Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo Teletransportarse de Forma Segura en Pokemon Go

Nov 18, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

“La semana pasada usé una aplicación para simular la ubicación y así probar el truco de teletransportación de Pokemon GO, pero mi cuenta fue bloqueada. No quiero arriesgarme a perder mi perfil, ya que he trabajado muy duro para llegar al nivel 40 en Pokemon Go. Entonces, ¿cómo puedo probar diferentes lugares de teletransporte de Pokemon Go sin poner en riesgo mi cuenta?”

Si también eres un jugador habitual de Pokemon Go, entonces una consulta similar puede preocuparte. Muchos usuarios prueban los trucos de teletransporte de Pokemon Go para cambiar su ubicación y capturar más Pokemones. Lamentablemente, Niantic puede detectar el cambio repentino de nuestra ubicación a veces y prohibir el perfil. Para superar esto, necesitas probar con cuidado la característica de teleportación de PokeGo++ o cualquier otra aplicación para simular identidad. Discutiré la misma y muchas otras características de teleportación de Pokemon Go en esta guía.

iniciar sesión en pokemon go

Parte 1: Simuladores de Ubicación vs VPN vs PokeGo++: ¿Cuál es la Diferencia?

Idealmente, hay tres formas principales de teletransportarse en Pokemon Go en un dispositivo Android o iOS. Si nunca has intentado cambiar tu ubicación en Pokemon Go, entonces empieza por conocer estas opciones primero.

Simuladores de Ubicación

Un simulador de ubicación es cualquier aplicación móvil o de escritorio que puede cambiar instantáneamente la ubicación actual de tu dispositivo. Para ello, necesitarías las ubicaciones o coordenadas del telepuerto de Pokemon. Los usuarios pueden dejar caer el pin en cualquier lugar del mapa para simular el GPS. Los usuarios de Android no tienen que rootear sus dispositivos y pueden simplemente descargar una aplicación de simulación GPS (localización falsa) de Play Store de forma gratuita.

simulador de ubicación

Aunque son más fáciles de usar, las posibilidades de que Niantic detecte tu presencia son también altas.

Redes Virtuales Privadas (VPN/Virtual Private Networks)

Las Redes Privadas Virtuales existen desde hace más de una década, ya que nos permiten acceder a internet de forma segura. Una VPN actuaría como una capa adicional en la red de tu dispositivo, protegiendo tu dirección IP original. También puedes acceder a la ubicación disponible en una VPN para el truco de teletransportación de Pokemon Go. Hay muchas aplicaciones VPN gratuitas y de pago para iOS/Android que puedes descargar de la App/Play Store.

app VPN

Son extremadamente seguras y en su mayoría no son detectadas por Niantic. El único problema es que te quedarías atrapado en las limitadas ubicaciones que ofrece la VPN con respecto a sus servidores. A diferencia de una aplicación GPS falsa, no puedes tener a todo el mundo para falsificar tu ubicación.

PokeGo++

PokeGo++ es una versión modificada de la aplicación Pokemon Go que se ejecuta en dispositivos con jailbreak (liberados). Puedes descargar la aplicación desde un instalador de terceros como TuTu o Cydia en tu dispositivo. Además de las características básicas de Pokemon Go, también ofrece toneladas de hacks y trucos. Por ejemplo, puedes realizar manualmente el teletransporte de Pokemon Go, caminar más rápido, incubar más huevos y hacer mucho más.

PokeGo++

Al igual que todos los trucos de teletransporte de Pokemon Go mencionados anteriormente, este también puede ser detectado por Niantic y llevar a la prohibición de tu cuenta.

Parte 2: Pautas Imprescindibles a la Hora de Teletransportarse en Pokemon Go

Como puedes ver, hay muchos riesgos relacionados con el truco de teleportación de Pokemon Go. Por lo tanto, si no quieres que Niantic te descubra por teletransportarte, asegúrate de seguir estas medidas preventivas.

2.1 Respetar Seriamente el Tiempo de Enfriamiento

Niantic entiende que los usuarios pueden jugar mientras viajan. Sin embargo, si tu ubicación se cambiara a miles de kilómetros en un segundo, entonces tu perfil podría ser detectado. Para evitar esto, puedes confiar en la escala de tiempo de enfriamiento de Pokemon Go. Implica cuánto tiempo tenemos que esperar antes de volver a lanzar Pokemon Go una vez que nuestra ubicación haya sido cambiada.

No hace falta decir que cuanto más te alejes de tu ubicación original, más tendrás que esperar. Aunque aquí no hay una regla general, los expertos recomiendan la siguiente duración como tiempo de enfriamiento con respecto a la distancia cambiada.

  • 1 a 5 KMs: 1-2 minutos
  • 6 a 10 KMs: 3 a 8 minutos
  • 11 a 100 KMs: 10 a 30 minutos
  • 100 a 250 KMs: 30 a 45 minutos
  • 250 a 500 KMs: 45 a 65 minutos
  • 500 a 900 KMs: 65 a 90 minutos
  • 900 a 13000 KMs: 90 a 120 minutos

2.2 Cerrar sesión antes de teletransportarse en Pokemon Go

Si Pokemon Go siguiera ejecutándose en segundo plano como si te teletransportaras, entonces puede detectar fácilmente que has hecho trampa. Esto puede llevar a una prohibición suave o incluso temporal de tu cuenta. Para teletransportarse exitosamente en Pokemon Go, primero cierra la sesión de tu cuenta. Para ello, sólo tienes que tocar la Pokebola en el centro de tu pantalla de inicio y visitar sus ajustes. Desplázate hacia abajo y toca la opción de cerrar la sesión para salir de tu cuenta.

Cerrar sesión en Pokemon Go

Más tarde, puedes cerrar la aplicación Pokemon Go para que no se ejecute en segundo plano e iniciar una aplicación de simulación de ubicación. Cambia tu ubicación ahora y una vez que lo hayas hecho, vuelve a iniciar Pokemon Go e inicia sesión en tu cuenta de nuevo.

2.3 Activar/desactivar Modo Avión antes de Teletransportarse en Pokemon Go

Esta es otra técnica que puedes seguir para implementar el truco de teletransportación de Pokemon Go de forma segura. En esto, recibiremos la ayuda del Modo Avión en nuestro teléfono para teletransportarnos. Puedes tener a mano las coordenadas de teleportación de Pokemon Go para asegurarte de cambiar tu ubicación de forma correcta sin que nadie se dé cuenta.

  1. En primer lugar, cierra la aplicación Pokemon Go para que no se ejecute en segundo plano. Por favor, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta (no cerrar sesión).
  2. Ahora, pon tu teléfono en Modo Avión visitando su centro de control. También puedes ir a sus ajustes y activar el Modo Avión.
  3. Modo Avión
  4. Espera un momento y desactiva el modo avión justo antes de lanzar la aplicación PokeGo++ en tu teléfono. Si recibes el error al iniciar la sesión, entonces simplemente espera un rato para que se resuelva en lugar de cerrar la sesión de tu cuenta.
  5. Una vez cargada la aplicación, ve a la interfaz del mapa y cambia tu ubicación.
  6. interfaz del mapa

    2.4 No hay Garantía del 100%.

    Ten en cuenta que todos estos métodos han sido probados por otros usuarios de Pokemon Go. Aunque pueden funcionar para algunos usuarios, no funcionarán para otros. No hay una garantía del 100% de que estos métodos funcionen de la misma manera para todos los usuarios. Dependería en gran medida del tipo de dispositivo que tengas y de la versión de Pokemon Go que estés utilizando. Por lo tanto, si ya tienes un bloqueo suave o temporal en tu perfil, entonces impleméntalo cuidadosamente para evitar un bloqueo permanente.

Parte 3: ¿Cómo Teletransportarse en Pokemon Go en iPhone?

3.1 Teletransportarse en Pokemon Go con dr.fone

Si tienes un dispositivo iOS, entonces puede que te quedes corto en cuanto a la forma de hacer el truco de teletransporte de Pokemon Go. La buena noticia es que con la ayuda de una herramienta adecuada como dr.fone – Ubicación Virtual (iOS), puedes teletransportarte en Pokemon Go con un solo clic. La aplicación ofrece una interfaz similar a un mapa que te permitirá cambiar tu ubicación en Pokemon Go con precisión.

No sólo eso, también puedes simular el movimiento de un lugar a otro (o entre diferentes lugares) a la velocidad que elijas. De esta manera, puedes hacer creer a Pokemon Go que estás caminando hacia diferentes lugares y puedes atrapar fácilmente más Pokemones desde tu casa.

Descargar para PC

4,039,074 personas lo han descargado

He aquí cómo puedes implementar este truco para teletransportarte en Pokemon Go en iOS (sin jailbreak en tu teléfono):

Paso 1: Ejecuta la aplicación de Ubicación Virtual

Al principio, puedes simplemente iniciar la aplicación dr.fone y desde la pantalla principal, abrir la función de "Ubicación Virtual".

función abrir

Ahora, conecta tu iPhone al sistema y haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso.

empezar a simular ubicación

Paso 2: Buscar un lugar para teletransportarse

Como la interfaz de dr.fone - Ubicación Virtual (iOS) se abriría, puedes hacer clic en la opción Teletransportarse de la herramienta en la esquina superior derecha (la 3a función).

ubicación para teletransportarse

Después de eso, puedes escribir la ubicación o sus coordenadas en la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda. Esto cargará la ubicación respectiva a la que deseas teleportarse en la interfaz.

escribe la ubicación

Paso 3: Teletransportar tu ubicación en Pokemon Go

La ubicación buscada se cargaría en la interfaz y ahora puedes mover tu pin para ir a la ubicación exacta del objetivo. Una vez que estés seguro, sólo tienes que soltar el pin y hacer clic en el botón "Desplazarse aquí".

desplazarse al lugar

¡Ahí lo tienes! Esto cambiará ahora tu ubicación a la nueva ubicación del simulacro y la interfaz mostrará lo mismo.

nueva ubicación en iphone

También puedes ir a tu iPhone y ver tu nueva ubicación. Para detener este truco de teletransporte de Pokemon Go, sólo tienes que hacer clic en el botón "Detener Simulación" y volver a tus coordenadas originales.

ver ubicación iphone

3.2 Teletransportarse en Pokemon Go con iTools

Ten en cuenta que las aplicaciones de simulación de ubicación móvil como PokeGo++ sólo funcionarán en un dispositivo liberado/con jailbreak. Por lo tanto, si tienes un teléfono estándar que no esté liberado, puedes utilizar iTools de ThinkSky en su lugar. Te permitirá administrar tu iPhone y cambiar tu ubicación manualmente sin pasar desapercibido. A continuación te mostramos cómo puedes implementar este truco de teleportación de Pokemon Go en el iPhone.

  1. En primer lugar, instala iTools de ThinkSky en tu sistema y conecta tu iPhone. Cuando ejecutes la aplicación, ésta detectará automáticamente el iPhone conectado. Desde la pantalla principal, ve a la función "Ubicación Virtual".
  2. Ubicación Virtual
  3. Esto ejecutará una interfaz similar a un mapa en la pantalla. Puedes navegar por ella y dejar caer el pin donde quieras para cambiar tu ubicación.
  4. Una vez que hagas clic en el botón "Desplazarse aquí", la ubicación de tu dispositivo cambiará. Incluso puedes desconectar el teléfono y seguir accediendo a la ubicación cambiada.
  5. Siempre que desees volver a tu ubicación original, sólo tienes que visitar la misma interfaz y hacer clic en el botón "Detener Simulación".

Por favor, ten en cuenta que hemos utilizado un simulador de ubicación para este truco de teleportación de Pokemon Go, pero también puedes probar con PokeGo++ o una VPN.

Parte 4: ¿Cómo Teletransportarse en Pokemon Go en Android?

A diferencia de un iPhone, es comparativamente más fácil implementar un truco de teletransportación de Pokemon Go en un Android. Esto se debe a que no hay necesidad de rootear un Android para simular su ubicación o incluso probar una aplicación de escritorio. Una vez que vayas a la Play Store, podrás encontrar una amplia gama de aplicaciones GPS falsas/simuladas que funcionan sin ningún problema. Puedes usar cualquiera de estas aplicaciones confiables y hacer un pequeño ajuste en la configuración de tu teléfono para falsificar o simular la ubicación.

  1. Para empezar, sólo desbloquea tu teléfono Android y ve a los Ajustes > Acerca del teléfono o Ajustes >>; Acerca del dispositivo >>; Información de software. Busca la función "Número de Build" y presiónala 7 veces seguidas para desbloquear las opciones del desarrollador.
  2. pulse el número de build 7 veces seguidas
  3. Ahora, vuelve a la Configuración de nuevo y visita las Opciones Desarrolladas recientemente desbloqueadas. Desde aquí, puedes habilitar la opción para permitir la ubicación simulada en el dispositivo.
  4. Opciones Desarrolladas
  5. ¡Genial! Ahora, sólo tienes que instalar una aplicación para simular ubicación en tu teléfono. Por ejemplo, he probado la aplicación de ubicación GPS falsa/simulada de Lexa que puedes usar gratis en la mayoría de los teléfonos Android.
  6. app de ubicación GPS Falsa o Simulada
  7. Cierra la aplicación Pokemon GO en tu teléfono y visita la Configuración de tu dispositivo; Opciones del Desarrollador. En la lista de las aplicaciones que pueden simular la ubicación en el dispositivo, selecciona la aplicación Fake GPS instalada.
  8. simular ubicación en el dispositivo
  9. ¡Eso es! Ahora puedes ejecutar la aplicación para simular ubicación y colocar el pin en cualquier lugar que desees. Inicia la simulación y espera un poco antes de iniciar Pokemon Go en tu teléfono.
  10. Iniciar simulación

¡Ahí lo tienes! Después de leer esta guía, podrás implementar este truco de teletransporte de Pokemon Go tanto en iPhone como en Android. Para asegurarnos de que tu cuenta no se bloquee durante el proceso, también he listado algunas medidas preventivas a considerar. ¿Qué estás esperando? ¡Adelante, usa un simulador de ubicación, PokeGo++, o incluso una VPN para subir el nivel de tu experiencia de juego como un profesional!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo Teletransportarse de Forma Segura en Pokemon Go