Enviar Downloadlink por E-Mail

Incursiones remotas en Pokemon Go: Lo que debes saber

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Cuando nos pidieron a todos que nos quedáramos en casa debido a la pandemia de coronavirus, los desarrolladores de Pokemon Go, Niantic, crearon una vía para que los fans del juego siguieran disfrutando de él desde casa: de ahí el lanzamiento de las Incursiones Remotas.

Sin embargo, esta nueva función no viene sin una trampa, ya que tiene algunas limitaciones.

Lo que encontrarás en este artículo:

¿Qué son las incursiones remotas de Pokemon Go?

Las Incursiones Remotas en Pokemon Go te permiten unirte a las Incursiones obteniendo un Pase de Incursiones Remotas disponible en la tienda online del juego. Aparte de las pocas limitaciones añadidas por los desarrolladores, el Raid a distancia funciona de la misma manera que el Raid normal en un gimnasio físico.

Una vez que tengas tu Pase de Incursión Remoto, podrás entrar en una incursión desde cualquier parte del mundo mediante dos opciones. El primer método es utilizar la pestaña "Cerca" en el juego, mientras que la segunda opción que tienes, es seleccionar un gimnasio que esté albergando una incursión en el mapa global.

De estas dos opciones, la pestaña Cerca parece ser la mejor, ya que es más fácil de acceder, e incluso tienes más incursiones disponibles con ella.

Después de seleccionar la incursión que desees, accederás a una pantalla de incursión similar a la que ya estás acostumbrado cuando realizas una incursión en lugares físicos. Lo único que es diferente es un botón rosa de "Batalla" que ha sustituido al botón normal para entrar en las incursiones. Este botón rosa es el que te da acceso a un Raid Remoto utilizando uno de tus pases.

Todo lo demás parece ser igual que la incursión normal una vez que te unes a una incursión, incluyendo la elección de un equipo, la lucha contra el jefe de la incursión y el uso de tus bien ganadas recompensas.

Cuando se lanzó la incursión a distancia, no podías invitar a tus amigos a una incursión si se encontraban en una ubicación diferente. Sin embargo, se ha lanzado una actualización que permite a tus amigos unirse a ti sin importar dónde estén.

En primer lugar, tendrás que unirte a un vestíbulo privado o público de Incursión Remota, además de tener tu objeto de pase, si no estás cerca de la incursión específica.

A continuación, toca el botón "Invitar a amigos" en la parte derecha de la pantalla de la aplicación Pokemon Go. Aquí puedes invitar hasta 5 amigos a la vez. Pero no te preocupes, espera a que se enfríe, entonces podrás invitar a más amigos.

Tus amigos serán notificados de la incursión y podrán unirse a ti. Una vez que acepten tu invitación y estén en el vestíbulo contigo, pulsa el botón "Batalla", y podrás ir a la incursión.

Las limitaciones de las incursiones remotas de Pokemon Go

La incursión a distancia surgió como una medida de emergencia para que los jugadores pudieran seguir disfrutando de la incursión, ya que no podía celebrarse en los gimnasios físicos debido a la cuarentena. Sin embargo, esta característica permanecerá en el juego incluso después de que se permita el movimiento libre, pero el Asalto Remoto vendrá con algunas limitaciones significativas.

La primera de estas limitaciones es la necesidad de tener siempre un Pase de Incursión Remoto antes de unirse a una incursión de forma remota. Debes utilizar tus Pases de Asalto Remoto rápidamente porque sólo puedes llevar tres de ellos en cualquier momento.

En el juego exterior normal, se permite que hasta 20 jugadores se unan a las incursiones, pero en la versión remota, el número de jugadores se ha reducido a 10. Niantic anunció que reduciría aún más el número de jugadores que pueden participar en una Incursión Remota a cinco. Dado que el juego se creó originalmente para ser disfrutado al aire libre, esta reducción se producirá probablemente después de que se haya levantado la cuarentena a nivel mundial para animar a los jugadores a visitar los gimnasios físicos para hacer incursiones.

Ahora que se permiten diez jugadores por incursión, no significa que no puedas participar en la incursión concreta que elijas una vez alcanzado el límite. En este caso, se creará un nuevo vestíbulo para ti en el que puedes esperar a que otros jugadores se unan a ti, o puedes seguir adelante e invitar a tus amigos.

Una tercera limitación que aún no está en vigor es que los Pokemon tendrán una reducción de poder cuando se usen en Incursiones a distancia. Hasta entonces, los jugadores de la Incursión a Distancia pueden disfrutar del mismo nivel de poder de los Pokémon, igual que si jugaran en persona en un gimnasio. Pero una vez establecida la limitación, los Pokemon no podrán infligir el mismo nivel de daño a los enemigos cuando jueguen a distancia, a diferencia de las incursiones físicas.

Cómo conseguir pases de asalto a distancia gratuitos

Puedes conseguir un Pase de Incursión Remoto diario de forma gratuita viendo las incursiones. El hecho de que puedas conseguir pases gratuitos es muy útil, sobre todo si te falta tiempo para recoger un pase cuando te falta.

Tampoco tienes que preocuparte por perder las tareas de investigación de campo cuando vayas a las incursiones o las medallas de logros, ya que las Incursiones Remotas se seguirán teniendo en cuenta para ambas.

Si quieres más Pases de Incursión Remotos, siempre puedes conseguirlos en la tienda del juego, que encontrarás en el menú principal. En la tienda, puedes conseguir Pases de Incursión Remotos a cambio de PokeCoins.

Hay un descuento continuo que te permite comprar un Pase de Incursión Remoto a razón de 100 PokeCoins. También puedes disfrutar de otra oferta de reducción de precio en la que puedes comprar tres pases por 250 PokeCoins.

También puedes aprovechar una promoción especial de una sola vez para celebrar el lanzamiento de Incursiones Remotas, que te da tres Pases de Incursiones Remotas a sólo 1 PokeCoin.

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre la incursión a distancia de Pokemon Go, abre tu aplicación de Pokemon Go y diviértete luchando contra algunos poderosos Pokemon.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Incursiones remotas en Pokemon Go: Lo que debes saber