Envíame link de descarga

Una lista detallada de niveles PvP de Pokemon Go para convertirte en un entrenador profesional [Actualizado en 2020]

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si has jugado a las ligas de batalla PvP de Pokemon, entonces es posible que ya sepas lo dura que es la competición. Para ganar más combates y subir de nivel, los jugadores se ayudan de una lista de niveles PvP de Pokemon Go. Con la ayuda de una lista de niveles, puedes saber qué Pokemons elegir e identificar algunos de los contendientes más fuertes. En este post, voy a compartir listas de niveles dedicados a Pokemon Go grandes, ultra y maestros para ayudarte a elegir los mejores Pokemons.

pokemon go lista de niveles pvp banner

Parte 1: ¿Cómo se evalúan las listas de niveles PvP de Pokemon Go?

Antes de que revises nuestra lista de niveles cuidadosamente calculada para la liga de los grandes, los ultra y los maestros de Pokemon Go, debes conocer algunos aspectos básicos. Lo ideal es tener en cuenta los siguientes parámetros a la hora de colocar cualquier Pokemon en una lista de niveles.

Movimientos: El factor más importante es la cantidad de daño que puede hacer cualquier movimiento. Por ejemplo, algunos movimientos como el rayo son más potentes que otros.

Tipo de pokemon: El tipo de Pokemon también juega un papel fundamental. Puede que ya sepas que algunos tipos de Pokemon pueden ser fácilmente contrarrestados mientras que otros tienen menos contadores.

Actualizaciones: Niantic sigue actualizando los niveles de Pokemon para tener una lista de niveles de Pokemon Go PvP equilibrada. Por eso el nerf o buff actual de cualquier Pokemon cambiaría su posición en la lista.

Niveles de CP: Dado que las tres ligas tienen límites de CP, el valor total de CP de cualquier Pokemon también es vital para colocarlo en una lista de niveles.

cp niveles ligas pokemon

Parte 2: Lista completa de niveles PvP de Pokemon Go: Ligas Grande, Ultra y Maestra

Como los combates PvP de Pokemon Go se basan en diferentes ligas, también he elaborado listas de niveles de las ligas ultra, grande y maestra de Pokemon para ayudarte a elegir el Pokemon más poderoso en cada combate.

Lista de niveles de la Gran Liga Pokemon Go

En los combates de la Gran Liga, el CP máximo de cualquier Pokemon puede ser de 1500. Teniendo esto en cuenta, he elegido los siguientes Pokemons desde el nivel 1 (el más poderoso) hasta el nivel 5 (el menos poderoso).

Nivel 1 (puntuación de 5/5) Altaria, Skarmory, Azumarill y Glarian Stunfisk
Nivel 2 (puntuación de 4,5/5) Umbreon, Swampert, Lanturn, Stunfisk, Dexoxys, Venusaur, Haunter, Jirachi, Lapras, Mew, y Whiscash
Nivel 3 (puntuación de 4/5) Ivysaur, Uxie, Alolan Ninetales, Scrafty, Mawile, Wigglytuff, Clefable, Marshtomp, y Skuntank
Nivel 4 (puntuación de 3,5/5) Qwilfish, Dustox, Glalie, Raichu, Dusclops, Serperior, Minun, Chandelure, Venomoth, Bayleef, y Golbat
Nivel 5 (puntuación de 3/5) Pidgeot, Slowking, Garchomp, Golduck, Entei, Crobat, Jolteon, Duosion, Buterfree, y Sandslash

Lista de niveles de la Ultra Liga Pokemon Go

Puede que ya sepas que en la ultra liga, se nos permite elegir Pokemons de hasta 2500 CP. Por lo tanto, puedes elegir Pokemons de nivel 1 y 2 y evitar los Pokemons de nivel 4 y 5 de bajo nivel.

Nivel 1 (puntuación de 5/5) Registeel y Giratina
Nivel 2 (puntuación de 4,5/5) Snorlax, Alolan Muk, Togekiss, Poliwrath, Gyarados, Steelix y Blastoise
Nivel 3 (puntuación de 4/5) Regice, Ho-Oh, Meltmetal, Suicune, Kingdra, Primeape, Cloyster, Kangaskhan, Golem, y Virizion
Nivel 4 (puntuación de 3,5/5) Crustle, Glaceon, Piloswine, Latios, Jolteon, Sawk, Leafeon, Braviary, y Mesprit
Nivel 5 (puntuación de 3/5) Celebi, Scyther, Latias, Alomomola, Durant, Hypno, Muk, y Roserade

Lista de niveles de la Liga Master de Pokemon Go

Por último, en la Liga Master, no tenemos ningún límite de CP para los Pokemons. Teniendo esto en cuenta, he incluido aquí algunos de los Pokemons más poderosos de los niveles 1 y 2.

Nivel 1 (puntuación de 5/5) Togekiss, Groudon, Kyogre, y Dialga
Nivel 2 (puntuación de 4,5/5) Lugia, Mewtwo, Garchomp, Zekrom, Metagross, y Melmetal
Nivel 3 (puntuación de 4/5) Zapdos, Moltres, Machamp, Darkrai, Kyurem, Articuno, Jirachi, y Rayquaza
Nivel 4 (puntuación de 3,5/5) Gallade, Golurk, Usie, Cresselia, Entei, Lapras, y Pinsir
Nivel 5 (puntuación de 3/5) Scizor, Crobat, Electivire, Emboar, Sawk, Victini, Exeggutor, Flygon, y Torterra

Parte 3: ¿Cómo atrapar Pokemons poderosos a distancia?

Como puedes ver en la lista de los mejores niveles de la Gran Liga Pokemon Go, los Pokemons de nivel 1 y 2 pueden ayudarte a ganar más partidos. Ya que atraparlos puede ser difícil, puede tomar la asistencia de Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS). Es una aplicación fácil de usar que te ayudará a falsificar la ubicación de tu iPhone para atrapar cualquier Pokemon a distancia.

  • Con unos pocos clics, puedes cambiar fácilmente la ubicación actual de tu iPhone a cualquier otro lugar.
  • En la aplicación, puedes introducir la dirección del lugar de destino, su nombre o incluso sus coordenadas exactas.
  • La aplicación es muy fácil de usar y ofrece una interfaz similar a la de un mapa para colocar el alfiler en la ubicación exacta del objetivo.
  • Además, la herramienta también puede ayudarte a simular el movimiento de tu dispositivo entre varios puntos a cualquier velocidad.
  • También puede utilizar un joystick GPS para simular su movimiento de forma natural y no hay necesidad de hacer jailbreak a su iPhone para utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).
ubicación virtual 05

¡Ahí lo tienes! Estoy seguro de que después de repasar esta lista de niveles de Pokemon Go PvP, serías capaz de elegir los Pokemons más fuertes en cada encuentro de la liga. Si no tienes ya Pokemons de nivel 1 y 2, te recomiendo que utilices Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Con ella, podrás atrapar cualquier Pokemon a distancia desde la comodidad de tu casa sin necesidad de hacer jailbreak a tu dispositivo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Una lista detallada de niveles PvP de Pokemon Go para convertirte en un entrenador profesional [Actualizado en 2020]