Enviar Downloadlink por E-Mail

Los mejores lugares para atrapar Pokemons

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Hemos elaborado una breve guía para saber dónde ir a capturar a los Pokemons, ya que cualquiera que haya pasado un tiempo con el juego entiende que uno acaba por toparse con una barrera a la hora de atrapar a los Pokemons que se encuentran en su ciudad o en las rutas habituales. Una de las cosas más interesantes del juego es su diseño, que anima a los jugadores a viajar y explorar, ya sea para visitar museos, lugares históricos, lugares deportivos o lugares naturales; se fomenta la búsqueda de nuevos Pokemons. Para atrapar Pokemons, hemos reunido una colección de los mejores lugares para atrapar Pokemons de todas las variantes, incluidos los legendarios en los lugares de Pokemon Go.

Parte 1: 8 mejores lugares para atrapar Pokemons

1. San Francisco

San Francisco es, en general, un gran lugar para atrapar Pokemons y puede estar disperso en algunas zonas. Las Pokestops abundan en la emblemática zona del Muelle 39, lo que la convierte en un lugar ideal para los recursos. Además, está justo en el agua, lo que hace que sea más probable que cojas algún pokémon legendario de tipo acuático mientras paseas. La ciudad es rica en Pokemons y paradas, lo que la convierte en un lugar ideal para explorar la encantadora agua y la peculiar ciudad durante el juego.

san francisco

2. Anaheim

Disneylandia es un lugar increíble para atrapar a los Pokemons, y esta cualidad por sí sola hace que Anaheim sea una ubicación de Pokemon Legendary Go. Con la abundancia de personas y de Pokestops en Anaheim, es muy fácil atrapar Pokemons, ya que hay muchas personas alrededor y siempre hay señuelos.

anaheim

3. Circular Quay, Sydney, Australia

Pokemon está por todas partes en Circular Quay, ya que muchos habitantes de Sydney se suben a la ola para unirse a un paseo prohibido de Pokemon Go. Además, hay una gran cantidad de lugares dispersos por The Rocks y Quay.

muelle circular sydney australia

4. Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados Unidos

El Museo Metropolitano de Arte es el famoso monumento de la ciudad de Nueva York donde se reúnen lo antiguo y los miles de artefactos que hay en su interior. Encontrarás Zubats flotando alrededor de antiguas colecciones enciclopédicas, esculturas romanas y armas antiguas, así como armaduras de todo el mundo.

museo metropolitano de arte nueva york estados unidos

5. Big Ben o Hotel Savoy, Londres, Reino Unido

Casi todas las esquinas del Big Ben están llenas de Pokestops y es conocido por sus edificios y monumentos históricos. Uno de ellos es el Hotel Savoy, donde en la puerta podrás recoger algunas pokebolas y recursos muy necesarios.

big ben reino unido

6. Chicago

Chicago es un lugar estupendo para jugar a Pokemon Go y también para visitar algunos de los lugares más conocidos de la ciudad si nunca has estado en Chicago. El Parque del Milenio de Chicago es uno de los mejores lugares para jugar a Pokemon Go, donde puedes capturar Pokemon mientras te haces una foto con The Bean. También se dice que los Pokemons legendarios viven en la Torre Willis y en el Navy Pier. Hay paradas, gimnasios y señuelos en la mayoría de los lugares conocidos de la ciudad.

chicago

7. Tokyo

Tokio es el lugar que completa esta lista, ya que es un gran lugar para capturar Pokemons. De hecho, hay numerosos lugares en los que puede resultar abrumador. La mayoría de los principales lugares de la ciudad ofrecerán Pokestops, gimnasios y más. La Torre de Tokio, la Plaza Imperial y Shibuya son algunos de los lugares ideales para explorar.

tokyo

8. Orlando

Orlando es otro lugar ideal para cazar Pokemons debido a sus parques temáticos. Los pokemones abundan en Disney World, y hay montones de Pokestops en Downtown Disney. Siempre es un momento divertido para atrapar algunas criaturas nuevas para tu Pokedex, y se pueden encontrar muchas tiendas así como lugares para jugar en los Estudios Universal.

orlando

Parte 2: Un clic para ir a cualquier sitio sin moverse

Si eres el típico introvertido o no tienes suficiente dinero para viajar, te pierdes las oportunidades de capturar Pokemons que se encuentran en determinadas regiones, pero no tienes que preocuparte por ello ya que Dr. Fone’s Ubicación Virtual puede ayudarte a capturar estos Pokemons sin ningún movimiento. La ubicación virtual de Dr.Fone te permite simular tu ubicación y hace que la aplicación de tu teléfono piense que estás en un lugar seleccionado en la interfaz de la aplicación de Dr.Fone sin que se produzca ninguna prohibición o detección por parte de los desarrolladores de Pokemon Go. La ventaja es que puedes capturar estos Pokemons sin gastar dinero en viajes, y también ahorrar tu energía y tiempo. Puedes seguir los siguientes pasos para atrapar Pokemon con un solo clic para ir a cualquier lugar sin moverte.

Paso 1: Burlarse de la ubicación de Quirk:

Se puede jugar a Pokemon Go sin moverse utilizando el kit de herramientas de Dr. Fone. Para simular la ubicación, abre la función Ubicación Virtual utilizando un cable lightning que funcione y asegúrate de que el dispositivo iOS está conectado a la aplicación.

ventana de inicio de dr.fone

Hay que pulsar el botón "Empezar" para iniciar el proceso al detectar el teléfono.

ubicación virtual 01

Paso 2: Imitar el movimiento entre pasos:

Una vez que llegues a la interfaz de Dr.Fone, abre la primera opción que se encuentra en la esquina superior derecha, que te permite fingir el movimiento entre los dos puntos. Selecciona la chincheta de la ubicación que se encuentra en la barra de búsqueda y toca la función "Mover aquí".

ubicación virtual 08

Introduce la magnitud de veces que deseas realizar el movimiento y navega hasta el botón "Marcha" para iniciar la simulación. El movimiento se establece en uno por defecto, pero puede ser anulado por el usuario, y la aplicación haría un movimiento en consecuencia.

ubicación virtual 09

La nueva ubicación aparecerá como real para la aplicación Pokemon Go y creerá que estás caminando entre los dos lugares seleccionados que has elegido en la pantalla de la interfaz de Dr. Fone. La velocidad de marcha también se puede ajustar en el menú deslizante de la parte inferior de la pantalla. De este modo, puedes utilizar la falsa ubicación virtual de Dr.Fone sin reconocerla, y tu aplicación no será prohibida.

ubicación virtual 10
ubicación virtual 11

Paso 3: Simulación de movimiento entre más de dos puntos:

La aplicación de Dr.Fone también te permite simular el movimiento entre más de dos puntos. La función se denomina ruta con varias paradas y se puede seleccionar desde la interfaz en la categoría de caja de herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha, lo que te permite soltar diferentes paradas únicas situadas en el mapa, y tu ubicación se comportará en consecuencia como maneja la aplicación de ubicación virtual de Dr.Fone.

Seleccionando las opciones correctas, haz clic en el botón "Marcha" para que el aparato pueda simular el movimiento. En algún momento, tendrás que realizar el truco del paseo de Pokémon Go. La aplicación de simulación de movimiento virtual Dr. Fone te facilita la vida y te permite hacer el trabajo sin preocuparte de los gastos de desplazamiento.

ubicación virtual 12

Conclusión:

Conocer los mejores lugares para atrapar Pokemons legendarios en Pokemon Go es extremadamente útil para aumentar tu colección y subir de nivel en el juego, ya que abre un nuevo mundo para la exploración. La asistencia virtual de Dr. Fone te lo pone aún más fácil y te ahorra gastar mucho dinero sólo en la caza de estos Pokemons, y satisface tu deseo de atrapar Pokemons sin ningún movimiento real.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Los mejores lugares para atrapar Pokemons