar, descarga e instala Wondershare InClowdz en tu dispositivo.

Paso 2: Ahora, crea una nueva cuenta de inicio de sesión mediante la generación de un ID y una contraseña y luego inicia sesión con la misma cuenta.

crear una cuenta en el programa wondershare inclouwdz

Paso 3: A continuación, ve a la opción "Migrar" dada en el lado izquierdo de la pantalla.

selecciona la opción de migración en el programa wondershare inclowdz

Paso 4: Además, elige la opción "Añadir Cloud Drive" para añadir Google Drive y Dropbox a tu cuenta de InClowdz.

Paso 5: Aquí, tienes que autorizar ambos servidores de almacenamiento en la nube, es decir, Dropbox y Google Fotos, luego marcarlos en las opciones de "nube de origen" y "nube de destino".

autorización de los servidores de almacenamiento en la nube en wondershare inclowdz para el procedimiento de sincronización

Paso 6: Ahora ve a la "unidad de origen" y selecciona "Google Fotos" para elegir el archivo que quieres transferir a dropbox. Si quieres transferir todo el contenido a la vez, haz clic en la casilla que aparece junto a la unidad.

Paso 7: A continuación, elige la carpeta que desees en Dropbox donde quieras guardar los archivos transferidos.

selecciona la carpeta dropbox para la sincronización de imágenes en wondershare inclowdz

Paso 8: Por último, pulsa el botón "Migrar" para iniciar el proceso de transferencia.

migrar archivos de google fotos a dropbox en wondershare inclowdz

Método 2: Descargar y Subir

Descargar y Subir es uno de los métodos más utilizados para transferir Google Fotos de una cuenta a otra. Es un método sencillo y eficaz, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo. Vamos a entender este método a través de algunos pasos sencillos.

Paso 1: Abre tu primera cuenta de Google Fotos iniciando sesión. Ahora selecciona las fotos que quieres migrar.

Paso 2: Una vez seleccionadas, haz clic en "Descargar" como se muestra en la imagen. Esto iniciará el proceso de descarga para ti. Una vez completado, se te proporcionará el archivo zip de las fotos. Puedes extraerlo para verlo.

haz clic en “descargar”

Paso 3: Ahora inicia sesión en la cuenta en la que quieres transferir las fotos de Google. Una vez iniciada la sesión con éxito. Puedes seleccionar "Subir" para subir las fotos, o puedes arrastrar todas las fotos que quieras subir.

Note: Este proceso de descarga y subida llevará algún tiempo. El tiempo que se tarde dependerá exclusivamente de la velocidad de Internet y del tamaño del archivo. Es necesario utilizar un plan de datos de alta velocidad para llevar a cabo este proceso. Esto te ahorrará mucho tiempo.

Método 3: Usar Bibliotecas Compartidas

Este método es muy utilizado para transferir rápidamente Google Fotos de una a otra cuenta. Sólo utiliza una invitación para acceder a Google Fotos. Esto ayuda a acceder a una cuenta particular desde otras cuentas.

Paso 1: Abre tu primera cuenta de Google Fotos iniciando sesión. Haz clic en "Bibliotecas compartidas" entrando en la configuración.

Haz clic en “Bibliotecas compartidas”

Paso 2: Ahora añade la dirección de la segunda cuenta de Google Fotos en la que quieres tus fotos de Google. Una vez añadida, haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

Haz clic en “Siguiente”

Paso 3: Aparecerá una ventana emergente. Pulsa sobre "Todas las fotos" y selecciona "Siguiente".

Haz clic en “Siguiente”

Paso 4: Ahora pulsa en "Enviar invitación" Una vez enviada la invitación, inicia sesión en tu segunda cuenta de Google Fotos. Una vez iniciada la sesión con éxito. Ve a "Compartir" y acepta la invitación.

Haz clic en “Aceptar”

Paso 5: Ahora ve a la biblioteca compartida y selecciona todas las fotos. Una vez seleccionadas, haz clic en "Añadir a la biblioteca". Esto transferirá Google Fotos a otra cuenta.

Método 4: Usar Google Takeout

Si te preguntas cómo transferir Google Fotos a otra cuenta de Google a través de una técnica fiable, Google Takeout es la indicada. Te permite descargar todas las imágenes de google en el equipo local. Una vez descargadas. Puedes subirlas fácilmente a otra cuenta de Google Fotos.

Comencemos el proceso siguiendo unos sencillos pasos.

Paso 1: Inicia sesión en Google takeout y ve a "Crear Nuevo Archivo". Ahora haz clic en "Google Fotos".

select “Google Fotos”

Paso 2: A continuación, desplaza el ratón y haz clic en "Siguiente paso".

Haz clic en “siguiente paso”

Paso 3: Una vez seleccionado "Siguiente", te aparecerán varios métodos de entrega. Puedes elegir el que más te convenga.

seleccionar el método de entrega

Paso 4: Una vez que hayas terminado de seleccionar el método de entrega, haz clic en "Crear exportación". El proceso se iniciará. También puedes cerrar el navegador web. El proceso continuará ejecutándose en segundo plano. Este proceso tardará algún tiempo y dependerá del tamaño del archivo y de la velocidad del Internet.

Haz clic en “Crear exportación”

Paso 5: Ahora dirígete a tu segunda cuenta de Google Fotos e inicia sesión con tu identificación y contraseña. Una vez que hayas iniciado la sesión con éxito. Selecciona las fotos que quieras subir. Una vez seleccionadas, súbelas a tu nueva cuenta.

Nota: El proceso de subida de Google Fotos llevará algún tiempo. El tiempo de subida dependerá del tamaño del archivo y de la velocidad del Internet.

Parte 3: Consejos para utilizar Google Fotos

  • Envía por mensaje fotos individuales o de grupos: Puedes enviar por mensaje fotos individuales a tus contactos de Google. Es una buena función para aquellos que quieren compartir una sola imagen con una persona. También se puede crear un hilo de respuesta a una o una serie de imágenes sin tener que salir de la aplicación.
  • Editar fotos: Google Fotos te ofrece la posibilidad de editar fotos. Puedes recortar fácilmente una foto, rotarla, ajustar el color y el brillo. También puedes utilizar una función integrada para mejorar las fotos.
  • Crear un álbum compartido: Puedes compartir álbumes con un grupo de personas. Estas personas también pueden agregar una colección de fotos común. Estos álbumes se pueden compartir directamente con cualquier persona que tenga una cuenta de Google. También puedes crear un enlace compartido para todos los demás. La persona con el enlace compartido puede ver los álbumes o las fotos compartidas.
  • Crea una película en Google Fotos: Google Fotos te ofrece la posibilidad de reunir una colección de fotos. Para una mejor experiencia, puedes elegir un teléfono o una tablet en lugar de una PC. Para ello, puedes elegir tus fotos o videoclips. El límite para los mismos es de 50. También se te proporcionan algunas características adicionales de personalización. Puedes añadir música y filtros para mejorar la experiencia de visualización.
  • Google lens: Un programa de reconocimiento de imágenes de Google. Está diseñado específicamente para sacar información relevante mediante el análisis visual. Esta función es fácil de usar. Cada vez que veas una foto en Google Fotos desde tu teléfono inteligente, aparecerá un icono de Google lens. Al hacer clic en este icono, empezarán a aparecer puntos de escaneo en la foto. Después de un momento, Google te ofrece sugerencias.
  • Almacenamiento y espacio: Las fotos de Google son gratuitas y te proporcionan una capacidad de almacenamiento ilimitada para guardar las fotos. Te ofrece dos opciones para almacenar fotos y videos. Una es "Alta calidad" y otra "Calidad original".

Si eliges "Alta calidad", Google almacenará tus fotos en una resolución de 16 MP y los videos en 1080p. Aquí tendrás almacenamiento ilimitado.

Si quieres almacenar las fotos y los videos a máxima resolución, puedes hacerlo, pero tendrás que lidiar con un almacenamiento limitado de 15 GB. Tendrás que pagar por el almacenamiento extra.

Conclusión:

Transferir fotos de una cuenta de Google Fotos a otra es una de las tareas más difíciles para muchas personas. Pero en realidad, no es tan difícil como parece. Sólo se requiere un procedimiento paso a paso para migrar de Google Fotos a otra cuenta. Estos procedimientos se presentaron en este artículo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Gestión en la nube > ¿Cómo Transferir Google Fotos a Otra Cuenta?